Star Wars Kenobi

Esta semana estuvo plaga de información interesante sobre el desarrollo de muchos proyectos, entre ellos destaca Star Wars, quien parece que seguirá expandiendo su universo y cuyas series están causando revuelo entre los fans. Además, No Way Home recibió una nominación a los Oscar y DC nos reveló un pequeño vistazo de lo que serán sus cintas de este año, todo eso y más aquí.

Nuevo poder de Moon Knight revelado

Moon Knight, el próximo gran proyecto de Marvel Studios, cada vez genera más y más interés, pues ya no estamos tan lejos de que este se estrene.

Esta semana Disney Latinoamérica quiso aumentar la emoción de los fans aún más y reveló un nuevo poder del personaje, mismos que posteriormente The Direct compartió.

Según esta descripción, Marc Spector tendrá la capacidad de ver el futuro mediante visiones proféticas.

Charlie Cox habla sobre el futuro de Daredevil

Como ya todos sabemos, Charlie Cox ahora forma parte del MCU interpretando a Daredevil/Matt Murdock, cosa que hasta la fecha sigue siendo motivo de celebración entre los fans, quienes se preguntan cuánto durará el sueño de tenerlo en dicho universo.

Afortunadamente para nosotros, Supanova Comic Con & Gaming tuvo la oportunidad de entrevistar al actor y preguntarle al respecto, ante lo cual respondió:

“No quiero parecer codicioso, pero espero poder hacer muchas más cosas. Espero poder participar mucho, mucho más durante muchos años. Ojalá que nunca termine. Espero que llegue el momento en que la gente diga: ‘Eres demasiado viejo para hacer este papel'”.

Charlie Cox para Supanova

Russell Crowe se une al elenco de Kraven

Desde hace algún tiempo se anunció que Marvel y Sony estaban trabajando en una nueva cinta sobre Kraven el Cazador, la cual tendría como protagonista a Aaron Taylor-Johnson, pero desde entonces pocos detalles se habían dado a conocer sobre ella.

No obstante, esta semana llegó un dato sumamente importante, y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, Russelle Crowe también será parte del elenco.

El artículo en sí no confirma en qué papel lo veremos, pero a decir verdad los fans tienen muchas dudas sobre esto, pues según se sabe el actor también interpretará a Zeus en la nueva película de Thor.

La diosa Bast aparecerá en Thor: Love and Thunder

Y ya que justo mencioné la nueva cinta de Thor: Love and Thunder, resulta que según The Cosmic Circus, esta introducirá a una nueva diosa al universo de Marvel.

Para esto hay que aclarar antes que con “introducir” me refiero a en una forma física, pues ella ya había sido mencionada con anteriorid.

La deidad en cuestión no es otra más que la diosa Bast, que para el que no recuerde aquella a la que se hace referencia en Wakanda cuando se cuenta la historia de la Pantera que guio al primer guerrero que se convirtió en Black Panther.

Dicho medio afirma que esta será interpretada por la actriz Akosia Sabet.

Las series de Marvel abandonarán Netflix

Como no podía ser de otra manera, Marvel soltó también una de las grandes bombas de la semana, pues en estos días se anunció que las series de esta compañía que ahora están en Netflix se irán pronto.

Estas son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher y abandonarán dicha plataforma el 1ro de Marzo de este año.

Shang-Chi y No Way Home también, nominadas a los Oscar

Los Oscar han sido desde hace muchos años uno de los eventos más importantes en cuanto a Cine, es por eso que el hecho de que se nomine a dos películas de Superhéroes en alguna categoría resulta interesante.

Shang-Chi y Spider-Man: No Way Home, han sido nominadas a mejores efectos visuales, aunque puestos a quejarnos, entre los candidatos falta Eternals.

Recordemos que hace unas semanas Sony y Marvel comenzaron una campaña para que No Way Home fuera incluida en la categoría de mejor Película, pero como es evidente no tuvo ningún efecto.

Andrew Garfield nominado a mejor actor en los Oscar

Y ya que hablamos de los Oscar y de la lista de nominados que dio a conocer la Academia esta semana, también les cuento que uno de nuestros actores favoritos estará participando por uno de esos premios.  

Hablo de ni más ni menos que Andrew Garfield, quien fue nominado a mejor actor debido a su papel en Tick… Tick… Boom!

Él estará compitiendo con Will Smith y Benedict Cumberbatch por el aclamado premio.

Lex Luthor podría aparecer en la temporada 4 de Titans

El resumen semanal pasado les conté que la 4ta temporada de Titans había sumado a 3 increíbles talentos para hacer de antagonistas durante el transcurso de la trama, pero todo parece indicar que eso no es todo.

Según The Illuminerdi, la serie de DC introducirá a una nueva versión de Lex Luthor, lo cual no parece tan descabellado tomando en cuenta que en ella ya se encuentra Superboy, que es un clon tanto del genio del mal como de Superman.

DC presenta nuevos vistazos de sus héroes

Y ya que estamos hablando de noticias interesantes, empezamos con la más fuerte de la semana, la cual llegó cortesía de DC.

La empresa sigue trabajando en lo que será el futuro de su universo extendido dentro del cine y es por eso que ha liberado nuevas imágenes y videos promocionales de los héroes que veremos este año en la pantalla grande.

Entre lo más destacado están los primeros vistazos de Aquaman en su trono y las primeras imágenes de Dr. Fate, el cuál aparecerá en la cinta de Shazam.

Dick Grayson aparecerá en Gotham Knights

La semana pasada les anuncié que CW estaba ya trabajando en un nuevo proyecto para la pantalla chica, una serie llamada Gotham Knights.

Pues bien, nuevos detalles han sido dados a conocer y estos revelan que uno de los protagonistas de la serie (como era de esperarse) será Dick Grayson/Nightwing.

Esta será una de las múltiples versiones que Grayson tenga, pues ya existe una en la serie de Titans y otra en el DCEU que apartemente será interpretada por Dylan O’Brien.

Ya hay fecha de estreno y poster de la nueva serie de Star Wars: Obi-Wan

A decir verdad, esta fue una de las noticias más importantes e impactantes de la semana para todos los fans de Star Wars, y es que por fin se liberó un poster oficial de la serie de Kenobi, acompañado de su fecha de estreno.

Según este, la serie llegará a Disney Plus el 25 de Mayo de este año.

Además, la imagen promocional cuenta con un detalle a resaltar y es que como se puede ver en ella, Obi-Wan estará usando el sable laser de Anakin.

Una serie de Live-Action de la Alta República ya se encontraría en desarrollo

Y ya que estamos muy metidos en el tema de Star Wars, durante estos días el portal Cinelinx compartió que, según sus fuentes, Lucasfilm y Disney ya se encuentran desarrollando una nueva serie sobre este universo.

Dicho medio afirma que esta sería en formato Live-Action y que estaría centrada en la época de la Alta República.

Star Wars Alta República

Star Wars: Andor tendrá segunda temporada

Cuando se trata de productos como series o películas, nada habla mejor de lo buenos que son que las renovaciones para una nueva cinta o temporada y este es el caso de Andor, la cual ni siquiera ha estrenado su primera temporada y ya anunció que habrá una segunda.

De acuerdo con información que Stellan Skarsgard reveló en una entrevista, los altos mandos de Disney ya han dado luz verde para la continuación de este proyecto.

La primera temporada de Andor, según se sabe, será una precuela de la cinta de Rogue One.

Star Wars Andor Temporada 2

El Gran Inquisidor aparecerá en la serie de Kenobi

Como ya se habrán dado cuenta, Star Wars tuvo probablemente la semana más movida del año, y es que no han parado de salir rumores sobre sus futuras series y demás proyectos.

Uno de los que más llamó la atención, sobre todo por ser una noticia oficial más que un simple “chisme”, es el hecho de que de acuerdo con Bespin Bulletin (el insider más confiable en cuanto a Star Wars se refiere) durante la serie de Kenobi veremos al gran inquisidor.

De acuerdo con la misma fuente, este será interpretado por Rupert Friend.

Star Wars Gran Inquisidor

La tercera temporada de The Mandalorian podría llegar a finales del año

La serie de Star Wars, The Book of Boba Fett, sirvió mucho como un capitulo intermedio entre la 2da y la 3ra temporada de The Mandalorian, la cual, de acuerdo con el medio TV Line, llegará en navidad de este año.

Recordemos que, si bien “Mando” no es el personaje principal de la serie recién finalizada, sí tiene participación, por lo que el Hype debido a todo lo que ocurre en ella está al máximo.

Star Wars The Mandalorian Temporada 3

Viejo villano de Star Wars será en antagonista de la serie de Ahsoka

A pesar de que ya lo habíamos deducido gracias a lo que pasó con ella la última vez que la vimos en la serie de The Mandalorian, no había una confirmación oficial aún de quien sería el villano del nuevo proyecto de Star Wars de Ahsoka, afortunadamente ahora si la hay.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (medio que tuvo una semana bastante movida) el antagonista principal será el Gran Almirante Thrawn.

Star Wars Almirante Thrawn

Mission Imposible 7 y 8 significarían el adiós de Ethan Hunt

Hace tiempo comenté que tanto la séptima como la octava entrega de Mission Imposible habían sido retrasadas un año debido a toda la situación de la pandemia.

Pues bien, resulta que esas malas noticias no vienen solas, pues ahora, según Variety, estas dos entregas significarán el final de la saga donde Tom Cruise es el protagonista.

El mismo medio afirma que debido a las altas expectativas que esto puede generar, la producción está trabajando en hacer que estas dos cintas sean las mejores de todas.

Vuelve Futurama a la pantalla chica

El último episodio de Futurama se emitió en 2013 y desde ese momento la serie se convirtió en una de las más amadas por muchísimos de los fans del mundo del entretenimiento, es por eso que aquí les traigo una excelente noticia.

Resulta que de acuerdo con Variety, Hulu ha ordenado un revival de la famosa serie estrenada en 1999.

De acuerdo con el medio, esta contará con muchos de los miembros del elenco original y constará de 20 episodios.

Nueva información y primeras imágenes de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power

Desde su anuncio, mucha gente comenzó a teorizar que The Lord of The Rings iba a ser una especie Game of Thrones, es decir, un drama de la edad media lleno de acción, sangre y una que otra escena sexual, pero nada más alejado de la realidad.

Los showrunners de la serie tuvieron una entrevista recientemente y en ella desmintieron todos estos rumores y teorías, pues afirmaron que este proyecto era para toda clase de público.

“Es para todos y para niños de 11 años. Hablamos del tono de los libros de Tolkien. Es un material que a veces da miedo, pero también es optimista”

Además, durante esta semana se revelaron nuevas imágenes promocionales que lo único que hacen es aumentar el hype, pues dicho sea de paso la serie luce espectacular.

Nuevo tráiler de Jurassic World Dominion

Durante el año pasado muchas de las empresas optaron por jugar con la nostalgia de los fans al traer a viejos conocidos a la pantalla grande de nuevo, prueba de ello es No Way Home y Ghostbusters.

Pues bien, parece que ahora es el turno de la saga de Jurassic World/Park, pues en estos días se liberó un nuevo tráiler donde se pueden observar varios detalles nuevos.

Entre ellos está el hecho de que parece ser que los dinosaurios ahora viven entre la gente, como un animal más del mundo, lo cual ha generado obvios problemas.

Por si esto fuera poco, la cinta traerá de regreso a Sam Neill y a Laura Dern, protagonistas de la cinta original y cuyo retorno emocionó a absolutamente todos.

Primer avance de The Adam Project

Netflix tiene muchos proyectos para lo que resta del año y uno de los más interesantes es The Adam Project, cinta protagonizada por Ryan Reynolds y de la cual ya hablé un poco en el resumen semanal pasado.

Lo interesante de esta ocasión es que ahora se ha liberado el primer avance de la cinta, y a decir verdad todo se ve incluso más interesante que en la sinopsis.

Esta incluirá viajes en el tiempo, emoción y, como ya es garantía con Reynolds, mucha diversión también.

Moonfall se convierte en un fracaso en taquilla

Moonfall, la película que se estrenó hace poco y que toca el tema sobre una famosa conspiración en que la luna está hueca, se convirtió en un gran fracaso en la taquilla.

De acuerdo con información oficial, la cinta solo recaudó 10 millones de dólares en su estreno local durante el fin de semana.

Dicho de esta forma, la cantidad no es poca, pero la realidad es que es una muy mala ganancia sobre todo porque la cinta costó 150 Millones.

Buenas y malas noticias para la serie precuela de La Bella y la Bestia

Esta semana fue bastante agridulce para todos aquellos fans que esperaban noticias sobre la serie que será una precuela de la Bella y la Bestia, pues si bien empezó con anuncios interesantes, terminó con uno bastante malo.  

Como no puedo preguntarles cuál prefieren que les cuente primero, comenzaré por lo bueno, y es que según Deadline, la estrella Británica, Rita Ora, se unió al elenco de la serie en un papel desconocido.

Ahora bien, en el aspecto negativo está el hecho de que, aparentemente, esta ha sido pospuesta por tiempo indefinido, esto por razones desconocidas.

Dicho esto, queda claro que el proyecto no está cancelado, por lo que habrá que tener tranquilidad y ver como se desarrollan las cosas.

Oppenheimer sigue sumando estrellas a su elenco

Hace algún tiempo les comenté que el nuevo proyecto de Christopher Nolan llamado Oppenheimer ya estaba conformando su elenco y lucía espectacular.

Eso debido a que en él se encontraban nombres como los de Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh y Rami Malek, pero ahora la cinta ha sumado a un nuevo miembro.

Se trata de ni más ni menos que Dane DeHaan, cuyo personaje, de acuerdo con The Hollywood Reporter, es secreto.

Recaher tendrá segunda temporada

Amazon Prime Video estrenó hace poco más de una semana su nueva serie Reacher, la cual está basada en la novela The Killing Floor del autor Lee Child.

Pues bien, como dije antes, no hay nada mejor para evaluar el éxito de un producto que su posible renovación y este es el caso de Reacher.

De acuerdo con información oficial, la serie tendrá una segunda temporada, aunque aún no se ha dado a conocer cuándo podríamos verla.

Impresionante nuevo adelanto de Lightyear

Para cerrar con broche de oro, hablemos de Lightyear, una de las películas de Disney Plus que más emociona a los fans de cara a este año y que recientemente reveló un nuevo adelanto el cuál rompió por completo el internet.

En él podemos ver al intrépido astronauta y las aventuras que estará viviendo constantemente, además, en este vistazo por fin pudimos ver al poderoso emperador Zurg.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario