Uncharted es una de las sagas de videojuegos más famosas y amadas por los fans, es por eso que desde hace tiempo Sony Pictures decidió realizar una cinta live-action basada en ella, la cual está a pocos días de estrenarse, es por eso que, si quieres conocer todos los detalles, quédate porque aquí te los vamos a contar.

Uncharted

¿Cuál será la trama de Uncharted?

A decir verdad, este proyecto es muy diferente a otros, pues todo parece indicar que Sony planea que esta saga tenga un futuro dentro de su compañía y es por eso que se ha esmerado bastante en liberar mucha información relacionada con la trama de Uncharted.

Entre los primeros datos que se dieron a conocer está aquél que menciona que la película será una precuela de la serie de juegos, es decir, sus eventos ocurrirán antes de los de el primer producto de esta franquicia llamado Uncharted: Drake’s Fortune.

En la sinopsis que se liberó hace algún tiempo, se menciona que esta presentará a un joven e inteligente Nathan Drake y que todo se centrará en la primera aventura de este, quien junto a su compañero Sully, buscará un tesoro perdido.

La cinta ya de por sí promete ser bastante espectacular en el tema visual, pero aparte sabemos que esta contendrá muchas escenas “peligrosas”. Sobre esto último Tom Holland, actor que protagoniza la cinta, dio más detalles en una entrevista a Total Film hace tiempo, en donde dijo que

“Es divertido, es gracioso, es épico. Va a ser muy entretenida. Las secuencias de acción son algunas de las más geniales que he hecho. Así que estoy súper emocionado por eso”.

Elenco oficial

El elenco de Uncharted es simplemente maravilloso, empezando por el hecho de que, como ya mencioné, estará protagonizada por Tom Holland, pero junto a él estará ni más ni menos que Mark Wahlberg como el ya mencionado Sully.

Aparte de ellos dos, esta también cuenta en su elenco con nombres como el de Sophia Ali, Tati Gabrielle, Antonio Banderas y Randy Pankow.

La película estará dirigida por el mismo director que se hizo cargo de Venom, es decir por Ruben Fleischer.

Uncharted-elenco

¿Habrá más películas de Uncharted?

Siendo totalmente honestos, todavía no existe una confirmación oficial de que la cinta vaya a tener una secuela, pero todo parece indicar que así será, de hecho, muchos especulan que únicamente están esperando a que la película se estrene de forma global y supere su primer fin de semana para hacer el anuncio.

Esto no parece para nada una locura, de hecho, el elenco parece haber sido elegido justamente con la idea de extender al máximo las películas y crear una franquicia importante.

Dicho esto la realidad es que muchos de los fans de los videojuegos están esperando para ver la cinta antes de dar su veredicto final, aunque insisto, es muy probable que ya se esté trabajando en una segunda parte.

Fecha de estreno

Este viernes 11 de febrero Uncharted fue liberada para algunos países del mundo, pero su estreno global está programado para el 17 de este mes, día en que se presume la película llegará a todas las salas disponibles.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario