Desde que comenzó el año Netflix ha trabajado sin descanso alguno para traernos productos increíbles a la comodidad de nuestras casas, uno de ellos es su nueva cinta, Texas Chainsaw Massacre, la cual está a pocos días de estrenarse, así que si no quieres perderte ningún detalle, aquí te los cuento todos.

Texas Chainsaw Massacre

¿Cuál será la trama de Texas Chainsaw Massacre?

A decir verdad y como todo aquél que sea fan de la saga sabe, todas las películas se centran prácticamente en la misma trama, es decir en un grupo de personas a quienes Leatherface persigue y masacra, por lo que esta no parece que vaya a ser una excepción.

Dicho esto, Netflix liberó la sinopsis oficial desde hace ya un tiempo, y esta menciona que Texas Chainsaw Massacre traerá de vuelta al asesino ya mencionado, quien después de casi 50 años escondido regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas.

Además, en meses pasados se dio a conocer que la cinta tendrá una conexión con algunas de las anteriores, pues Sally Hardesty (interpretada en esa ocasión por Olwen Fouéré) será también parte importante de la cinta. 

Por si esto fuera poco, Netflix en su sitio oficial también menciona que los nuevos integrantes de la cinta serán influencers.

Elenco oficial

Uno de los cambios más importantes, aunque no tan notorios debido a la naturaleza del personaje, es el de Leatherface, quien ahora será interpretado por Mark Burnham luego de que Gunnar Hansen falleciera.

Sumado a él y como ya dije anteriormente, Olwen Fouéré volverá a la saga para interpretar a Sally Hardesty.

Ante esto hay que aclarar que el Sally ya había aparecido en una cinta, pero en ese momento estaba interpretada Marilyn Burns, lamentablemente esta también falleció en 2014.

Entrando ya con las nuevas incorporaciones, la cinta tendrá como parte principal de su elenco a Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Moe Dunford, Alice Krig, Nell Hudson, Sam Douglas y William Hope como Hathaway, el sheriff de Harlow.

Texas Chainsaw Massacre elenco

Fecha oficial de estreno

La cinta está programada para llegar a la plataforma de Netflix este viernes 18 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario