The Cuphead Show

Netflix no deja de innovar y de crear productos de gran calidad, prueba de ello es que esta semana estrenará uno de sus shows más esperados por los gamers, pues se trata de ni más ni menos que de una serie basada en el videojuego Cuphead, la cual llevará por nombre The Cuphead Show. Si quieres conocer todos los detalles, aquí los recopilamos para ti.

¿The Cuphead Show seguirá la historia del juego?

A decir verdad, esta ha sido una de las dudas que más ha atormentado a los fans, pues muchos consideran que todos los enfrentamientos y momentos del juego son cruciales y por tanto es necesario incluirlos en la trama.

Pues bien, según se sabe The Cuphead Show será mucho más que una simple animación del juego a modo de historia.

Cabe aclarar que este proyecto fue presentado por primera vez en 2020 durante un Festival de Animación, y en este se dijo que la serie tendría el papel de ser más bien una precuela del juego, aunque integrando a varios de los jefes.

The Cuphead Show

Según especulan los fans, esta producción mostrará cómo es que los hermanos Cup se metieron en el famoso trato con el diablo del que luego intentan salir. 

En cuanto a la sinopsis oficial, Netflix no ha querido dar muchos detalles para sorprender al público y no caer en los spoilers, pues esta solo dice que durante la historia seguiremos las desventuras del impulsivo Cuphead y de su fácilmente influenciable hermano Mugman en esta serie de animación basada en el exitoso videojuego.

¿Quiénes prestarán su voz?

En este aspecto tampoco es que se haya dado mucha información, pero gracias a varios medios de información se ha logrado saber un poco más.

Dicho esto, gracias al tráiler es que se descubrió el primer nombre, pues en él se puede escuchar a Wayne Brady, quien será el encargado de dar vida al antagonista principal, King Dice.

Además de él, el reparto de voces incluye también a Tru Valentino (Cuphead), Frank Todaro (Mugman), Joe Hanna (Elder Kettle), Luke Millington-Drake (Devil) y Grey Griffin (Ms. Chalice).

The Cuphead Show villano

Fecha de estreno

La serie contará con 12 episodios, los cuáles serán liberados de manera simultánea. La fecha establecida para su estreno es este viernes 18 de febrero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario