Netflix no deja de sorprender con sus productos futuros y es que durante estos días liberará una cinta que promete estar llena de acción, peligro, intriga y mucho drama, y se trata de ni más ni menos que Againts The Ice, la cuál está basada en hechos reales, por lo que si quieres conocer todos los detalles aquí te los dejamos.

Against the Ice poster

¿Cuál será la trama de Against The Ice?

Como ya establecí en un inicio, Against the Ice está inspirada en una historia real y se basa en el libro Two Against the Ice, publicado por el explorador danés Ejnar Mikkelsen, por lo que la cinta puede que resulte incluso más impactante para alguno.  

Esta, según se sabe, estará ambientada en 1909 y tendrá como protagonistas al capitán (y autor del libro) Ejnar Mikkelsen, que encabeza una expedición danesa. El argumento de la cinta se basa en que toda la tripulación de este hombre quiere refutar el argumento de Estados Unidos de que Groenlandia son dos islas diferentes y detener su reclamación del noreste de este país.

En un punto los problemas surgen y para probar su teoría nuestro protagonista se ve obligado a dejar su barco atrás y atravesar el hielo con un inexperto tripulante llamado Iver Iversen.

La búsqueda de las evidencias dura menos de lo pensado, pero ahora el camino de regreso será un viaje lleno de peligros y situaciones que los pondrán frente a frente con la muerte.

De acuerdo con información oficial, en la cinta veremos a estos dos sujetos luchar contra el hambre extrema, la fatiga y el ataque de un oso polar, todo para finalmente encontrar una sorpresa en su regreso.

A medida que la desesperación crece también lo hace la desconfianza, por lo que sobrevivir se convierte en una batalla incluso más complicada.

Como dato extra, Against the Ice fue descrita por uno de los protagonistas como:

“Una historia de vida bajo presión y circunstancias extremas, de lucha constante por la supervivencia, luchando contra las amenazas del frío extremo, la falta de alimentos, los hambrientos osos polares y, no menos importante, la fragilidad de la mente humana».

 Nikolaj Coster-Waldau.

Elenco oficial de la película

A decir verdad, con la trama por sí sola la película resulta sumamente llamativa, pero eso no es todo, pues su elenco está conformado por estrellas del más alto nivel.

Como protagonistas tenemos al ya mencionado Nikolaj Coster-Waldau y a Joe Col, este último será quien de vida al inexperto tripulante.

Junto a ellos estará el grandísimo Charles Dance y la reconocida Heida Reed, quienes completan el elenco que, aunque breve, está lleno de talento.

Against the Ice elenco

Fecha oficial de estreno

La película está programada para hacer su debut mundial en la plataforma de Streaming el próximo miércoles de 2 marzo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias