Esto es todo lo que llega a Apple TV Plus en los meses de marzo, abril y Mayo de 2022.

Nueva Temporada DEAR – Estreno Viernes 4 de marzo

Llega la segunda temporada de la inspiradora y aclamada serie no guionada “Dear…”, del ganador del premio Emmy y Peabody, R.J. Cutler. Mostrando una nueva lista de íconos, sus historias esclarecedoras y las vidas de aquellos a quienes han impactado, la serie se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de marzo. La nueva temporada llega inmediatamente tras el éxito mundial del documental de Cutler, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, el cual recibió cuatro nominaciones al Emmy y recientemente fue nominado a Mejor Documental para los Premios de la Academia de este año.

The Last Day of Ptolemy Grey – Viernes 11 de marzo

Producida y protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, y basada en la aclamada novela del autor de best-sellers Walter Mosley, quien adapta la historia para la pantalla y se desempeña como productor ejecutivo. La apasionante serie de seis episodios sobre la familia, la memoria y el legado se estrenará mundialmente el viernes 11 de marzo en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

WeCrashed – Viernes 18 de marzo

La muy esperada nueva serie limitada basada en el exitoso podcast de Wondery “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork” de Lee Eisenberg y Drew Crevello y protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y SAG, Jared Leto y Anne Hathaway. La serie limitada también está protagonizada por Kyle Marvin, junto a America Ferrera y O-T Fagbenle. “WeCrashed” se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 18 de marzo de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril.

Apple TV

Pachinko – Viernes 25 de marzo

La esperada serie dramática internacional que se estrenará mundialmente en Apple TV+ el 25 de marzo de 2022. La serie se contará en tres idiomas: coreano, japonés e inglés, y debutará con los primeros tres episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 29 de abril de 2022. La serie está basada en el `bestseller’ de The New York Times del mismo nombre.

Slow Horses – Viernes 1 de abril

La muy esperada serie de espionaje, “Slow Horses,” protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman, la cual se estrenará de forma global el viernes 1 de abril de 2022. El drama de seis episodios es adaptado de la primera novela de Mick Herron, ganador del Premio CWA Gold Dagger, en la serie “Slow Horses”, la cual se estrenará mundialmente en Apple TV+ los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Apple TV

Pinecone & Pony – Viernes 8 de abril

Nueva serie infantil completamente nueva de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora líder en ventas Kate Beaton, de igual modo presentó el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+.
Basada en el libro The Princess and the Pony de la autora líder en ventas del New York Times Beaton y proveniente de DreamWorks Animation y First Generation Films, “Pinecone & Pony” es una comedia animada de ocho episodios para niños y familias sobre una niña llamada Pinecone quien, con la ayuda de su mejor amigo Pony, está aprendiendo que hay más de una forma de ser una guerrera. Juntos le mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si lo permites.
“Pinecone & Pony” es una producción de DreamWorks Animation y First Generation Films y la showrunner Stephanie Kaliner es la productora ejecutiva. Kate Beaton junto con Christina Piovesan y Mackenzie Lush. La serie cuenta con los talentos de voz de Maria Nash, Alicia Richardson, Andy Hull, Rachel House, Thom Allison, Chase W. Dillon y Viola Abley.

Roar – Viernes 15 de abril

Serie de antología dirigida por mujeres, “Roar,” la que se estrenará a nivel mundial sus ocho episodios el viernes 15 de abril de 2022. Basado en un libro de cuentos cortos de Cecelia Ahern, la serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de los creadores y co-showrunners de “Roar” Carly Mensch y Liz Flahive (“GLOW”) con Apple TV+, y cuenta con un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman (“Being the Ricardos”), quien también es productora ejecutiva; la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la seis veces nominada al Emmy, Issa Rae, la ganadora del premio Emmy, Merritt Wever; la nominada al Premio SAG Alison Brie; la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin; y Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward.

They Call Me Magic – Viernes 22 de abril

Documental de cuatro partes que ofrece una mirada holística e iluminadora a la vida y la carrera de Earvin “Magic” Johnson, una de las figuras más icónicas del mundo, que se estrenará el 22 de abril en Apple TV+.

“They Call Me Magic” ofrece un vistazo excepcional a la increíble historia de la vida real de Johnson, quien dejó huella en la historia a través de su trabajo, tanto dentro como fuera de la cancha, y que continúa impactando nuestra cultura hoy.

Shinning Girl – Viernes 29 de abril

Proveniente de MRC Television, el drama metafísico de ocho episodios protagonizado por la ganadora del Premio Emmy, Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale,” “Mad Men”), se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Apple TV

Nueva Temporada Tehran – Viernes 6 de mayo

Thriller de espionaje mundial ganador del Premio Emmy Internacional, “Tehran,” la cual se estrenará el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+. La nueva temporada está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia, Glenn Close junto an Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi, y se estrenarán los dos primeros episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio de 2022.

The Essex Serpent – Viernes 13 de mayo

Serie limitada original de Apple, de seis episodios, basada en la novela homónima más vendida de Sarah Perry se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios el viernes 13 de mayo de 2022.
Protagonizada por un elenco estelar encabezado por la ganadora del premio Emmy y SAG Claire Danes, el nominado al premio Emmy Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, “The Essex Serpent” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.
“The Essex Serpent” está dirigida por el nominado al premio BAFTA Clio Barnard, escrita por la nominada al premio BAFTA Anna Symon. Barnard y Symon también actúan como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie es producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

Now and Then – Viernes 20 de mayo

Serie bilingüe de suspenso, “Now and Then,” que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de 8 episodios ambientada en Miami fue filmada en español e inglés y se estrenará de forma global en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Apple TV

Cha Cha Real Smooth – Viernes 17 de junio

Ganadora del Premio del Público Dramático de EE. UU. del Festival de Cine de Sundance 2022, “Cha Cha Real Smooth” está protagonizada por Cooper Raiff como Andrew, de 22 años, que acaba de salir de la universidad y no tiene un camino de vida claro en el futuro y está atrapado en casa con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que pertenece a su currículum inexistente, es cómo comenzar una fiesta, lo que le otorga el trabajo perfecto de baile motivador en el bar y bat mitzvahs para los compañeros de clase de su hermano menor. Cuando Andrew se hace amigo de una madre local, Domino, y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo. Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los recién llegados Vanessa Burghardt y Evan Assante esta historia de amor poco convencional que rebosa de honestidad emocional.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario