A decir verdad, Hulu está teniendo un año maravilloso y parece que quiere seguir cosechando éxitos, es por eso que está a días de estrenar una de sus películas más ambiciosas del año, Fresh, la cual estará protagonizada por Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones, así que si quieres conocer los detalles, aquí los recopilamos para ti.

¿Cuál será la trama de Fresh?

Con los nombres que ya mencioné, la cinta la verdad es que ya por sí sola tiene muy buena pinta, pero ¿Cuál será realmente su trama?

Pues bien, de acuerdo con la sinopsis oficial que presentó Hulu, la historia seguirá a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al atractivo Steve (Sebastian Stan) en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número.

De primeras esto no parece muy problemático, de hecho, podría entenderse como que tal vez la cinta estará centrada en el amor, pero nada más alejado de la realidad.

Tras su primera cita, Noa queda fascinada y acepta la invitación de Steve para una escapada romántica de fin de semana. El problema de todo esto viene cuando ella descubre que ese viaje no fue la mejor idea, pues su nuevo amante ha estado ocultando algunos apetitos inusuales.

Fresh está dirigida por Mimi Cave, quien estará haciendo su debut como directora de una película, y quien hace no mucho mencionó que esta presentará muchos giros interesantes, aparte de ser, evidentemente, un muy buen thriller.  

“(Fresh) es una especie de thriller clásico de chico conoce a chica, con una vuelta de tuerca, y comenta los peligros de las citas contemporáneas… También la consideraría una película sobre las amistades femeninas y una especie de extraña película sobre la mayoría de edad. “

Elenco oficial

Como ya dije, la cinta cuenta con un elenco espectacular, y es que ya de inicio nos presenta a Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan como protagonistas, los cuales dicho sea de paso parecen tener muy buena química.

Por si fuera poco la realidad es que la crítica está amando la película, sobre todo el trabajo de estos dos.

Los otros miembros del reparto son Jonica T. Gibbs como Millie, Charlotte Le Bon como Ann, Dayo Okeniyi como Paul, Andrea Bang como Penny y Brett Dier como Chad.

Fecha oficial de estreno

Fresh está programada para llegar a nuestras pantallas el 4 de marzo, es decir en un par de días, a través de Hulu.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario