Esta semana estuvo plagada de noticias interesantes sobre dos de los universos más importantes en el mundo del entretenimiento, el de Marvel y el de DC, pues se supo que el MCU sigue sumando más y más actores a sus filas, además Matt Reeves ha elegido a la que será la Harley Quinn de su saga, esto y mucho más te lo contamos aquí.

Tráiler final de Morbius

Si nada extraño sucede, muy pronto podremos ver ahora sí la nueva cinta de Sony protagonizada por Jared Leto, Morbius, por lo que la empresa, en conjunto con Marvel Studios, liberó esta semana el último avance de la cinta antes de que esta llegue a los cines.

Para que aún no sepa de qué se tratará esta película que dicho sea de paso ya lleva muchísimo tiempo siendo retrasada, aquí se los cuento.

El Dr. Morbius, quien está enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su misma situación, motivo por el cual decide arriesgarse a probar una solución radical y se enfrasca en una aventura cuanto menos peligrosa.

¿Estará Rhodey en Secret Invasion?

Algo que ha sido muy común durante los últimos meses han sido las filtraciones de fotos dentro del set de la nueva serie de Marvel, Secret Invasion, y esta semana no fue la excepción.  

Durante estos días circuló a lo largo de internet una foto donde ser puede ver a Rhodey en la portada de un periódico, afirmando que el Presidente de Estados Unidos tendría una reunión de emergencia en Londres y parece que el Coronel estará con él.

Hasta el momento no se conocía su participación dentro de la esta serie, por lo que este dato resulta cuanto menos interesante.

Rhodey MCU

Patrick Stewart confirma su introducción al MCU en Doctor Strange

A pesar de que hasta el fan más despistado ya sabía gracias al último avance que Patrick Stewart estaría en la secuela de Doctor Strange, igualmente el actor se había encargado de “negarlo” recientemente.

No obstante, durante esta semana en una entrevista con el presentador y youtuber estadounidense Jake Hamilton, confirmó que estaría en la cinta.

En dicha charla mencionó que estaba sorprendido no solo por la emoción de los fans respecto a su aparición sino también porque lo reconocieron muy fácilmente.

“Me quedé asombrado… Todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro y el lóbulo de la oreja”.

Patrick Stewart MCU

Las series de Marvel que estaban en Netflix llegarán a Disney Plus

Cuando se anunció hace poco que las series de Marvel en colaboración con Netflix dejarían la plataforma de Streaming muchos se preguntaron si llegarían o no a Disney Plus, pues desde un inicio se dijo que no todas eran canon.

Pues bien, independientemente de eso, todo parece indicar que la compañía de Comics quiere empezar a juntar todos sus productos en una plataforma, es por eso que se anunció que efectivamente esos contenidos llegarán a nuestras pantallas a través de Disney Plus.

La fecha establecida, al menos para estados unidos, es el 16 de marzo, por lo que es muy probable que la fecha para el resto del mundo sea por esos mismos días.

Sale al a luz la primera ola de Funko Pops de Doctor Strange

Debido a que cada vez estamos más cerca del estreno de Multiverse of Madness, poco a poco se van revelando nuevos productos sobre la cinta y en esta ocasión fue el turno de la primera ola de Funko Pops.

De acuerdo con lo que se puede ver, dentro de esa colección estarán Wanda, Strange, América Chávez, Wong, Master Mordo y más.

Entre lo que más destaca está el hecho de que aparece un personaje llamado Supreme Strange, el cual ya se especula que podría ser aquél que se sacrificó en lugar de Tony para salvar a su universo.

Ariana DeBose se une al elenco de Kraven

La nueva cinta de Sony en colaboración con Marvel no ha dejado de sumar miembros importantes a su elenco desde que fue anunciada, y esta semana dieron otro golpe sobre la mesa ya que se confirmó que la nominada al Oscar, Ariana DeBose se uniría al elenco de la cinta.

A decir verdad, la noticia llegó a nosotros gracias a Deadline, quienes afirman que la actriz será la encargada de dar vida a Calypso.

Para el que no lo sepa, en los comics este personaje es la amante de Kraven y es en gran parte la encargada de manipularlo para que mate a Spider-Man.

Ariana DeBose MCU Kraven

Dermot Mulroney formará parte del MCU

Y ya que hace un rato hablamos sobre el Presidente en Secret Invasion, mucho se ha especulado en el último tiempo sobre quién sería el encargado de interpretarlo, pero todo parece indicar que ya hay un nombre.

De acuerdo con The Direct, Dermont Mulroney ha sido elegido para este papel y oficialmente tendrá una participación en Secret Invasion.

Dermot Mulroney MCU

Man-Thing podría aparecer pronto en el MCU

Man-Thing ha sido desde siempre una criatura sumamente poderosa en cuanto al universo de Marvel se requiere, pero pocas veces se ha intentado adaptar al personaje al live-action y cuando se ha hecho el resultado ha sido bastante malo.

No obstante, parece que las cosas están por cambiar, pues de acuerdo con Screen Geek, Marvel está desarrollando actualmente un especial de Halloween de Man-Thing para Disney Plus.

Además, afirman que en este se enfatizarán los aspectos terroríficos del personaje y harán de este proyecto un especial completo de temática de terror, y aunque aún no han decidido quién interpretará al personaje titular, actualmente están buscando un gran nombre para ocupar el papel.

Man-Thing MCU

Finn Wolfhard ficha por el MCU

Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de la serie de Stranger Things lleva rato siento un actor bastante rentable debido a su gran talento, es por eso que, de acuerdo con Giant Freaking Robot, el actor se ha unido oficialmente al MCU durante estos días.

Dicho medio señala que, de acuerdo con sus fuentes, Finn estará en un próximo proyecto de Marvel, pues su contrato ya ha sido firmado y él está más que listo para comenzar a actuar.

Ahora bien, por el momento nadie sabe a qué personaje interpretará dentro de este universo, pero a decir verdad actualmente las posibilidades son bastante amplias.

Finn Wolfhard MCU

Nuevas fotos del set de Ant-Man & The Wasp Quantumania

Una de las cintas de las que menos habáimos tenido filtraciones durante los últimos meses era justamente Ant-man & the wasp Quantumania, pero eso cambió durante esta semana.

En estos días salieron a la luz nuevas imágenes del set, en las cuales se puede ver a Scott Lang paseando por una calle donde dicho sea de paso parece que la gente nota su presencia.

Esto último tal vez debido a que ya se le da el reconocimiento esperado luego de su gran participación en la derrota de Thanos y la vuelta al a normalidad luego del Blip.

The Batman no estrenará en Rusia

Debido a todos los problemas que están pasando actualmente entre Rusia y Ucrania, muchas de las empresas importantes de películas han tomado la decisión de no estrenar más cintas en dicho país.

Una de estas ha sido Warner, quien a lo largo de la semana dejó claro que The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenó durante estos días, no será liberada en dicho país.

Matt Reeves elige a su Harley Quinn

La nueva cinta de The Batman está siendo un rotundo éxito tanto en taquilla como entre los fans, pues decir verdad a mucha gente le ha parecido una increíble adaptación, además de que visualmente el director ha hecho un gran trabajo.

Pues bien, gracias a estos buenos resultados todo parece indicar que la saga estaría a punto de ampliarse con más personajes, pues Giant Freaking Robot afirma que Matt Reeves ya ha elegido a la actriz que se encargará de interpretar a Harley Quinn en su universo.

Esta sería ni más ni menos que Anya Taylor-Joy, quien según dicho medio se encuentra en charlas muy avanzadas para dar vida a este personaje.

No obstante, también afirman que no se sabe cómo sería su introducción a la saga, pues tanto Warner como el director parece que están trabajando en varias series y Spin-offs de varios personajes.

Inicia el rodaje de la 4ta temporada de Titans

Titans, la serie de DC que aborda la vida de los “Acompañantes” de los héroes inició el rodaje de su cuarta temporada durante esta semana.

A decir verdad, aún no hay una fecha clara de cuándo podremos ver la continuación de esta historia, pero con suerte se especula que podría ser este mismo año.

Actualmente Titans es considerada como una de las mejores series de DC debido a sus buenas escenas de acción y su realismo a la hora de los combates.

Primer vistazo de Bullet Train

A lo largo de esta semana pudimos ver por primera vez lo que será la nueva película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Leitch, conocido por dirigir, por ejemplo, Deadpool 2 o Atomic Blonde.

Según lo que se sabe y también lo que hemos podido ver, La película está basada en la novela de 2010 del aclamado escritor de novela negra Kōtarō Isaka.

Esta cuenta la historia de cinco asesinos que suben a un tren de alta velocidad que recorre el Japón moderno. Los asesinos se enteran de que sus objetivos están conectados de algún modo, por lo que todos se terminarán enfrentando. 

Se libera nuevo tráiler de The Secrets of Dumbledore

Los fans de la saga de Harry Potter tuvieron un inicio de año maravilloso gracias al especial de televisión que HBO Max preparó sobre la saga original, pero parece que las buenas noticias siguen llegando.

Esto último debido a que durante esta semana se liberó un avance más de lo que será la tercera parte de la saga de Animales Fantásticos.

Dentro de este se puede ver ya a Grindelwald en su nueva “forma” y a decir verdad la cinta parece que será la mejor de todas hasta ahora.

Beetlejuice 2 ya está en desarrollo

A decir verdad, esta es una noticia muy poco esperada y bastante curiosa, pero no por eso menos interesante y es que de acuerdo con el medio Deadline, ya se encuentra en desarrollo la secuela de la famosa cinta Beetlejuice.

Como muchos sabrán esta es una película clásica del director Tim Burton en la que los espíritus de una pareja fallecida son acosados por una familia insoportable que se ha mudado a su casa, contratando a un espíritu malicioso del mismo nombre para que los expulse.

Dicho esto, y a pesar de que el medio señala que se encuentra en muy tempranas etapas de desarrollo, ya se rumore que Michael Keaton volverá para la cinta.

Chris Hemsworth será el villano en la siguiente entrega de Mad Max

Algo que no suele verse muy seguido es a Chris Hemsworth haciendo el papel de villano, pues normalmente lo conocemos por ser el tipo carismático encargado de salvar el día, aunque parece que eso está a punto de cambiar.

De acuerdo con el portal Slash Film, Chris será el encargado de dar vida al antagonista en la siguiente entrega de la saga de Mad Max, la cual llevará el nombre de “Furiosa”, la cual será una precuela de los hechos ya conocidos.

El mismo artículo señala que aún estamos lejos de verla, pues se planea que llegue a cines en 2024, aunque también afirma que según sus fuentes Anya Taylor-Joy será la protagonista.

Qui-Gon Jinn podría aparecer en la serie de Kenobi

Esta sí que es una bomba para todos los fans de Star Wars y es que de acuerdo con el reconocido insider Bespin Bulletin (que dicho sea de paso pocas veces se equivoca) durante la serie de Kenobi podremos ver a Qui-Gon Jinn.

Como recordarán este personaje fue interpretado por Liam Neeson y fue el encargado de enseñarle a Obi-Wan todo lo que sabe, por lo que resulta incluso evidente, pero emocionante.

Ahora bien, dicha persona también aclara que no sabe a ciencia cierta cuál será su “forma” durante la serie, pues podría escucharse únicamente su voz o verse en forma de fantasma de la fuerza.

Apple TV+ renueva The After Party

The After Party ha sido uno de los grandes productos de Apple TV+ durante este inicio de año, pues la serie que presenta una combinación entre comedia y misterio ha maravillado a los fans.

Debido a esto, la compañía ha decidido renovar la serie para una segunda temporada, la cual se espera que llegue lo antes posible, aunque es evidente no la veremos sino hasta 2023.

Si aún no la has visto puedes leer la reseña aquí.

Habrá secuela de Soy Leyenda

La conocida película Soy Leyenda protagonizada por Will Smith y donde una plaga destruye por completo la ciudad de Nueva York ha sido desde su estreno en 2007 una de las cintas de muertos vivientes más amadas por los fans, por lo que siempre resultó sorpresivo que no se trabajara en ninguna secuela.

Afortunadamente las cosas han cambiado, y es que de acuerdo con Deadline ya se está trabajando en una nueva cinta que aborde los acontecimientos después de aquél tremendo final.

Según ellos, esta cinta tendría como actores principales tanto a Will Smith como a Michael B. Jordan.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario