Luego del éxito que tuvo The After Party, parece que Apple TV+ está más que ansioso por seguir entregándonos productos impresionantes y de la mejor calidad, es por eso que esta semana estrenará su nueva miniserie, The Last Days of Ptolemy Grey, así que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los recopilamos para ti.

¿De qué tratará The Last Days of Ptolemy Grey?

A decir verdad, Apple TV+ no suele dar mucha información sobre sus proyectos para que estos terminen siendo una sorpresa para todos, no obstante, en el caso de The Last Days of Ptolemy Grey sabemos un poco más.

La miniserie estará protagonizada por Samuel L. Jackson, quien será el encargado de dar vida a Ptolemy Grey.

Según sabemos, la historia se centrará en este hombre, quien se queda repentinamente sin su cuidador de confianza, lo que lo irilla a hundirse aún más en una demencia solitaria, no obstante, y de manera sorpresiva el hombre es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn.

Ambos se enfrascarán en un viaje impactante que explorará su pasado, presente y futuro cuando se enteran de un tratamiento que puede restablecer los recuerdos de Ptolomy.

Elenco oficial

Como ya dije al inicio, la serie estará protagonizada por el inigualable Samuel L. Jackson, quien estará acompañado por Dominique Fishback en el papel de Robyn. 

Como era evidente ellos no serán los únicos que forman el elenco, pues dentro de este también se anunció que estarán Cynthia Kaye McWilliams, Damon Gupton, Marsha Stephanie Blake, Walton Goggins y Omar Miller.

Como dato adicional, Apple TV+ informó que L. Jackson también fungirá como productor ejecutivo.

Fecha de estreno

Esta serie limitada constará de seis episodios, los cuales se estrenarán de manera global el viernes 11 de marzo en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario