Los Ángeles, CA lunes 7 de marzo, 2022 – Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, Mi Tío es una comedia que retrata la vida de Andy (José Eduardo Derbez), un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de quitarse la vida por creer que no tiene rumbo. Su hermana, Sam (Ariadne Díaz), es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y, sobre todo, una verdadera familia.

El elenco también cuenta con la participación de Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, Mara López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla. 

Basada en la serie original “Uncle” de la BBC, producida por Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh y distribuida por BBC Studios. MI TÍO consta de seis episodios y es dirigida por Javier Colinas, además cuenta con Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao Garcia como guionistas. La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.

Mi Tio

Los primeros dos episodios de la serie se estrenan el 25 de marzo de 2022, seguidos de dos episodios semanales cada viernes exclusivamente por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y por Prime Video en todo Latinoamérica.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

 

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario