Netflix estrenará dentro de pocos días su nueva película, The Adam Project, la cual está protagonizada por Ryan Reynolds y que a decir verdad es bastante buena, por lo que, si quieres conocer todos los detalles de la cinta, aquí los recopilamos para ti.

The Adam Project

¿De qué trata The Adam Project?

En pocas palabras se puede decir que The Adam Project es una película sobre viajes en el tiempo que, como era evidente por el protagonista, incluye humor, pero este no es la base de todo, pues sería mejor describirla como una cinta de aventuras con una historia espectacular.

La sinopsis oficial menciona que la trama seguirá a Adam Reed, un piloto del futuro que viaja al pasado y se encuentra con una versión suya más joven.

En dichas aventuras ambos se verán envueltos en una experiencia en donde tendrán que enfrentar sus propias emociones, pues uno acaba de perder a su padre y el otro nunca aprendió a lidiar con ese problema.

Dicho esto, Netflix también mencionó que durante la cinta veremos cómo es que los Adam luchan mano a mano por salvar el mundo de una futura amenaza, a la par que intenta cambiar, entender y superar su pasado juntos.

Elenco oficial de la cinta

Ahora bien, la película, dicho sea de paso, cuenta con un elenco tremendo, pues en él hay actores y actrices de primer nivel que hacen de esta aventura algo espectacular.

El primero de todos ellos es, como ya dije, Ryan Reynolds, quien es el encargado de dar vida a la versión adulta de Adam, y a pesar de que muchos esperarían que una película con él sea solo comedia, esta no es así del todo.

Dicho esto, como su versión más joven estará el joven Walker Scobell, quien se ganó el papel gracias a una audición y quien estará haciendo su debut en una película.

Otros integrantes del reparto de The Adam Project son Mark Ruffalo, que interpreta al padre de Adam, y Jennifer Garner, como su madre

Además, la cinta también contará con la participación de Zoe Saldana y de Catherine Keener.

Como dato adicional el proyecto originalmente estaba en manos de Paramount e iba a contar con Tom Cruise como protagonista, además de que tendría por nombre “Nuestro nombre es Adam”, pero cuando se traspasó a Netflix todo cambió.

The Adam Project elenco

Fecha oficial de estreno.

La cinta llegará a nuestras pantallas este 11 de marzo, por lo que estamos a pocos días de poder disfrutarla.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario