La nueva serie de Star Wars, Kenobi estrenó ayer su primer teaser tráiler, el cual nos dejó muchísima información y varios primeros vistazos de lo que será esta nueva serie, por lo que si quieres conocerlos aquí los recopilamos para ti.

Luke Skywalker de pequeño

Una duda que nos atormentaba a muchos de los fans era si la serie efectivamente nos permitiría ver de cualquier forma posible a una versión más joven de Luke Skywalker, pues recordemos que la misión de Obi-Wan siempre fue protegerlo.

Pues bien, todo parece indicar que así será, esto debido a que en el avance, una de las primeras escenas que presenciamos es una donde Kenobi observa a la distancia al hijo de Anakin.

Dicho esto, aún no queda claro si lo veremos mucho o poco, pues a pesar de que sabemos que Luke lo conocía antes de los eventos de “Una nueva esperanza”, no se sabe muy bien cuál era su relación.

Kenobi Luke Skywalker

El Gran Inquisidor

Para aquellos que hayan visto las series animadas, esta noticia puede ser una de las mejores, y es que El Gran Inquisidor fue el principal encargado de cazar a los Jedis luego de los eventos que todos conocemos de la orden 66.

El hecho de que poco a poco se vaya ampliando el universo conocido de Star Wars con los personajes de dichas series hace que todo se vuelva incluso más interesante.

Este sujeto fue personalmente elegido por Darth Sidious para ser quien encontrara y asesinara a los Jedis escondidos, por lo que ya se imaginarán que la piedad no es una de sus características principales. 

La nueva inquisidora, Reva

Hace algún tiempo se anunció que la actriz Moses Ingram formaría parte de la serie de Kenobi, aunque en ese momento nada se dijo sobre el personaje al que daría vida.

Pues bien, gracias a este avance y a algunas imágenes promocionales que fueron liberadas poco antes, hemos podido saber que ella interpretará a Reva, una nueva inquisidora.

Según lo que sabemos hasta el momento, esta será una de las principales antagonistas, además de que dentro de sus características está el hecho de que es sensible a la fuerza.

La introducción de un nuevo planeta, Daiyu

Como ya mencioné hace rato, algo sumamente importante para este universo es que cada vez se sigue expandiendo más, por lo que no solo veremos a nuevos personajes o a algunos de los que solo habían aparecido en series animadas, sino que también conoceremos nuevos planetas.

Las imágenes reveladas fueron cortesía de Entertainment Weekly, medio que se encargó de contar que durante la serie de Kenobi veremos un nuevo lugar, el planeta Daiyu.

Este, según ha descrito la revista, recuerda mucho a Hong Kong, tanto por su estética como por su vida nocturna, además de que comentan que la ciudad estará llena de grafitis.

Kenobi planeta Daiyu

El Quinto Hermano

Como ya quedó claro, la serie introducirá a “viejos” villanos que conocíamos gracias a The Clone Wars y Rebels, y ese parece que será el caso de El Quinto Hermano.

Este, al igual que otros de los que ya he hablado, es uno de los inquisidores del imperio que tiene la misión de encontrar y asesinar a todos los Jedis restantes, principalmente a Obi-Wan.

Dicho esto, aún hay muchas dudas sobre cuál será la participación y relevancia de todo este grupo dentro de la historia, pero por ahora podemos disfrutar teorizando lo mejor.

Un misterioso pistolero

A decir verdad, esta es una de las dudas más grandes que deja el avance, pues en uno de sus fragmentos finales podemos ver a un hombre armado en frente de la inquisidora Reva.

Ahora bien, aunque muchos podrían usar esa arma, la verdad es que se ve muy similar a la que caracteriza a personajes como Han Solo o Cad Bane, por lo que queda una duda enorme sobre si veremos a alguno de estos dos personajes dentro de la serie.

Como digo esto es solo una especulación, pues en ningún momento se ve nada más que su brazo y parte de su espalda mientras sostiene el arma.

Recordemos también que la serie llegará a nosotros el 25 de mayo a través de Disney Plus

Pistolero misterioso Kenobi

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario