Admito que soy una persona que siempre trata de buscar el lado positivo de las cosas, sin importar cuan “fea” esté la cosa. La verdad es que incluso en muchas de mis reseñas queda evidenciado que le doy muchas vueltas para encontrar algo bueno que decir. Sin embargo, llegamos con Deep Water y creo que eso desaparecerá en este escrito.

Deep Water se queda corta, un guion pobre que solo funciona en pequeños momentos. Si la intención era que no soportáramos el personaje de Ana de Armas ni el de Ben Affleck, lo lograron muy bien, son insoportables. Una historia muy enfermiza donde nadie tiene la razón.

Por si no lo sabes, la película es un thriller psicológico que nos lleva al interior del matrimonio perfecto de Vic (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas) Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales que juegan y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos. Esa es la sinopsis que da HULU, pero es lo menos qué pasa.

Como dije, no logré simpatizar con ninguno de los personajes principales, ni el guion ni las interpretaciones ayudaron mucho. Ana de Armas parece que anda haciendo durante las casi 2 horas que dura la película un comercial promocionado alguna nueva fragancia. No regala nada que podamos resaltar ni recordar por más de 5 minutos.

Ben Affleck me decepcionó, no sé si se sentía demasiado cómodo al filmar junto a su ahora ex pareja o si simplemente no le importaba para nada la película. Igual que Ana, una interpretación para nada memorable y que solo decepciona.

Deep Water

Recordando que es una adaptación de la novela del 1957 y de mismo nombre, conserva los tonos de thriller y los tonos eroticos. Vale decir que la más que usan es la última, hay bastante contenido sexual y varios desnudos. Si quieres darle la oportunidad adelante, siempre lo que importa es la opinión propia pero de verdad no podía sacarle un lado bonito a Deep Water.

Algo qué tal vez no sea de mucha importancia pero quiero decirlo, es que me había propuesto terminarla, me tomase el tiempo que fuera. Tarde casi 3 días para poder terminarla viéndola de pedazo en pedazo. Juzgue usted.

La película estrena el 18 de marzo en HULU, Star Plus y Disney Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario