Esta semana, al igual que muchas anteriores, estuvo plagada de increíbles noticias que rompieron el internet, como por el ejemplo el hecho de que Marvel fichó a la talentosa Sydney Sweeney para uno de sus proyectos, además, Samuel L. Jackson habla sobre el posible regreso de Mace Windu. Esto y mucho más te contamos aquí.

Sam Raimi deja clara su intención de volver a dirigir una cinta de Spider-Man

Pues como no podía ser de otra manera, empezamos bastante fuerte, y es que Sam Raimi, director encargado de hacer llegar a nosotros la nueva película de Doctor Strange, mencionó durante esta semana que aún no abandona su sueño de dirigir una vez más una cinta de Spider-Man.

En una reciente entrevista con Empire, Raimi mencionó que un nuevo proyecto del lanza telarañas estaría sin duda entre los primeros lugares de su lista de deseos, pues le encantaría volver a la franquicia.

En dicha conversación también dijo que, si alguna vez se le presentara la oportunidad de hacer algo con Batman, iría corriendo y sin pensarlo.

Sam Raimi Marvel Spider-Man

Se estrena el primer tráiler de Ms. Marvel

Este fue no solo uno de los momentos más importantes de la semana, sino también de todo lo que va de año, pues Ms. Marvel es una de esas series que más emoción genera al público de cara al futuro del MCU.

Pues bien, durante estos días Marvel por fin liberó el primer teaser tráiler de este proyecto. En él podemos ver a Kamala, sus poderes y un formato que claramente es como si estuviéramos viendo un comic cobrar vida.

No habrá Spider-Man en Morbius

Entre los múltiples retrasos debido a la pandemia del COVID y demás factores, la realidad es que Morbius ha perdido mucho del interés que los fans tuvieron en su momento por la cinta, no obstante, el hecho de que en enero se aplazara nuevamente debido a reshoot revivió la llama de la esperanza.

Esto sobre todo porque se habló y rumoreó mucho sobre la posible aparición e inclusión de alguna de las versiones de Spider-Man durante estas nuevas grabaciones, aunque todo parece indicar que no será así.

De acuerdo con el insider MyTimeToShine, durante Morbius no veremos absolutamente nada relacionado con el trepa muros.

Morbius no tendrá Spider-Man Marvel

Samuel L. Jakson confirma su participación en múltiples proyectos del MCU

A lo largo de esta semana, Samuel L. Jackson, quien como todos ya saben es el encargado de interpretar a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, participó en una entrevista, en la cual dio múltiples detalles sobre su futuro dentro de dichas cintas.

Entre esas confirmaciones está el hecho de que participará en Ant-Man And The Wasp: Quantumania, The Marvels y Secret Invasion.

Esto representa claramente una noticia emocionante, pues Fury es uno de los personajes más importantes que hemos visto a lo largo de todas las fases del MCU, por lo que saber que estará con nosotros durante mucho tiempo más, genera bastante alegría en los fans.

Nick Fury proyectos Marvel

Anjali Bhimani se une al cast de Ms. Marvel

Como ya quedó claro, Ms. Marvel ha traído mucha emoción a lo largo de esta semana para todos los fans, ya no solo por lo que representó el ya mencionado estreno de su primer tráiler, sino también porque en estos días se confirmó que una nueva actriz sería parte del elenco.

De acuerdo con Deadline, Anjali Bhimani formará parte de la serie en un papel recurrente, lo que significa que podremos verla más seguido en pantalla.

Dicho esto, también aclara que los detalles sobre su personaje se mantienen secretos por ahora, por lo que habrá que esperar hasta el estreno para conocer a quién estará interpretando.

Anjali Bhimani elenco Ms. Marvel

Oscar Isaac tiene claro con quienes querría hacer equipo en el futuro

Moon Knight ha tenido ya sus primeras reacciones esta semana y por consiguiente ha tenido también sus primeras entrevistas, en donde Oscar Isaac, quien es el encargado de interpretar al protagonista, ha dado interesantes declaraciones.

En una de estas charlas, específicamente la que realizó con el canal de Strip Marvel, el actor resaltó que en el futuro le encantaría ver a su personaje formado en equipo con los Midnight Sons.

A pesar de que a lo largo de la historia este grupo ha tenido múltiples integrantes, Isaac fue muy claro al decir que le encantaría ver a Marc Spector colaborar y hacer equipo con The Punisher, Ghost Rider, y Daredevil.

Daniel Spinosa confirma que existe Spider-Man en el universo de Morbius

Esta noticia puede sonar extraña, sobre todo si consideramos que justamente hace un momento mencioné que en la cinta de Morbius no habrá un Spider-Man, pero déjenme explicarles.

A pesar de que los rumores indican que el héroe no saldrá en pantalla, el director de la nueva cinta de Sony, Daniel Espinosa, sí confirmó durante esta semana que existe el trepa muros en este universo, aunque como es evidente no aclaró cual de todos.

Esto ocurrió en una entrevista con Cinema Blend, donde el director dijo:

“… en casi todos los universos, tienes a Spiderman, o a los Cuatro Fantásticos, o a Tony Stark, o a Morbius. Pero serán diferentes en el tono. El Universo Cinematográfico de Marvel no aborda la idea de esta manera, pero se mantiene la verdad fundamental. Luego tienes el segundo tipo de leyenda, que es sobre el tótem. Que es que, en todos los universos, hay un tótem de araña. Lo que significa que en todos los universos, tiene que haber un Hombre Araña. O una Mujer Araña.”

Espinosa para Cinema Blend

Dicho esto, las declaraciones resultan incluso más curiosas si tomamos en cuenta que esta es la primera vez que escuchamos a alguien hablar de los Totems dentro del cine, así que habrá que prestar atención de cara al futuro.

Marvel Spider-Man Daniel Espinosa

The Defenders tienen su propia categoría en Disney Plus

Esta semana llegaron a Disney Plus en Estados Unidos las series que produjo Netflix hace un tiempo de The Defenders, pero la duda de toda la gente era si se agregarían dentro del MCU y formarían parte del canon o no.

Pues bien, parece que la duda está más que resulta, pues el servicio de streaming agregó un nuevo apartado para dichos productos, el cual está titulado “La saga de los Defenders”.

Como dato adicional, Agentes de S.H.I.E.L.D. también fue añadida a la plataforma, pero en otra categoría, es decir, tampoco como parte del universo actual de Marvel.

Sydney Sweeney ficha por Marvel y se une al elenco de Madame Web

Sydney Sweeney es uno de los más grandes talentos emergentes del último tiempo, pues sus participaciones en Euphoria han hecho de la actriz alguien sumamente solicitada.

Debido a esto, durante la semana se soltó la bomba de que Marvel la había fichado para un proyecto importante, pues resulta que será parte del elenco de la cinta de Madame Web, esto de acuerdo a información de Deadline.

El medio no asegura el papel que tendrá, pero al ser una actriz tan talentosa, muchos ya especulan que se tratará, tal vez, de una Gwen Stacy o un personaje similar al cual se le pueda sacar mucho provecho.

Darth Maul iba a ser el villano principal de Kenobi

Como ya todos sabemos y debido a la información que salió la semana pasada la cual incluyó un nuevo teaser tráiler de Kenobi, el villano principal de la serie será ni más ni menos que Darth Vader y su grupo de inquisidores, pero parece que la idea original era algo diferente.

De acuerdo con información exclusiva de The Hollywood Reporter, Darth Maul había sido considerado en un inicio para ser el principal antagonista de la serie.

Esta enemistad se exploró ampliamente a lo largo de los años y gracias a las series animadas, por lo que no era para nada una locura.

Lamentablemente el medio también afirma que tras la negativa de unos pocos, no veremos al poderoso Sith al menos durante esta temporada.

Damon Lindelof estaría trabajando en una nueva película de Star Wars

Esta sin duda resultó ser una bomba total durante la semana, pues de acuerdo con alguna información, el director Damon Lindelof está trabajando en una nueva película de Star Wars.

Estos datos llegaron a nosotros gracias a Jeff Sneider a través del medio The Ankler, por lo parece ser bastante confiable, pues Jeff resulta ser uno de los mejores insiders que hay en el medio.

Dicho esto, la realidad es que no se dan detalles sobre el proyecto, pero resultará interesante ver cómo es que se desarrolla todo este rumor, sobre todo tomando en cuenta que hace algún tiempo se dijo que LucasFilm ya estaba trabajando en una nueva trilogía sobre una nueva orden Jedi.

Christopher Lloyd se une al elenco de The Mandalorian

Christopher Lloyd se unirá a otra de las grandes franquicias de ciencia ficción (esto luego de haber interpretado al Doc en Back to the Future), pues de acuerdo con The Hollywood Reporter el actor será parte de la tercera temporada de The Mandalorian.

A decir verdad, los detalles de su papel están guardados bajo llave y nadie sabe, al menos por el momento, a quién interpretará, pero ya que se le ha descrito como una estrella invitada, tal vez no lo veremos regularmente.

Andor será la próxima serie de Star Wars en estrenarse

Hace unas semanas les conté que Andor había sido renovada para una segunda temporada a pesar de que no se habías estrenado si quiera la primera, y hoy les traigo más noticias relacionadas con la serie.

De acuerdo a Bespin Bulletin, uno de los insiders más confiables sobre temas de Star Wars, dicho proyecto se estrenará este año y será la siguiente luego del estreno de Kenobi.

Como es evidente no da una fecha específica, pero al menos sabemos que no tardará mucho en salir.

Samuel L. Jackson aún espera el regreso de Mace Windu

Conforme el universo de Star Wars se expande, muchos de los fans no han dejado de pedir una nueva aparición de Mace Windu, esto a pesar de que la última vez que se le vio fue cuando Anakin lo “arrojó” por la ventana para salvar a Palpatine.

Pues bien, parece que el actor que le da vida, Samuel L. Jackson, tampoco se rinde respecto a estas esperanzas y también le gustaría verlo de vuelta.

Esto lo reveló en el podcast llamado Happy Sad Confused, donde además dijo que ya ha hablado de esto con Bryce Dallas Howard.

“La única persona a la que le he dicho eso sobre volver fue a Bryce Dallas Howard. Acabo de hacer una película con ella, y ella dirige episodios de The Mandalorian. Así que le dije: ‘Entonces, ¿crees que podrías ayudar a un hermano? Quiero decir, te gusto, ¿verdad?’ Y ella dice: “Te quiero, eres increíble”. Así que ponme de nuevo, estoy listo. Póngame, entrenador. Aprenderé a usar el sable láser con la mano izquierda”.

La temporada 3 de Stargirl termina su filmación

Stargirl es una de las series que mejor recibimiento ha tenido por parte de los fans debido a sus muy bien trabajadas escenas de acción y a que la historia en realidad presenta algunos aspectos muy fieles a los comics.

Pues bien, durante esta semana y a través de su cuenta de Instagram, la actriz y protagonista de la serie, Brec Bassinger, reveló en su Instagram que la filmación de la tercera temporada ha terminado.

En dicha publicación también afirma que espera con ganas el momento en que los fans puedan verla.

Vistazo oficial de Green Lantern en el Snyder Cut

Como todos sabemos, el Snyder Cut, es decir, la versión de la liga de la justicia de Zack Snyder, resultó ser un completo éxito (aunque Warner parece no querer hablar de eso), pero la película iba a ser incluso mejor.

Hace algún tiempo se supo que en ella estaba planeado incluir a la versión de Green Lantern de John Stewart, pero debido a que la empresa tenía otros planes para el personaje, este fue desechado por el director.

Pues bien, esta semana circuló en internet una foto oficial de cómo iba a lucir Wayne T. Carr como este héroe, esto gracias a una escena eliminada de dicha cinta.

Más vistazos de los personajes de Oppenheimer

Oppenheimer es una de las cintas que más expectativa causa de cara al futuro, tanto porque estará dirigida por uno de los mejores directores que hay como lo es Christopher Nolan, como también por lo increíble que es su elenco, el cual dicho sea de paso no deja de sumar y sumar talento.

Pues bien, esta semana han salido a la luz nuevas imágenes de la película, las cuales evidentemente se han filtrado del set de filmación.

En ellas se puede ver el look que tendrán Cillian Murphy, Matt Damon y Emily Blunt.

Lightyear recupera una escena importante

Resulta que, por allá del 9 de marzo de este mismo año, los empleados y aliados LGBTQ de Pixar Animation Studios enviaron una declaración conjunta a la dirección de Walt Disney Company en la que afirmaban que los ejecutivos de Disney habían censurado activamente cualquier escena que mostrara “afecto gay” en sus películas.

Toda esta polémica se sumó al hecho de que Florida proponía una nueva ley llamada “Don’t Say Gay”, la cual pedía a sus maestros no hablar de temas relacionados con la homosexualidad a sus alumnos.

Ahora bien, hasta donde sabíamos, la empresa no había respondido ante eso, pero esta semana gracias a Variety pudimos conocer lo que será su postura al menos en una de sus cintas más próximas, Lightyear.

De acuerdo con dicha fuente, durante la película veremos a un importante personaje femenino, Hawthorne, la cual mantiene una relación significativa con otra mujer. Esto de inicio había sido aceptado por el estudio, aunque también se aclara que un beso entre los personajes fue cortado.

Afortunadamente, tras el revuelo causado, el beso se reincorporó a la película la semana pasada y finalmente podremos verlo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario