La primera producción de Caribbean Films de corte drama urbano llega a todas las salas de cine de Puerto Rico desde hoy (jueves, 24 de marzo) “Flow Calle”, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música es parte vital de la historia, en la que todos nos podemos ver reflejado. Con la dirección de Frank Perozo, el filme se estrena inicialmente de manera simultánea en República Dominicana, Puerto Rico y varias islas del caribe.

“Flow Calle” es un drama urbano lleno de música y baile, una historia llena de motivación, bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

Esta historia busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película. A su vez esta historia mostrará lo más hermoso de los barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.

La trama gira en torno a Yizelle (Farina), una joven de madre colombiana y padre dominicano que creció en un barrio humilde en Santo Domingo. Debido a la creencia de que “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”, la mujer decide arriesgarlo todo para seguir su sueño de ser la más grande representante de la música urbana, aunque en el camino se le presenten algunas trabas como la muerte de su padre o los problemas turbios de su hermano.

A pesar del panorama, Yizelle (Farina) hará de todo para salir adelante, siempre de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada. En un espacio donde abunda la belleza y el talento no será fácil destacar, pero ella cuenta con un sello especial y un mentor que la harán sobresalir entre todos.

La película protagonizada por la cantante colombiana Farina, cuenta con las actuaciones estelares de Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart la Para, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

Países de estreno:

24 de marzo: Republica Dominicana, Puerto Rico, Aruba, St. Maarten, St. Thomas, St. Croix, St. Kitts, Antigua, St. Lucia

31 de marzo: Bolivia

14 de abril: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Canadá 

22 de abril: Estados Unidos

19 de mayo: Colombia, México, Europa

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario