Antes que llegarán a Pantaya ya había tenido la oportunidad de ver los primeros dos episodios de MI TÍO. A la primera quedé encantado con la serie pues fui capaz de ver más lejos de la comedia allí presentada y eso es lo que precisamente la hace muy buena. Además, para mi fue de mayor motivación aún el tener la oportunidad de poder dialogar con José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz.

Ahora bien, Mi Tío no se queda en solo dos episodios, son un total de 6 episodios los cuales se encuentran todos disponibles. No tuve la oportunidad de verlo el mismo viernes pero el domingo en la noche me senté en familia y de una los terminamos todos. Eso es algo muy positivo, se ve muy rápido, los episodios no son tan largos y el buen ritmo no te permite despegarte.

Los tonos de comedias funcionan muy bien, es el todo de la serie, pero algo qué tal vez no está a simple vista y que funciona muy bien también es el tema de la familia. El concepto de la familia se separa de la típica representación donde todo es perfecto y los problemas sólo están para destruir. Esta familia es una muy parecida a la que vemos día a día, que aún con sus problemas y dificultades al final son familia.

Mi Tío sigue la vida de Andrés, un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de suicidarse porque su vida no tiene rumbo. Su hermana, Sam, es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo, un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y una verdadera familia. Una comedia de situación de humor negro con mucho corazón.

Mi Tío se encuentra disponible en Pantaya en los Estados Unidos y Puerto Rico y en Prime Video en Latinoamérica. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario