A decir verdad, HBO Max no se ha caracterizado en el último tiempo por entregar cintas románticas, no obstante, cada que la plataforma de streaming presenta nuevo contenido, este resulta ser maravilloso, es por eso que decidimos hacer este artículo contándote todo lo que necesitas saber sobre su nueva película, Moonshot.

¿Cuál será la trama de Moonshot?

Antes que nada, hay que aclarar que esta historia estará situada en una versión de la Tierra mucho más avanzada tecnológicamente, para ser específica en una donde los humanos han colonizado Marte.

Ahora bien, cuando se trata de nuevos proyectos, HBO es de las empresas que jamás duda en compartir información sobre la trama de los mismos, prueba de ello es que desde el primer momento liberaron una descripción bastante llamativa de Moonshot.

Esta menciona que, como muchos veinteañeros de su edad, Sophie se enfrenta algunas decisiones que parecen importantes para su vida, aunque lo primero en su lista es saber qué hacer con su novio Calvin, pues él ha aceptado un trabajo temporal bastante lejos.

Debido a la frustración que esto causa en ella, la mujer decide seguir su sueño y apuntarse a una misión hacia Marte, es justo ahí donde el problema empezará, pues un chico que se coló en la nave pasará mucho tiempo con ella, por lo que, más temprano que tarde, tendrá que tomar nuevas decisiones respecto a su futuro.

Por si esto no fuera suficiente, la misma sinopsis menciona que durante la cinta veremos una increíble historia sobre jóvenes que intentan divertirse a la par que dotan su vida de significado.

Elenco oficial de la película

En el tema del elenco la verdad es que la gente de HBO Max eligió a uno bastante joven, aunque igualmente talentoso.

En primer lugar, tenemos a los protagonistas, los cuales estarán interpretados por Lana Condor en el papel de Sophie y Cole Sprouse como Walt, quienes de acuerdo con algunos avances vistos hasta el momento parece que tienen muy buena química en pantalla.

Además de ellos, el reparto también incluye nombres como el de Mason Gooding, quien es considera actualmente uno de los talentos emergentes más importantes. Junto a él estarán también Emily Rudd, Zach Braff y Lukas Gage.

Fecha oficial de estreno

Moonshot está programada para estrenarse en HBO Max este 31 de Marzo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias