Hace relativamente poco las redes ardieron cuando Netflix anunció que estaba cerca de estrenar su nueva cinta, The Bubble, no obstante, debido a la poca promoción que se hizo de la cinta, muchos aún dudan que sea real, es por eso que, en lo que lo descubrimos, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cuál será la trama de The Bubble?

A decir verdad, The Bubble deja bastante clara su trama desde el mismo tráiler, lo que hace que la película llame muchísimo la atención porque su concepto es sumamente interesante a la par que diferente, pero si no lo han visto, les cuanto rápidamente.

La película sigue a un equipo de actores que trabajan en la sexta entrega de la franquicia de dinosaurios voladores llamada Cliff Beasts, los cuales se encuentran en plena grabación cuando todo el tema de la pandemia tiene lugar.

Debido a esto, a lo largo de la trama se amplia y se exploran todas las complicaciones resultantes de estar encerrados tanto tiempo en un hotel, pues como es evidente sus personalidades chocan.

En este punto podría parecer que vamos a ver una cinta totalmente seria y reflexiva, pero quiero que sepan que no podría estar más alejado de la realidad, pues The Bubble tiene la intención de ser más bien una especie de sátira a Hollywood y a varias cosas que ocurren en la industria.

Además de lo ya mencionado, la película también promete tener alguno que otro giro inesperado, por lo que muy posiblemente terminemos más sorprendidos de lo que ya estamos.  

¿La realidad supera a la ficción?

Como ya dije hace un momento, The Bubble no tiene la intención de ser una cinta seria, de hecho, quiere hacer todo lo contrario, pues casi todo el tiempo parece que se burlará de varios temas.

En primer lugar, y de acuerdo con lo recabado por fuentes que han sido capaces de ver un poco más, esta resalta y exagera incluso más el estereotipo del actor demasiado excéntrico y de los intérpretes que sólo están ahí por el dinero para humanizar una industria que durante mucho tiempo ha sido criticada.

Además, y como se ha podido ver en el tráiler, la película no teme explorar lo difícil que pudo haber sido (y sigue siendo) el trabajo de toda la gente de producción durante un evento como lo fue la pandemia.

Elenco oficial de The Bubble

Como todos sabemos, cuando se trata de elegir elenco, Netflix es de las empresas que mejor lo hace, es por eso que cuando vimos a aquellos que estarán involucrados en The Bubble no pudimos hacer otra cosa más que aplaudir.

Y es que esta película contará con un reparto de lujo, pues como protagonistas estarán ni más ni menos que Pedro Pascal y Karen Gillan, quienes dentro de esta ficción son también los personajes principales de la franquicia de dinosaurios que ya mencioné.

David Duchovny y Leslie Mann también son parte de la película, ellos interpretarán a un dúo de actores que en su día estuvieron casados y que se ven obligados a pasar la cuarentena bajo un mismo techo.

El resto del reparto incluye nombres como el de Maria Bakalova, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key y Peter Serafinowicz.

Fecha oficial de estreno

The Bubble llegará a nuestras pantallas este viernes 1 de abril a través de Netflix.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más,

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario