Esta semana estuvo plagada de noticias muy importantes, aunque la principal de todas ellas gira entorno al DCEU, pues debido a los problemas que Ezra Miller ha tenido en su vida personal, Warner ya analiza su futuro. Además, Doctor Strange cada vez está más cerca de estrenarse y mucho más.

Multiverse of Madness explorará los resultados de Endgame

Como ya sabrán, uno de los temas más importantes de esta semana sin duda fue Multiverse of Madness, pues la secuela de Doctor Strange sigue levantando mucho hype entre todos los fans que ya se mueren por verla.

Dicho lo anterior, durante estos días el director de la cinta, Sam Raimi, comentó algunas cosas al respecto de lo mucho que tendrá que ver el final de Endgame con esta nueva entrega del Hechicero Supremo.

Entre lo más destacado de esta nueva información que fue liberada gracias a un comunicado de Marvel Studios, está el hecho de que, de acuerdo con el antes mencionado, la película nos mostrará mucha de la culpa que se siente tras esos eventos.

“Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están interesados en los personajes. ¿Quiénes son? ¿En qué podrían haberse convertido? ¿Han tomado las decisiones correctas? Incluso en ‘Avengers: Endgame’ se tomaron decisiones de las que algunos de los personajes de nuestra película se arrepienten.”

Nuevo banner de Thor: Love and Thunder

Luego de Doctor Strange, queda claro que el siguiente gran proyecto de Marvel Studios está en Thor: Love and Thunder, por lo que es importante rescatar algunas noticias del tema que salieron a la luz esta semana.

La primera de ellas es que a través de redes sociales empezó a compartirse un nuevo banner de la película, el cual muestra de nuevo los famosos trajes de Thor y Jane Foster para esta nueva cinta.

Recordemos que hace no mucho se filtraron tanto murales como figuras coleccionables con estos trajes, y, aunque en un inicio todo mundo salió a desmentirlo, hoy por hoy parece que todo está más que confirmado.

La cinta está programada para llegar a cines el 8 de Julio de este mismo año.

James D’Arcy habla sobre su posible regreso al MCU

Cuando el MCU apenas estaba en una de sus primeras etapas, muchas series nuevas relacionadas con lo poco que sabíamos en ese momento salieron a la luz, una de ellas era Agent Carter.

En dicha serie James D’Arcy era el encargado de dar vida a Jarvis, el mayordomo y gran amigo de Howard Stark a quien, siendo sinceros, nunca esperamos ver en el MCU hasta que Endgame hizo el sueño posible.

Dicho esto, a partir de ese punto y debido a que todo se originó gracias a un evento especial de viajes en el tiempo, los fans nunca esperaron que podrían verlo de nuevo, no obstante, durante esta semana el actor británico habló con el medio Digital Spy sobre un posible cameo en el futuro.

“Y, ya sabes, como he dicho antes, el universo Marvel es un viejo lugar divertido. Nadie está nunca muerto. Y ahora están en el metaverso”

Madame Web empezaría su filmación este año

Uno de los medios más confiables a la hora de saber cuándo es que ciertas producciones comenzarán o terminarán su filmación es Production Weekly, es por eso que una de las notas más importantes de la semana llega gracias a ellos.

De acuerdo con sus fuentes, este medio asegura que el rodaje de Madame Web empezará en julio de este mismo.

Recordemos que la cinta estará protagonizada por Dakota Johnson y en su elenco se incluirá a una de las más relevantes actrices del último tiempo, Sydney Sweeney.

¿Veremos al Capitán América en Black Panther: Wakanda Forever?

Una de las bombas más importantes de esta semana llegó gracias al medio Comicbook, quien rescató unas declaraciones del nuevo Capitán América, Anthony Mackie, durante los Grammys.

En dicha charla, el actor se encargó de dejar claro que había estado cierto tiempo en el set de filmación de la secuela de Black Panther.

A decir verdad, el acto sí dejó claro que no está en la cinta demás de aclarar otros detalles, pero la realidad es que todos sabemos cómo funcionan las cosas en Marvel Studios, por lo que, hasta no ver, no creer.

“Estoy muy emocionado de decir que acaban de terminar el rodaje de Black Panther 2. Va a ser increíble, va a ser espectacular. No estoy [en ella] pero he estado [en el set], he sido testigo…”

Sam Raimi habla una vez más de Spider-Man 4

Uno de los temas más recurrentes desde el estreno de No Way Home es si al final Marvel Studios dará luz verde o no para proyectos como Spider-Man 4 o The Amazing Spider-Man 3, pues los fans se han encargado de hacer una extensa campaña para que eso suceda.

Por el momento parece que la compañía no tiene muy contemplado el tema, no obstante, como les he contado ya varias veces, Raimi tampoco deja de soñar con el proyecto y esta semana dio algunas declaraciones al medio Fandango sobre dicho tema.

En dicha entrevista se le cuestionó sobre si habría posibilidad de verlo haciendo equipo con Tobey una vez más o ese barco ya había zarpado, a lo que respondió:

“Me he dado cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente todo en el universo Marvel, cualquier team-up. Me encanta Tobey y me encanta Kirsten Dunst. Creo que todo es posible.”

Salen a la venta los boletos de Doctor Strange 2

Uno de los temas sin duda alguna más importantes de la semana fue este, pues muchos de los fans esperábamos con mucho entusiasmo la venta de boletos para la secuela de Doctor Strange.

A decir verdad y como era obvio, muchas páginas de cines a lo largo del mundo se cayeron, no obstante, eso no impidió que Multiverse of Madness triunfara, pues de acuerdo con información preliminar, la cinta se alzó como la mejor preventa de todo lo que va de año.

Recordemos que eso implicó ganarle y superar a cintas como, por ejemplo, The Batman.

Por si fuera poco, posterior a la venta de boletos Marvel Studios también liberó un nuevo spot de la cinta, el cual la verdad es que luce bastante interesante.

James Marsden dice que no estará en Multiverse of Madness

Tras la evidente participación de Patrick Stewart en Multiverse of Madness una de las dudas más grandes de los fans era si veríamos a más de los X-men “originales” en dicha cinta, y la respuesta parece que llegó esta misma semana.

En una entrevista con el canal de YouTube Black Girl Nerds con motivo de la gira de prensa de Sonic 2, el actor James Marsden (encargado de dar vida a Cíclope durante la trilogía original de X-men) habló sobre su papel como mutante y sobre un posible regreso.

Esto último debido a que la entrevistadora le preguntó directamente si estaría en la cinta, a lo que respondió.

“No. No lo estoy… así que no voy a verla…”.

Comienza el tour de prensa de Thor: Love and Thunder

A pesar de que su trailer aún no ha salido a la luz, todo parece indicar, al menos según Chris Hemsworth, que la gira de prensa de la nueva cinta de Thor ya comenzó.

Esta noticia fue compartida por el actor via Instagram, donde además aseguró que esta cinta va a ser “salvaje”.

Sydney Sweeney afirma que ya se está alistando para su papel

Hace no mucho les conté que Sony había logrado concretar el fichaje de la grandísima actriz Sydney Sweeney para su nueva cinta de Madame Web, no obstante, ella nunca dio declaraciones al respecto.

Pues bien, eso cambió completo, pues esta semana la actriz habló con Variety, medio que cuestionó su preparación para el papel y la elección de sus personajes.

“Lo estoy haciendo. He pedido un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido un gran fan de todas las películas del Universo Marvel y Sony. He crecido viéndolas todas, y he estado inmerso en todo el mundo toda mi vida, así que poder formar parte de eso es algo increíble, increíble.”

Primer vistazo de Gorr

Una de las dudas más grandes respecto a Thor: Love and Thunder era cómo luciría Gorr, el dios Carnicero, pues dentro de los comics siempre se ha caracterizado por ser alguien sumamente espeluznante.

La respuesta a esta pregunta llegó esta semana, de hecho, ayer mismo, pues se filtraron las apariencias que tendrán los nuevos personajes en las figuras de Marvel Legends.

A pesar de que en ellas se pueden ver muchos personajes y muchos trajes, destacan sobre todo el de Thor, Gorr y Valkyria.

Ezra Miller ¿Fuera del DCEU?

Durante la semana pasada en esta misma sección les conté que Ezra Miller había sido arrestado en Hawaii luego de, presuntamente, haber insultado a varias personas y haberse puesto un poco agresivo.

Hasta ese momento la realidad es que no habíamos tenido respuesta de Warner, aunque sí varios periodistas, entre ellos Grace Randolph, hablaron sobre que, en realidad, su salud mental había sido uno de los principales motivos por los que se retrasó la cinta de The Flash.

Dicho esto, la situación parece que no está ni cerca de terminar, pues de acuerdo con el medio Rolling Stone, Warner tuvo una reunión de emergencia luego de esto donde decidieron poner en pausa todo proyecto relacionado con él.

Además de esto, dicha web también señala que, según sus fuentes, Miller tuvo varios problemas durante la filmación, problemas que, si bien no llegaban a la violencia, si hacían parecer que Ezra estaba perdiendo la cabeza.

The Flash tendrá cameos llenos de nostalgia

Como ya quedó claro, todo parece indicar que The Flash será la tendencia durante algún tiempo, ya sea por el tema de Miller o por otros, como en esta ocasión.

Resulta que de acuerdo con Giant Freakin Robot, una de sus fuentes más confiables les ha confirmado que The Flash no solo contará con el famoso cameo de Michael Keaton, sino que también incluirá a otros héroes del pasado.

Estos serán ni más ni menos que los de Christopher Reeve, Lynda Carter y Adam West. De acuerdo con el medio esto será posible gracias a viejo material y tecnología de CGI.

¿Grant Gustin podría ser el Flash del DCEU?

Luego de todo lo que ya les conté que ha pasado con el tema de Ezra Miller, la verdad es que los fans tampoco han estado muy contentos con la situación del actor, por lo que, durante la semana, se manifestaron en redes con la finalidad de solicitar que su papel fuera ocupado por otra persona.

El “elegido” por la fanaticada sería ni más que Grant Gustin, quien en la serie de The Flash se encarga de dar vida al superhéroe.

Y es que con todos los cambios que están pasando y el caos que está generando el DCEU desde dentro, a los fans les gustaría tener algo de estabilidad, cosa que sin duda llegaría con Gustin.

La Academia ya dio su veredicto sobre Will Smith

Como ya sabrán muchos (por no decir todos) ustedes, uno de los temas más relevantes durante la semana pasada fue la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock luego de que este último hiciera un chiste sobre Jada.

A partir de ese punto miles de rumores comenzaron a circular sobre un posible castigo para el actor ganador del Oscar, los cuales podrían ir desde ser vetado, hasta incluso ser arrestado por agresión.

Pues bien, resulta que durante el viernes la Academia emitió por fin un comunicado en el que dejó claro que el castigo para Will sería un veto de 10 años de toda actividad relacionada con ellos.

Dicho esto, los fans siguen preguntándose ¿Y el castigo para Chris? No obstante, todo parece indicar que no habrá ninguno, pues este organismo también se encargó de dar las gracias al comediante por “Guardar la compostura”.

Peter Ramsey dirigirá al menos un episodio de Ahsoka

Cuando hablamos de Star Wars es inevitable hoy por hoy no pensar en Ahsoka, pues durante el último tiempo se ha convertido no solo en un personaje amado sino también en uno importantísimo para el desarrollo de las tramas aún abiertas.

Es debido a esto que una de las noticias más interesantes de esta semana llega justamente gracias a su serie, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, el director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, dirigirá al menos un episodio.

Por si fuera poco, el medio también afirma que los rodajes de la misma comenzarán a finales de este mes en Los Ángeles.

The Unbearable Weight of Massive Talent tiene un debut de ensueño entre la crítica

Es bien sabido que, a pesar de no compartir muchas veces las opiniones con los fans, uno de los medios más conocidos de crítica y más importantes en el mundo es sin duda Rotten Tomatoes.

Dicho esto, la noticia viene porque resulta que muchos de los críticos del mundo ya tuvieron la oportunidad de ver la nueva cinta de Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent, y por el momento la han valorado de maravilla.

Pero ¿qué tanto es “de maravilla”? Pues bien, por ahora y luego de 27 reviews, la página tiene a la película con un 100% de aprobación.

Robert Downey Jr. producirá dos series para HBO Max

Esta queda clara que sin duda fue una de las bombas de la semana, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max y Warner están más que preparados para ampliar el universo de Sherlock Holmes.

Según dicha información, esta ampliación se daría con 2 nuevas series, ambas producidas por Robert Downey Jr.

A decir verdad, el medio afirma que aún no saben si Robert regresará a su papel como Sherlock o si, en su lugar, estas abordarán a otros personas e historias, no obstante, sigue siendo interesante ver como es que esto se desarrolla.

Nuevos detalles de Percy Jackson and the Olympians

Hace relativamente poco tiempo Disney Plus pro fin confirmó que estábamos cerca de ver la nueva serie Percy Jackson and the Olympians basada en los libros de este mismo nombre, aunque luego de eso no se reveló mucho más.

Pues bien, durante esta semana se dio a conocer una excelente noticia, y es que este proyecto tendrá 8 episodios, además de que, según lo que se sabe, se espera que esta tenga más de una temporada.

Inicia el rodaje de la tercera temporada de The Witcher

Durante esta semana Netflix compartió una de las primeras imágenes de la temporada 3 de The Wticher, pues aparentemente esta ya empezó su filmación.

En dicha fotografía se puede ver Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra) y Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) sentados en sillas en medio de la nieve.

Severance renovada para una segunda temporada

Muchos de los productos que Apple TV+ está liberando al público durante los últimos tiempos han sido más que maravillosos, pues nos han presentado grandes historias y entrañables personajes, por lo que saber esta noticia realmente no sorprende a nadie.

Y es que, de acuerdo con la misma empresa, Severance será renovada para una segunda temporada, esto luego de los grandes resultados que trajo la primera.

“Es realmente emocionante ver la respuesta de la gente que está amando la serie – y el nivel de compromiso de los fans”

Ben Stiller, director y productor ejecutivo de Severance.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario