Netflix no se cansa de sacar más y más productos de calidad, por lo que a lo largo de este artículo te contaré sobre todos esos detalles importantes que necesitas conocer de Choose or Die, su nueva cinta de terror que parece que mantendrá a más de uno al borde del asiento.

¿Cuál será la trama de Choose or Die?

Para ser completamente honesto, todo parece indicar que Netflix no tiene problema alguno compartiendo información sobre esta cinta, pues a decir verdad su descripción es bastante amplia, cosa que no suele suceder.

Dicho esto y de acuerdo con lo que sabemos, la trama seguirá a Kayla, una estudiante universitaria sin dinero quien, en su desesperación, se ve obligada a jugar a un videojuego de computadora para intentar ganar el premio en físico que, se supone, le darán a la primera persona que sea capaz de completarlo.

Ella, como es evidente, pensará que eso no presentará ninguna especie de reto fuera de lo común, aunque más pronto que tarde descubrirá que, al empezar, desatará una maldición sumamente aterradora.

Por si esto no fuera suficiente, el tráiler también nos deja ver que, a pesar de los peligros que esto pueda implicar, la protagonista seguirá adelante con los desafíos, pero claramente habrá un límite que no podrá cruzar.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, el tema del elenco de Choose or Die es bastante llamativo, pero tampoco resulta ser una sorpresa, pues como sabemos últimamente Netflix invierte bastante para tener un grandísimo talento en sus cintas.

Dicho esto, en el papel protagónico tendremos a Iola Evans, quien será la encargada de dar vida a la ya mencionada Kayla.

Junto a ella estará ni más ni menos que Asa Butterfield en otro papel importante. El actor, mejor conocido por su papel en Sex Education, interpretará a Issac, un amigo (no muy cercano) de la joven.  

El resto del reparto lo completan nombres como el de Robert Englund, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Angela Griffin y Ryan Gage.

Fecha oficial de estreno de Choose or Die

Este es el punto donde les cuento grandes noticias, pues Choose or Die se estrenó hoy mismo y ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

Como dato adicional, la cinta tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario