Durante esta semana por fin llegará la continuación de una de las series más esperadas en mucho tiempo, Better Call Saul, la cual estrenará su sexta temporada y que promete ser un final épico y digno para esta aventura, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de esta sexta temporada de Better Call Saul?

A decir verdad, lo último que supimos de Better Call Saul gracias a la quinta temporada de esta historia fue que, luego de toda una vida batallando por ganarse un nombre, el protagonista se había vuelto algo codicioso, por lo que cada vez terminaba más y más envuelto en tratos que podían acabar con su vida o ponerlo en riesgo.

Debido a eso último, Saul constantemente tenía que lidiar con problemas que sus clientes le ocasionaban, además de que su vida llegó a peligrar muchas veces tal y como también se vio en Breaking Bad.

Ahora bien, a partir de ese punto surgieron varias dudas, no obstante, lo que muchos se cuestionan no es en torno a cuál será el fin de este personaje, pues tal como hemos podido apreciar en varios momentos, tuvo que cambiar de nombre y de ciudad para sobrevivir, sino más bien de cuál fue la gota que derramó el vaso.

Pues bien, todo parece indicar que estas incógnitas las abordará la 6ta temporada de Better Call Saul, la cual dicho sea de paso será la última.

Según la sinopsis oficial, esta será la encargada de concluir el complicado viaje y la transformación de Jimmy McGill en el abogado criminalista Saul Goodman.

Además de esto, dicha descripción también señala que durante estos episodios seguiremos el rastro de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim, la cual se encuentra en medio de su propia crisis existencial.

Por si fuera poco, todo esto ocurrirá mientras Mike, Gus, Nacho y Lalo se enzarzan en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.

Regresos confirmados para el elenco

A pesar de que esto resulta evidente, igualmente lo mencionaré por si hace falta, y es que Bob Odenkirk, quien da vida al protagonista de esta serie, estará de regreso para encarnar a su personaje una vez más.

Además de él, en esta sexta temporada de Better Call Saul también volverán Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael Mando como el traficante de drogas Nacho Vargo, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Tony Dalton como Lalo Salamanca.

Pero por si esto no fuera suficiente, quiero contarles que muchos personajes de Breaking Bad harán acto de presencia, y con esto no me refiero a la también evidente participación de Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) o de Giancarlo Esposito (Gus Fring), sino a más sorpresas.

Esto último lo digo porque durante los recientes días se anunció de manera oficial que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul retomarán sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman en la conclusión de Better Call Saul.

Fecha oficial de estreno

Antes de hablar de la fecha como tal, déjenme comentarles que la sexta temporada de Better Call Saul estará dividida en dos partes.

La primera de ellas llegará a nosotros a partir de este mismo mes y contará con 7 episodios, mientras que la segunda se espera que llegue a principios de Julio y tendrá 6, culminando todo con un total de 13 capítulos.

Dicho esto, todo parece indicar que la serie se irá estrenando semanalmente, esto sobre todo debido a que es el estilo con el que AMC (cadena que transmite la serie en Estados Unidos) lo ha ido haciendo, no obstante, ya está confirmado que al menos el primer día habrá un episodio doble.

Pero entonces, ¿Cuándo se estrenará? Pues bien, la primera parte llegará a nosotros este 19 de abril y culminará su emisión el 24 de mayo.

La segunda por su parte se espera que llegue el 12 de Julio y que el último episodio se emita el 16 de agosto.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Un comentario en «Better Call Saul Temporada 6: El inicio de un épico final»

Deja un comentario