La nueva película de Sandra Bullock, The Lost City, está a nada de llegar a muchos de los cines del mundo, motivo por el cual hoy hemos decidido contarte sobre todos esos detalles que debes conocer de la cinta antes de que esta se libere al público.

The Lost City Protagonistas

¿Cuál será la trama de The Lost City?

A decir verdad, la trama de esta cinta parece que será bastante entretenida, y es que desde un inicio Paramount liberó una enorme cantidad de información respecto a ella, misma que ahora les contaré.

Resulta que, según estos datos, The Lost City seguirá a la brillante pero algo tímida autora Loretta Sage, misma que dicho sea de paso invirtió toda su carrera escribiendo novelas románticas y de aventuras, y al modelo de la portada de sus libros, Alan.

Todo parece indicar que mientras ambos se encuentran de gira promocionando lo que será su siguiente aventura escrita, la autora será secuestrada por un excéntrico multimillonario que espera que ella lo guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia, pues él cree que todo lo que la mujer cuenta es real.

Por si esto no fuera suficiente, Alan parece estar también en conflicto con la realidad, pues a pesar de ser solo un modelo, el tipo se lanzará a la aventura con tal de rescatar a la mujer y probarse a sí mismo que puede ser algo más que una cara bonita.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Siendo totalmente honesto, la película, ya solamente por la historia, parece bastante llamativa, no obstante, cuando repasamos el elenco la verdad es que dan incluso más ganas de ir a verla.

Esto último lo digo porque, tal y como mencioné al inicio, The Lost City tendrá como protagonistas a Sandra Bullock y a Channing Tatum.

Además, y para darle un toque aún más interesante a todo esto, Daniel Radcliffe será quien dé vida al antagonista, papel que no suele interpretar muy seguido, pero que no cabe duda que hará de forma extraordinaria.

A partir de este punto uno pensaría que la cosa no puede ir a mejor, pero nada más alejado de la realidad, pues el elenco también cuenta con Brad Pitt.

El resto lo completan nombres como el de Da’Vine Joy Randolph, Óscar Núñez, Raymond Lee y Bowen Yang.

Fecha oficial de estreno de The Lost City

A decir verdad, la cinta se estrenó desde el 25 de marzo, pero esto solo sucedió en Estados Unidos.

Para buena fortuna de todos nosotros, la fecha oficial de estreno de The Lost City en gran parte del mundo es hoy, por lo que a partir de que terminen de leer esta nota pueden ir a disfrutarla.

The Lost City poster

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario