Under the Banner of Heaven, una de las miniseries más esperadas tanto por su elenco como por su historia, está a solo un par de días de estrenarse, es por eso que decidimos recopilar toda la información que necesitas saber sobre la cinta antes de su estreno.

Under the Banner of Heaven poster

¿Cuál será la trama de Under the Banner of Heaven?

A decir verdad, la trama de Under the Banner of Heaven está bastante clara desde el inicio, pues la historia está inspirada en el libro de crímenes reales de 2003 que lleva el mismo nombre y cuyo autor es Jon Krakauer.

Este escrito detalla tanto la existencia de la Iglesia de Jesus Christ of Latter Day Saints como el brutal asesinato de Brenda Lafferty en 1984, por lo que se espera que la serie aborde esto también.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que esta tendrá la función de contarnos todo esto a través de los ojos del detective Jeb Pyre, quien es el encargado de resolver este crimen.

Además, como una descripción adicional, FX anunció hace algún tiempo en un comunicado de prensa que Under the Banner of Heaven nos guiará a descubrir las verdades enterradas sobre los orígenes cierta religión y las violentas consecuencias de la fe inflexible.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Tal y como lo mencioné al inicio, la serie está despertando muchísimo interés y se ha convertido en una de las más esperadas debido a su elenco, pero ¿por qué? Pues bueno, hagamos un repaso detallado.

En primer lugar y en el papel protagónico tendremos a ni más ni menos que Andrew Garfield, quien interpretará al detective Pyre, un hombre adulto que, si bien está comprometido con su religión, también empieza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la Iglesia a la que pertenece.

Junto a él estará una de las actrices que ha tenido un gran año hasta ahora, Daisy Edgar-Jones, quien dará vida a Brenda, una joven mormona fiel que es víctima de un brutal asesinato.

Ya con esto la verdad es que la miniserie resulta cuanto menos llamativa, pero eso no es todo.

El resto del elenco también está lleno de nombres importantes, como por ejemplo el de Sam Worthington, Wyatt Russell, Denise Gough, Billy Howle, Gil Birmingham y Adelaide Clemens.

Under the Banner of Heaven

Fecha oficial de estreno de Under the Banner of Heaven

Esta miniserie llegará a nuestras pantallas este 28 de abril con un doble episodios, y a partir de ahí habrá un nuevo capítulo cada semana.

Cabe aclarar también que en Estados Unidos esta se estrenará a través de Hulu, no obstante, en Latinoamérica lo hará, aparentemente, a través de Star+.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias