Esta semana trajo grandes noticias y rumores relacionados con el mundo del entretenimiento, uno de los principales es que, según algunas fuentes, Keanu Reeves ya ha fichado por el MCU, además, la serie de Green Lantern de HBO Max parece que va tomando forma. Todo esto y más te lo cuento aquí.

Keanu Reeves ya tendría un rol secreto en el MCU

Todo parece indicar que las noticias interesantes llegaron temprano esta semana, y es que a inicios de la misma, Giant Freakin Robot informó que Keanu Reeves ya había fichado por Marvel.

En dicho artículo, el medio señala que, según una de sus fuentes más veraces, aún no se sabe qué papel desempeñará el actor, pues este secreto está guardado bajo llave.

Además de esto, también se especula que su personaje será parte importante del MCU y que jugará un rol importante en el futuro, por lo que muchos ya hablan incluso de Ghost Rider, aunque esto último resulta improbable.

Keanu Reeves MCU

No Way Home no se estrenó en China

A decir verdad, esta noticia resulta no solo interesante, sino también curiosa, pues de acuerdo con el medio Puck, No Way Home nunca llegó a estrenarse en los cines de China, pero ¿por qué?

Pues todo parecen indicar que allá por el final de 2021 Marvel estaba preocupado porque el país asiático había estado censurando varias películas antes de estrenarlas ahí.

Debido a esto, la empresa intentó negociar con ellos, pero su respuesta fue que solo la estrenarían si la editaba y quitaba por completo la estatua de la libertad.

Como es evidente, Marvel se negó a dicha propuesta, ya no solo porque todo el clímax de la cinta se lleva a cabo ahí, sino por lo que representa dentro del MCU, por lo que la película jamás llegó a los cines de China.

No Way Home MCU

Guardians of the Galaxy Volumen 3 también tendrá un toque clásico

A decir verdad, durante los últimos meses hemos tenido información constante sobre algún proyecto relacionado con los Guardianes de la Galaxia y debo decir que estos días no fueron la excepción.

Resulta que a través de redes sociales comenzaron a difundirse ciertas imágenes del set de lo que será la tercera entrega de la saga en donde se ve a Starlord usando un traje clásico de los comics.

Esto la verdad es que no sorprende mucho debido a que Marvel ha estado haciendo esa clase de referencias durante la fase 4 del MCU, no obstante, sí es cuanto menos llamativo e interesante.

Starlord MCU

Echo iba a aparecer en Moon Knight

Durante esta semana la primera temporada de Moon Knight llegó a su fin, cosa que trajo consigo muchas noticias y novedades interesantes sobre lo que pudo haber sido la serie, y una de ellas es justamente esta.

De acuerdo con una entrevista para el podcast House of R que dio el guionista principal de la serie, Jeremy Slater, durante alguna fase del guion se consideró a Echo como un interés amoroso de Marc Spector.

Dicho esto, aquí también aclaró que esta idea era debido a que Marvel quería introducir al personaje sí o sí, no obstante, luego de platicarlo, todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor sería presentarla en Hawkeye.

Echo MCU introducción

Se lleva a cabo la premier de Doctor Strange 2

Este lunes se realizó por fin uno de los eventos más esperados de todo el año para los fans de Marvel, la premier de Doctor Strange 2, en la cual estuvieron presentes muchos de los protagonistas de la cinta.

Recordemos que Multiverse of Madness ya se encuentra disponible en cines y, por el momento, parece que los fans están muy contentos con ella.

Kevin Feige revela detalles interesantes de No Way Home

Durante esta semana Kevin Feige nos dejó saber un dato cuanto menos interesante sobre el desarrollo de la trama multiversal que tenemos ahora mismo.

Esto sucedió gracias a una pregunta que se le hizo justamente en la premier de Doctor Strange 2, en donde comentó que los eventos al final de temporada de Loki y el momento en que Sylvie mató a Kang fueron los causantes de que el hechizo de Strange fallara en No Way Home.

“Siempre hay un método para la locura, incluso en el multiverso y para los fans de Marvel, que saben que Loki y Sylvie hicieron algo al final de esa serie, que en cierto modo permitió que todo esto fuera posible. The One Who Remains se ha ido, y eso permitió que un hechizo saliera mal en Spider-Man: No Way Home, lo que lleva a que el multiverso se vuelva bastante loco en esto.”

Hechizo No Way Home MCU Multiverso

Zac Efron está listo para unirse al MCU

A pesar de las constantes críticas que reciben normalmente las cintas de Superhéroes por parte de algunos directores, no podemos negar que el MCU sigue despertando cada vez más interés de muchos actores que quieren sumarse, como es el caso de Zac Efron.

Resulta que en una entrevista reciente con el medio ExtraTV, el actor dejó claras sus intenciones de formar parte de este universo Cinematográfico.

“He sido un fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje adecuado… me lanzaría a la oportunidad”

Recordemos que hasta la fecha los fans siguen deseando que Efron sea el encargado de dar vida a Johnny Storm (la antorcha humana).

Zac Efron MCU
Zac Efron como la Antorcha Humana por @Bosslogic

Taika Watiti habla del Gorr de Christian Bale

Como todos sabrán cada vez estamos más cerca del estreno de Thor: Love and Thunder, por lo que durante las semanas siguiente será muy común que vemos mucho contenido relacionado, cosa que sucedió también en estos días.

Y es que el director Taika Waititi estuvo hablando con la gente de The Associated Press y dejó clara su postura sobre el villano que veremos en dicha cinta.

“En mi humilde opinión, tenemos probablemente el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale”

Gorr Christian Bale MCU

Los Eternals iban a aparecer en Moon Knight

Para ser sincero esta es una de las bombas más grandes de la semana, pues a pesar de no haber ocurrido las posibilidades que existen en el MCU de juntas a los héroes parecen cada vez más interesantes.

Resulta que durante una entrevista de The Direct con Russ Milheim, el guionista principal de Moon Knight y el productor ejecutivo Jeremy Slater hablaron sobre las apariciones descartadas de los Eternals en un primer borrador del guion de Moon Knight.

“Me esforcé mucho por incluir a los Eternos en la serie, simplemente porque soy amigo de Kumail Nanjiani… Quería algo de Kingo. En un momento dado, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando de que Ammit fuera encerrado, y Alejandro Magno, y todas esas cosas. En cierto modo se veía a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero de nuevo, fue muy caro recrear el antiguo Egipto, para traer a 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción”.

Eternals Moon Knight MCU

Benedict Cumberbatch y su futuro en el MCU

Hace no mucho tiempo surgieron muchas críticas hacia Benedict Cumberbatch debido a que, a pesar de ser tan buen actor, muchos consideraban que este estaba “desperdiciando” su talento en Marvel.

No obstante, a pesar de todo esto, el actor se encargó de dejar claro hace un tiempo que mientras su personaje siguiera creciendo, para él sería un honor darle vida, y esta semana lo volvió a dejar claro en una charla con National Post.

En dicha plática, el medio le cuestionó si se veía a sí mismo interpretando a Doctor Strange de aquí a una década, a lo que respondió:

“Si lo mantienen en evolución, creo que hay muchos lugares que puede explorar. Así que sí, adelante”

Doctor Strange MCU

DC cancela Wonder Twins… dos semanas después de darle luz verde

A pesar de que esto de inicio podría parecer una broma de mal gusto, les cuento que no es así, pues realmente DC canceló durante los días recientes la cinta que estaba ya planeando sobre Wonder Twins.

Lo curioso de todo esto viene a raíz de que hace tan solo dos semanas la empresa anunció a los que serían los protagonistas de película, además de que fue justamente cuando se dio luz verde a este proyecto.

Esta noticia llegó a nosotros gracias a That Hashtag Show, medio que también afirma que aún no se han dado detalles del por qué se canceló, no obstante, todo parece indicar que tiene que ver con la fusión de Warner y Discovery que justamente se dio hace cerca de 15 días.

Viola Davis tendrá su propio proyecto como Amanda Waller

Tras el rotundo éxito de Peacemaker, era más que obvio que HBO Max en colaboración con Warner harían todo lo posible por seguir expandiendo ese universo y esas historias, cosa que, de acuerdo con información nueva, podría estar más cerca de lo que pensamos.

Esto lo digo debido a que, según Deadline, Viola Davis ya se encuentra en pláticas con la empresa para una serie en solitario de Amanda Waller.

El medio también señala que este aparentemente será solo el inicio de un “universo” creado específicamente por James Gunn, director de The Suicide Squad y de la serie donde John Cena es protagonista.

Como dato adicional, hace meses surgió el rumor de que una de las ideas respecto al futuro de este grupo era que Waller contratara a otro grupo de matones para encargarse de los “agentes” que se rebelaron, por lo que tal vez esta podría ser la trama de su serie.

Aumentan las firmas para que Amber Heard sea eliminada de Aquaman

Debido a todos los problemas legales que está arrastrando Amber Heard y a todo lo que está saliendo a luz en su juicio con Johnny Depp, muchos fans no quieren saber nada más de ella de cara al futuro.

Producto de esto, desde hace varias semanas ya muchos se han unido a través de redes sociales para firmar una petición donde se le exige a Warner removerla por completo de la secuela de Aquaman.

Por el momento, la meta estipulada es de 4 millones 500 mil firmas, cifra que no está muy lejos de la realidad, pues hasta ahora dicha solicitud cuenta ya con el apoyo de un total de 3,800,000 de personas.

Noticias sobre el rodaje de la serie de Green Lantern

A estas alturas puede que no muchos lo sepan, pero HBO Max está trabajando en una serie sobre los Green Lanterns, y a pesar de que no existía mucha información, ahora hay nuevos datos interesantes sobre el rodaje de esta.

De acuerdo con la revista Back Stage, los guionistas serán Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, quienes nos contarán la historia de varias generaciones de hombres que asumen el manto de Green Lantern.

Además, aclaran que estas historias empezarán con Alan Scott en 1941 y que la producción de la serie comenzará en septiembre de este año en Los Ángeles.

Ya hay candidatos para el siguiente James Bond

Como todos sabrán, No Time To Die se convirtió oficialmente en la última película en la que Daniel Craig interpretó a James Bond, por lo que, según rumores recogidos por Variety, la búsqueda de su remplazo ya ha comenzado.

Dicho esto, el medio señala a lo largo de su artículo que, desde el anuncio de Craig en 2019, los rumores han indicado que entre los candidatos podrían estar Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba e incluso Jacob Elordi.

No obstante, respecto a esto, la productora de la franquicia Bond, Barbara Broccoli, dijo que la decisión tardará un poco.

“No se trata sólo de elegir un papel. Se trata de todo un replanteamiento de hacia dónde vamos.”

Fast X encuentra el remplazo para su director

Hace una semana les comenté que la 10ma entrega de Fast and Furious se había quedado sin director, es por eso que en esta ocasión les traigo más detalles.

Primero que nada, hay que aclarar que la cinta ya encontró a la persona que se hará cargo del proyecto luego de la renuncia de Justin Lin, y este será nada más y nada menos que Louis Leterrier.

Para el que no lo conozca, este hombre fue el encargo de dirigir la película de El increíble Hulk, Furia de titanes y la serie de Netflix, Lupin.

Ya se conocen los motivos por los que Justin Lin abandonó Fast X

Ahora bien, ya entrando de lleno en el tema que les comenté arriba sobre los detalles del porqué de la salida de Justin Lin de la franquicia de Fast and Furious, les cuento cómo estuvo todo.

Resulta que esta semana el New York Daily News comentó que, de acuerdo con una fuente cercana a la producción, todo se debió que Vin Diesel era alguien con quien resultaba sumamente difícil trabajar.

Esta misma persona señaló que Diesel llegaba tarde al set, que no se sabía sus líneas y que además estaba en un aparente mal estado de forma, lo que terminó colmando la paciencia del director.

Nuevo avance de Don’t Worry Darling

La semana pasada les comenté que durante la CinemaCon se proyectó un tráiler muy interesante de Don’t Worry Darling que dejó maravillado al público.

Pues bien, durante días recientes la cuenta oficial de la cinta liberó el avance para todo el público, y a decir verdad este luce cuanto menos espectacular.

Dicho esto, de acuerdo con lo que sabemos la cinta será un thriller que se centrará en un matrimonio, Alice y Jack, quienes viven en una sociedad utópica experimental de los años 50.

Sin embargo, todo parece indicar que en el proceso Alice empezará a temer que hay más en su entorno de lo que parece.

Nueva información sobre la cinta animada de The Witcher

A pesar de que no muchos lo sabían, Netflix está sumamente interesado en expandir el universo de The Wticher con un contenido más apto para familias enteras, motivo por el cual tiene rato trabajando en una cinta relacionada con este mundo.

Esta, de acuerdo con una información exclusiva de The Cosmic Circus, se llamará The Witcher: Sirens of the Deep y estará desarrollada por Studio MIRS.

Dicho esto, en su artículo mencionan que, si bien el título puede cambiar, no es muy probable, no obstante, como aún no se tiene nada de información sobre la trama, todo puede pasar.

Primeras imágenes de The Umbrella Academy temporada 3

Luego de su estreno, The Umbrella Academy se convirtió rápidamente en una de las series más amadas por los fans, no obstante, desde hace tiempo ya no teníamos mucha información respecto a lo que será su tercera temporada.

Afortunadamente para todos nosotros, eso cambió justamente esta semana, y es que Netflix liberó por fin en días recientes nuevas imágenes promocionales de la serie.

Recordemos que esta tercera parte abordará los problemas de nuestros ya conocidos protagonistas para adaptarse a su nueva realidad luego de lo último que vimos.

Primer trailer oficial de Weird: The ‘Weird Al’ Yankovic Story

Otra de las novedades que nos trajo esta semana es que por fin pudimos ver el nuevo tráiler de Weird: The ‘Weird Al’ Yankovic Story, la nueva cinta protagonizada por Daniel Radcliffe.

Aparentemente, esta película biográfica explorará todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con sus primeros éxitos, como “Eat It” y “Like a Surgeon”, hasta sus curiosas relaciones amorosas con los famosos y su estilo de vida depravado.

Además, de acuerdo con lo que sabemos, esta película es una ampliación de un corto de Funny or Die de 2010 del mismo nombre, que también fue dirigido por Eric Appel.

Nuevo tráiler de Kenobi y lo que pudimos ver

Como muchas sabrán, esta semana se conmemoró el día mundial de Star Wars, motivo por el cual la gente de Lucasfilm liberó un tráiler más de la serie de Kenobi.

En este, el cual dicho sea de paso es mucho mejor que el anterior (y eso ya es difícil), podemos ver a Obi-Wan intentando luchar por su vida mientras se esconde de los Inquisidores.

No obstante, el momento más importante y aquél que nos erizó la piel a todos fue donde se pudo escuchar y ver a Darth Vader (o al menos parte de él) nuevamente.

La serie se estrenará este 27 de mayo a través de Disney Plus.

Espectacular nuevo teaser de House of The Dragon

Hace justamente una semana les conté que debido a múltiples filtraciones ya sabíamos cuánto había costado cada episodio de House of The Dragon, no obstante, y ya que hablamos de avances nuevos, durante estos días HBO Max liberó un nuevo teaser de la serie.

Este a decir verdad luce cuanto menos espectacular, sobre todo porque ya nos da un poco de contexto sobre lo que veremos, incluyendo a los dragones.

Recordemos que la serie se estrenará el 21 de agosto. Aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo.

Ya hay elenco para Percy Jackson

A decir verdad, uno de los proyectos que más ilusión causan en la gente debido a lo que podría representar de cara al futuro es el de Percy Jackson, y si bien hace unos cuantos resúmenes les conté que ya habían encontrado a su protagonista, ahora les traigo más buenas noticias.

Resulta que en días recientes Variety informó de forma exclusiva que Disney Plus ya tenía a sus 3 protagonistas principales.

Estos serán Walker Scobell como Percy, Aryan Simhadri como Grover y Leah Sava Jeffries como Annabeth.

Tráiler de la 5ta temporada de Cobra Kai

La cuarta temporada de Cobra Kai causó gran impacto en todos los fans cuando esta se estrenó por fin, no obstante, todo parece indicar que la quinta será incluso mejor.

Durante estos días Netflix liberó el primer avance de lo que será esta nueva temporada, la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de septiembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario