Sony Pictures estrenará durante esta semana su nueva película, Father Stu, a lo largo de Latinoamérica, motivo por el cual hoy hemos decidido hacer este artículo donde les contaremos todo lo que tienen que saber de la cinta antes de su llegada a los cines.

¿Cuál será la trama de Father Stu?

Ahora bien, uno de los principales detalles que tenemos que saber a la hora de hablar de Father Stu es que esta estará basada en una historia real, la cual nos contará sobre un alma perdida que encuentra su propósito en un lugar inesperado.

Dicho esto, lo último podría parecer un poco extraño, es por eso que aquí les diré a que me refiero.

Resulta que cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se traslada a Los Ángeles soñando con el estrellato mientras se gana la vida como dependiente de un supermercado.

En dicho lugar nuestro protagonista conocerá a Carmen, una profesora católica de la escuela dominical a la cuál quiere conquistar, no obstante, luego de sobrevivir a un terrible accidente de moto, Stuart intentará utilizar su segunda oportunidad de mejor manera.

Esto lo llevará a perseguir su vocación de ser sacerdote con valentía y compasión, inspirando no sólo a los más cercanos a él sino a innumerables personas en el camino.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, el elenco de Father Stu cuenta con nombres increíbles, aunque el que más destaca es el de Mark Wahlberg, y no solo porque será el encargado de protagonizar la cinta, sino también porque fungió como productor de ella.

Además de él, en la cinta también veremos a la actriz australiana Jacki Weaver dando vida a la madre de Stuart, Kathleen Long.

Por si esto no fuera suficiente, la película contará además con la presencia de Mel Gibson.

El resto del reparto lo completan nombres como el de Teresa Ruiz, Cody Fern, Nikkita Lyons, Winter Ave Zoli y Carlos Leal.

Fecha oficial de estreno de Father Stu

Para ser totalmente honesto, Father Stu se estrenó desde hace cerca de un mes en Estados Unidos, no obstante, esta llegará a Latinoamérica y España el próximo 13 de mayo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario