Firestarter, una de las películas más esperadas por todos los amantes de Stephen King, está a punto de estrenarse en cine, por lo que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la cinta.

Un remake esperado

Como ya muchos sabrán, desde hace muchos años las obras de Stephen King han estado ligadas al cine, esto debido a las magníficas historias que cuenta en cada una de ellas.

Ahora bien, como es evidente ha habido una que otra adaptación que, si bien ha sido interesante, ya se siente como un producto muy antiguo, pues, por ejemplo, solo 4 años después de la publicación de la novela original (1984), el director Mark L. Lester llevó la historia a la gran pantalla.

Ya en 2002 se desarrolló una secuela en forma de miniserie, la cual tenía el nombre de Firestarter 2: Rekindled y cuyos protagonistas eran Marguerite Moreau, Malcolm McDowell y Dennis Hopper.

Dicho esto, la realidad es que este remake era cuanto menos esperado, por lo que los fans están bastante ilusionados, además de que la cinta promete sorprender al público.

¿Cuál será la trama de Firestarter?

Algo que debemos entender de todo esto es que, como ya dije en repetidas ocasiones, la cinta será en efecto un remake de la cinta de los 80’s, por lo que su trama será prácticamente la misma.

Ahora bien, si aún no ven esta versión les cuento que la sinopsis que se dio para esta ocasión menciona que, cuando su hija Charlie empieza a mostrar signos de desarrollar piroquinesis, Andy tendrá que hacer lo que sea para protegerla de una agencia gubernamental secreta.

Esta es conocida como “The Shop” y estará más que decidida a tomarla cautiva con la finalidad de estudiarla.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, una de las sorpresas más interesantes en cuanto al reparto es que, en el papel de Andy McGee, el padre de Charlie, tendremos ni más ni menos que a Zac Efron.

Por su parte, la niña estará interpretada por Ryan Kiera Armstrong, quien dicho sea de paso ya apareció en un pequeño papel para otra adaptación de Stephen King, “It: Capítulo 2”.

Además, Sydney Lemmon será la encargada de dar vida a la madre de Charlie, Vicky, mientras que Tina Jung será su maestra, la Sra. Gardner.

El resto del elenco lo completan nombres como el de Michael Greyeyes, Gloria Reuben y Kurtwood Smith.

Fecha oficial de estreno de Firestarter

La buena noticia para todos nosotros es que la cinta llegará a los cines de gran parte del mundo el día de mañana, 13 de mayo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario