Desde hace algún tiempo HBO Max anunció que uno de sus proyectos más ambiciosos sería The Time Traveler’s Wife, serie que verá la luz esta misma semana, por lo que aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber de ella antes de verla.

The Time Traveler's Wife poster

¿Cuál será la trama de The Time Traveler’s Wife?

A decir verdad, puede que a muchos el nombre les suene, y esto podría ser por dos motivos, el primero es que en 2009 salió una cinta que, si bien no tenía el mismo nombre, sí abordó esta historia, la cual estaba protagonizada por Rachel McAdams.

La segunda es porque tanto esta serie como la cinta antes mencionada son adaptaciones de la novela que lleva ese título.

Ahora bien, de acuerdo a una descripción completa de HBO Max, The Time Traveler’s Wife sigue la fascinante historia de amor entre Clare y Henry, además de contarnos sobre un matrimonio con un problema: los viajes en el tiempo.

Esto puede sonar algo confuso dicho de esa forma, pero les explico. Resulta que, a los 6 años, Clare conoce a Henry, el futuro amor de su vida.

Catorce años después, cuando una hermosa pelirroja entra en la biblioteca donde trabaja él afirmando no sólo haberle conocido toda la vida, sino ser su futura esposa, se produce un romance mágico, extenso y complicado.

¿Quiénes estarán en el elenco?

En lo que respecta déjenme les cuento que estará lleno de estrellas, empezando por el hecho de que nuestros protagonistas serán ni más ni menos que Theo James (Divergente) y Rose Leslie (Game of Thrones), mismos que, dicho sea de paso, parecen tener una gran química en pantalla.  

Ambos estarán acompañados por grandísimos talentos como lo son Desmin Borges, Jaime Ray Newman y Kate Siegel, entre otros.

Ahora bien, un dato importante a considerar es que The Time Traveler’s Wife fue escrita por Steven Moffat, quien ha trabajado ya como guionista, showrunner y productor ejecutivo de series increíbles como Doctor Who y Sherlock.

Por su parte, en el tema de la dirección tendremos de encargado a David Nutter, quien es reconocido por su trabajo dirigiendo episodios de series como Arrow, The Flash y Game of Thrones.

The Time Traveler's Wife elenco

Fecha oficial de estreno de The Time Traveler’s Wife

Primero que otra cosa hay que aclarar que The Time Traveler’s Wife contará con 6 episodios. En cuanto a su fecha de estreno les cuento que esta se liberó desde ayer mismo por HBO Max, por lo que a partir de este momento pueden ir a disfrutar del primer episodio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias