Apple TV+ continúa brindándonos contenido de excelente calidad y esta semana será el turno de su nueva serie, Now and Then, por lo que si quieren conocer todos los detalles, aquí los dejo para ustedes.

Now and Then

¿Cuál será la trama de Now and Then?

Uno de los temas más interesantes respecto a Now and Then es su trama, pues de inicio la serie es descrita como un thriller explorará las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta.

Aparentemente, toda la trama estará centrada en un grupo de mejores amigos de universidad cuya vida cambia por completo luego de que un fin de semana de celebración acabe con uno de ellos muerto.

Dicho esto, todo parece indicar que en su momento los jóvenes salieron con la suya, no obstante, 20 años después, los cinco sujetos restantes se reunirán.

Esto último bajo la amenaza de que su secreto podría salir a la luz y arruinar sus “perfectas” vidas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Algo importante que hay que tomar en cuenta tanto a la hora del elenco como en todos los demás aspectos es que desde un inicio Apple TV+ afirmó que Now and Then sería una serie bilingüe.

Aclaro esto justamente porque el reparto está conformado por nombres sumamente importantes de actores de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Ahora bien, entrando ya con los detalles, les cuento que como protagonistas tendremos a ni más ni menos que Rosie Pérez (The Flight Attendant), Marina de Tavira (Roma), Maribel Verdú (El laberinto del Fauno) y José María Yazpik (Narcos México).

Por si esto no fuera suficiente, el resto del elenco lo completan Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Now and Then cast

Fecha oficial de estreno de Now and Then

Now and Then se estrenará en la plataforma de Apple TV+ ‘Now & Then’ este 20 de mayo, día en el que liberará sus primeros tres episodios.

Los 5 capítulos restantes saldrán de forma semanal.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias