Esta semana estuvo repleta de nueva información interesante, como por ejemplo que Marvel parecer estar planeando un proyecto en solitario de Capitana Carter, además, salieron a la luz nuevos detalles de lo que sería Piratas del Caribe 6. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Marvel estaría desarrollando un proyecto de Capitana Carter

Como es evidente Marvel nunca se queda con las manos cruzadas y siempre está trabajando en entregar los mejores productos a nosotros los fans, motivo por el cual, según The DisInsider Show‘s, la empresa ya está considerando realizar una serie o película centrada únicamente en Capitana Carter. 

A decir verdad, esta información nunca aclara si esta será live-action, no obstante, lo más lógico sería pensar que sí, pues el nivel de cariño que la gente le tiene a Haley Atwell ha sido desde siempre una completa locura.

Como dato adicional lo único que nos queda suponer también es que esta no tendrá relación absoluta con la Tierra-838 que vimos en Multiverse of Madness por motivos más que evidentes.

Capitana Carter Marvel

Disney Plus y Marvel ya están desarrollando una serie de Daredevil

Ahora bien, entrando ya en una de las bombas de la semana les cuento que, durante los últimos días Variety compartió una noticia que alegró a bastantes fans del MCU, y es que Marvel y Disney Plus ya están trabajando en una serie en solitario de Daredevil para traer al hombre sin miedo a este universo cinematográfico al completo.

De acuerdo con su reporte este será un soft reboot, lo que quiere decir que tomará elementos de lo que antes ya habíamos visto en la serie de Netflix y lo incorporará al a historia para crear algo completamente nuevo.

Esto es sin duda alguna una gran noticia, sobre todo si consideramos que Matt Murdock ya ha tuvo una aparición en No Way Home y lo más seguro es que haga lo propio en She-Hulk.

¿Iba Magneto a estar en Multiverse of Madness?

Debido a que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya tiene casi 3 semanas de haber sido estrenada, muchos rumores han salido a la luz sobre lo que pudimos o no haber visto durante la cinta.

Uno de los más importantes llegó a nosotros gracias a Weekly Planet podcast, en donde su anfitrión James Clement afirmó que Michael Fassbender iba a aparecer en la cinta como Magneto.

Por si esto no fuera suficiente, el mismo hombre dejó claro que, de hecho, la escena se filmó, el único problema fue que a última hora Marvel decidió cortar este pedazo, por lo que surge la pregunta de, si en caso de ser verdad, podremos verla algún día.

Michael Fassbender Magneto Marvel Doctor Strange

Nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder

Uno de los temas más recurrentes a partir de ahora será sin duda alguna Thor: Love and Thunder, sobre todo porque es el siguiente gran proyecto de Marvel a estrenarse en la pantalla grande.

Debido a esta expectativa que genera, la empresa liberó esta misma semana una nueva imagen promocional de la cinta. En ella se puede ver tanto a Valkyrie como a Mighty Thor sentadas, aunque lo curioso viene con la persona que las acompaña.

Esta última parece ser Bast, la diosa de Wakanda que tanto se menciona en los mitos de Black Panther y la cual estará interpretada por Akosia Sabet.

La pelea que no vimos en Doctor Strange 2

Siguiendo con los rumores de lo que pudimos haber visto en la secuela de Doctor Strange, resulta que, de acuerdo con nueva información, durante la trama pudimos haber presenciado uno de los enfrentamientos más épicos de todo el MCU, aunque lamentablemente no se dio.

Esto lo digo debido a que, de acuerdo al mismo podcast antes mencionado, el insider James Clement reveló que, de acuerdo con sus fuentes, Ghost Rider iba a ser un miembro de los Illumanati y por tanto a tener un enfrentamiento con Wanda.

«Alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esta película y que fueron cortados… Le dije [a mi fuente], ‘¿alguno de ellos fue filmado?’ Y esta persona me dijo: ‘Se filmaron, pero al final se cortaron de la versión de cines… Ghost Rider, [que era un] miembro muy interesante… de los Illuminati… Supongo que [él] iba a luchar contra Wanda y probablemente moriría…»

Ghost Rider Doctor Strange 2 Marvel

Nuevos rumores sobre el destino de Mordo 616

Ya para finalizar con los rumores sobre Doctor Strange 2 y sobre escenas que pudimos haber visto en la cinta, les cuento que una de las más interesantes hace referencia al Mordo de la Tierra-616.

De acuerdo con el Youtuber Heavy Spoilers, durante los primeros instantes de la cinta íbamos a ver a Mordo acercarse a Wanda en su granja en su misión de masacrar a todos los usuarios de la magia en el universo.

Como se puede sospechar, la escena no iba a terminar muy bien para el excompañero de Strange, pues aparentemente Wanda iba a matarlo.

Además, y para que esto no quede como un rumor solamente, durante la semana varios fans compartieron una imagen en Twitter de un poster que podría hacer referencia a ese momento exacto.

Mordo 616 Marvel

Marvel libera el primer trailer de She-Hulk

Como es evidente, el MCU sigue creciendo y una prueba de ello son las series que se estrenarán este año en Disney Plus, una de las cuales es She-Hulk.

Pues bien, durante estos días Marvel liberó por fin el nuevo avance (y confirmó la fecha oficial de estreno que será el 17 de agosto) de esta serie.

En dicho tráiler se puede ver al personaje de Tatiana Maslany y algunas de las tantas aventuras que tendrá que vivir en su nueva transformación.

Marvel se hace con los derechos de Stan Lee

Desde su fallecimiento, uno de los temas que más hemos extrañado muchos de nosotros como fans han sido sin duda alguna los cameos de Stan Lee en el MCU, motivo por el cual seguramente esta noticia les alegrará el día.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel ha firmado un acuerdo de 20 años con Stan Lee Universe, una empresa entre Genius Brands International y POW! Entertainment para licenciar el nombre y la imagen de Lee para su uso en futuras proyectos.

De acuerdo con dicho artículo esto incluye futuras apariciones en películas de Marvel y series de Televisión, junto con mercancía y demás cosas en los parques temáticos.

Stan Lee vuelve a las películas de Marvel

Nuevos detalles sobre la trama de Secret Invasion

Uno de los principales cuestionamientos que tenemos muchos de los fans sobre el Universo Cinematográfico de Marvel es sobre el lugar que tendrán algunas series dentro de la línea temporal, no obstante, esta semana Feige ayudó a resolver este cuestionamiento al menos en lo que a Secret Invasion se refiere.

Según el presidente de Marvel (Via The Hollywood Handle), el próximo show ocurrirá durante el Blip, cuando la mitad del Universo fue diezmada por Thanos, además de que esta explorará los eventos que sucedieron en ese período.

Dicho esto, queda claro que esta no será toda la trama, sino tal vez solo unos episodios, esto sobre todo considerando que Samuel L. Jackson volverá durante este proyecto y, tal como vimos en Infinity War, él también se hizo polvo.

Marvel Secret Invasion

Warner recortó muchas escenas de Amber en Aquaman 2

A decir verdad y para sorpresa de muchos, una de las noticias más interesantes de esta semana se dio a conocer gracias al juicio entre Johnny y Amber, y es que, durante la realización del mismo, la actriz acusó a Warner de haber eliminado muchas escenas de ella para la secuela de Aquaman.

Esto no resulta ni sorpresivo ni novedoso, sobre todo si tomamos en cuenta que desde hace algún tiempo los insiders comentaron que, de acuerdo a lo visto en proyecciones de prueba, Amber tiene menos de 10 minutos en pantalla.

Esto como tal no fue confirmado nunca por la actriz, pero sí dijo que en un inicio el estudio le mostró un guion en el cual su personaje tendría más protagonismo, aunque al poco tiempo lo cambiaron por uno nuevo donde habían quitado todas sus escenas de acción.

David Zaslav habla sobre el futuro de DC, sus series y demás proyectos

Cuando uno habla de DC y de su futuro todo se vuelve bastante caótico, sobre todo porque por ahora la empresa no cuenta con una idea estable de lo que quiere lograr con su universo.

No obstante, durante la semana el CEO de Warner Discovery habló un poco sobre el futuro que tendrá el DCEU, entre lo que destacó el tema del presupuesto.

Hace menos de dos meses Warner anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto sobre los Gemelos Fantásticos, mismo que encontró a sus protagonistas dos semanas después, el problema vino con que, tras la fusión con Disovery, un montón de proyectos empezaron a cancelarse sin ningún motivo aparente.

Gracias a las nuevas declaraciones de Zaslav, hoy por hoy podemos saber que esto se debió a que esta cinta iba a ser exclusiva de HBO Max, y la empresa ya no quiere que se gaste tanto presupuesto en películas a estrenarse únicamente en streaming, sobre todo porque esta iba a costar alrededor de 75 millones de dólares.

Primer vistazo de Multiversus

A inicios de esta semana, uno de los temas que más sorprendió a todos fue que Warner y DC sacaron a la luz el primer avance de lo que será su nuevo videojuego, Multiversus.

De acuerdo con información oficial este será un videojuego de lucha de plataformas gratuito que contará con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos y universos legendarios.

Además, la página oficial del juego menciona también que este tendrá múltiples modos online, incluyendo un formato de 2 contra 2 por equipos, combates de 1 contra 1 y un todos contra todos para 4 jugadores, junto con próximas temporadas llenas de contenido.

Nuevo proyecto de Piratas del Caribe a la vista

Entrando ya un poco en más variedad les cuento que esta semana se confirmó que Piratas del Caribe en efecto tendrá una sexta película, la cual podría significar el “reinicio” de la saga.

Esta noticia llegó a nosotros gracias a Jerry Bruckheimer, productor de todas las cintas de la saga, quien confirmó durante una entrevista con el periódico The Times de Reino Unido que ya se estaba trabajando en un nuevo proyecto relacionado con este universo.

En esa charla, el hombre comento que actualmente el estudio está haciendo algunos progresos en lo que respecta a Piratas del Caribe 6, además de aclarar que ya se habían puesto en contacto con Margot Robbie para protagonizar la película.

A pesar de esto, también aclaró que, en caso de que la negociación con la actriz no se concrete, el estudio está igualmente realizando un guion donde su personaje no esté contemplado.

David Tennant y Catherine Tate regresan para Doctor Who

Siguiendo con las noticias interesantes, resulta que durante esta semana la BBC confirmó a través de un comunicado que el gran David Tennant y Catherine Tate regresarán a la famosa serie de Doctor Who.

Esto será gracias a un especial que llegará a nosotros en 2023 y que tendrá la finalidad de celebrar los 60 años de creación de la serie.

Recordemos que Tennant fue el encargado de dar vida al 10mo Doctor, uno que hasta la fecha muchos siguen diciendo que ha sido el mejor de todos, aunque como en muchas cosas, esto depende de la percepción de los fans.

Por si esto no fuera suficiente, el mismo medio dio a conocer que Russell T Davies, quien estuvo a cargo del programa durante aquella época, será el nuevo guionista principal de Doctor Who para el año que viene.

Pixar anuncia su siguiente cinta

Cambiando un poco de tema, les cuento también que durante los últimos días Pixar nos sorprendió a todos cuando reveló los detalles de su nueva cinta, la cual llevará como título Elemental.

Esta, aparentemente nos guiará a través de un curioso viaje junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos.

Según con la descripción, toda la trama se centrará en que tanto la joven fogosa como el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Por si esto no fuera suficiente, el director la película comentó que esta estará inspirada en Nueva York, pues sus padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx.

Jon Watts se une al universo de Star Wars

Pasando ya a temas de otra galaxia, resulta que esta semana la revista Vanity Fair dedicó una portada y un número a Star Wars, esto con motivo de que Kenobi, como ustedes sabrán, está a nada de estrenarse.

En dicho texto, el medio confirmó que Jon Watts, conocido director que se ha encargado de proyectos importantes como la trilogía de Spider-Man y que de hecho recientemente dejó la dirección de Los 4 Fantásticos, será el encargado de crear una nueva serie de Star Wars.

Esta estará situada después de los eventos de El retorno del Jedi, y de acuerdo con información de la misma revista, dentro de Lucasfilm la serie se describe como una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de la productora Amblin de los años 80.

The Acolyte de Star Wars y su lugar en la línea temporal

Y ya que estamos hablando de Star Wars y del número especial de Vanity Fair en su honor, resulta que durante esta misma publicación también salió a la luz nueva información sobre la serie de The  Acolyte.

Esta fue dada a conocer por la showrunner Leslye Headland, quien confirmó que dicha serie estará ambientada en el período de la Alta República y que por tanto esta tendrá lugar cien años antes de La amenaza fantasma.

Además, por si no fuera suficiente, también comentó que esta servirá como explicación para entender los cambios en el Consejo Jedi condujeron a la creación del Imperio.

Primer teaser de Prey

Aprovechando que esta semana salieron a la luz múltiples avances de series y películas les cuento que uno de los que más llamó la atención de los fans fue sin duda Prey, la nueva película de Predator.

Ahora bien, en cuanto a cuál será la trama, el estudio afirma que esta nueva cinta nos trasladará a un periodo de tiempo totalmente nuevo, trescientos años en el pasado de hecho, mucho antes de los acontecimientos de la película original.

Para ser más precisos la película tendrá lugar en la América precolonial y seguirá a una joven cazadora llamada Naru mientras persigue una misteriosa amenaza que pone en peligro a su pueblo.

Nuevo trailer de Spiderhead

Siguiendo con el tema de los avances y primeros vistazos, uno de los más llamativos de los últimos días fue sin duda alguna el de Spiderhead, la nueva cinta de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth.

Esta, por lo que vimos en el trailer y por lo que reveló la plataforma de streaming, tendrá lugar en un centro penitenciario de última generación dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti, donde los reclusos llevan un dispositivo conectado quirúrgicamente que les administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de la conmutación de sus penas.

Dicho esto, todo parece indicar que el problema vendrá cuando dos sujetos, Jeff y Lizzy, establecen una conexión, por lo que su camino hacia la redención toma un giro más retorcido, ya que los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo.

Rick y Morty tendrá un spin-off en forma de anime

Como no podía faltar, esta semana también tenemos una noticia cuanto menos Random, y es que es que aparentemente Adult Swim ya se encuentra trabajando en una especie de Spin-off de Rick y Morty en versión anime.

Según información de The Hollywood Reporter, este tendrá cerca de 10 episodios y, a pesar de que adaptará eventos de la serie principal, esta “nueva serie” se describe como una obra original que puede sostenerse por sí misma.

El CEO de Warner quiere expandir el universo mágico

Y ya que hace un momento les hablé sobre los planes que Zaslav tiene para DC, resulta que el CEO de Warner también ya tiene en mente qué quiere hacer con el mundo mágico de Harry Potter.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, David está sumamente interesando en este universo, por lo que su plan es crear bastante contenido tanto para HBO Max como para el cine.

Por si esto no fuera suficiente, el mismo medio también afirma que Zaslav se reunirá con la gente de Wizarding World dentro de los próximos días para hacer de este plan algo oficial.

Margot Robbie protagonizará una precuela de Ocean’s Eleven

A decir verdad, no es sorpresa para nadie que Margot Robbie, la talentosísima actriz, tenga tantas propuestas de proyectos interesantes para el futuro, pues como ya les dije Disney la está considerando para ser la protagonista de la 6ta entrega de Piratas del Caribe.

No obstante, y por si eso no fuera suficiente, resulta que según The Hollywood Reporter, Robbie protagonizará y producirá una nueva película de Ocean’s Eleven, aunque esta vez será una precuela.

Además, el mismo artículo menciona que si bien los detalles sobre el guion se mantienen en la caja fuerte, se sabe que esta nueva cinta estará ambientada en la Europa de los años 60.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias