Al igual que las anteriores, semana estuvo llena de noticias, aunque no todas ellas buenas, pues debido a varios comentarios ofensivos hacia Moses Ingram, Star Wars tuvo que pronunciarse en contra del racismo. Además, todo parece indicar que Amber Heard será eliminada por completo de Aquaman 2. Todo eso y más te lo contamos aquí.

Lo que veremos en la temporada 2 de Loki

Esta semana trascendió en redes sociales una declaración del guionista principal de Loki 2 y Doctor Strange 2, Michael Waldron, sobre lo que veremos en la segunda temporada de la serie.

Esto lo dijo a través de una charla con el medio The Wrap, en donde mencionó que esta “secuela” tendrá la misión de mostrarnos todas las consecuencias de los eventos causados por Wanda y Stephen durante Multiverse of Madness.

“(Aún) Queda por ver: ¿cómo se desarrollaron los acontecimientos de esta película a través de la lente de la TVA? ¿Cómo se verían estos en la pantalla? No lo sé. Tendremos que averiguarlo”.

¿Tendrá Hawkeye una segunda temporada?

Uno de los conflictos principales que tenemos muchos de los fans cuando se trata de series de Marvel es que nunca sabemos si tendrán solo una temporada o si seguirán desarrollando más.

Pues bien, hoy por hoy todo parece indicar que estamos cada vez más cerca de resolver esa duda, al menos en lo que a Hawkeye respecta, pues esta semana se llevaron a cabo lo registros para los Emmys.

Fue en este punto cuando Marvel decidió que la serie donde vimos por primera vez a Kate Bishop cambiara de categoría, de serie limitada (o miniserie, como la conocemos acá) a serie de comedia.

Esto no es una confirmación oficial de una segunda temporada, no obstante, el no registrarla como un producto de una sola entrega deja la puerta entreabierta para un posible regreso de nuestros héroes.

Daniela Melchior será parte de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Como muchos recordarán, hace ya varios meses y debido a varias fotos cuanto menos curiosas, se especuló que la actriz Daniela Melchior estaría involucrada en el Vol. 3 de Guardians of the Galaxy, aunque desde entonces no habíamos tenido confirmación.

Pues bien, esta semana Deadline reveló que, de acuerdo con sus fuentes, la actriz sí tendrá una participación en la película, aunque será pequeña y muy breve.

Además, el medio aclara que ella no será Moondragon, personaje al que hace casi un año se especuló que estaría interpretando.

Marvel está buscando grandes nombres para hacerse cargo de Fantastic Four

Todo parece indicar que los rumores sobre Fantastics Four no van a detenerse por un tiempo, pues esta semana Justin Kroll, reportero senior de cine de Deadline, informó que la búsqueda de director continúa, pero que está tomando un buen rumbo.

De acuerdo con su información, a pesar de que la decisión parece que va a demorar un largo tiempo, Kevin Feige y Marvel Studios querrían que el lugar lo ocupara un gran nombre.

Además, en dicho reporte también se establece que Kevin no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está muy dispuesto a obtener el mismo resultado para esta cinta.

La posible preparación de Tenoch Huerta como Namor

Hace una semana les dije que, según algunos rumores, el origen de Namor para Black Panther: Wakanda Forever podría haber cambiado con respecto a los comics, y en días recientes esa información tomó incluso más forma.

Esto último lo digo debido a que recientemente surgió la noticia de que, según el medio Vice, Tenoch Huerta (quien será el encargado de dar vida a este héroe en el MCU) estuvo ocupado aprendiendo la lengua Maya para su personaje.

Recordemos que, según los rumores anteriores, Namor ahora será de una cultura mexicana/centroamericana.  

Morbius vuelve a fracasar en los cines…

A pesar de que esto podría parecer una broma para muchos de ustedes, les cuento que no lo es, y es que hace tan solo unos días se confirmó que Morbius estará de vuelta en varios cines.

Esto, principalmente, se debe a que el meme de “It’s Morbin time” está causando mucho revuelo en redes sociales, por lo que Sony consideró que era el momento ideal para ganar más dinero en taquilla.

Para su mala fortuna, todo parece indicar que los resultados no han sido los esperados, pues de acuerdo con información oficial, en el día de su re-estreno la cinta solo ganó 85 mil dólares, lo que es equivalente a entre 85 y 82 dólares por cine.

Kevin Feige estuvo cerca de unirse a DC

Esta sin duda alguna es de las noticias más impactantes de toda la semana, y es que de acuerdo con el medio Puck News, durante algún momento de su carrera Kevin Feige estuvo cerca de unirse al DCEU.

Según esta información, ambas partes estuvieron en serias conversaciones para que este fuera el encargado de “unificar” el universo de DC, además de aclarar que todo ocurrió cuando Feige tuvo problemas con las ideas creativas de Ike Perlmutter.

Como todos sabemos esto nunca se dio y finalmente Kevin es ahora el encargado de dirigir el MCU (cosa que ha hecho de forma magistral todos estos años), no obstante solo de imaginar lo que pudo haber sido el DCEU con él, se nos eriza la piel.

Star Wars lucha contra el racismo

Lamentablemente esta no es una noticia que venga derivada de algo positivo, y es que, debido al reciente estreno de la serie de Kenobi, la actriz Moses Ingram, encargada de dar vida a la inquisidora Reva, ha recibido varios mensajes racistas y algunas amenazas.

Esto evidentemente no se puede permitir ni consentir, por lo que durante la semana tanto Star Wars como otros miembros del elenco se han unido para denunciar este repudiable hecho.

A través de un comunicado, la marca declaró su apoyo total a la actriz y dejó claro que resistirán a su lado ante cualquier cosa, además de cerrar con una excelente frase.

“Hay más de 20 millones de especies inteligentes en la galaxia de Star Wars, no elijas ser racista.”

Tales of Jedi y nuevas noticias sobre Ahsoka

A principios de esta semana y como parte del final de la Star Wars Celebration, Lucasfilm liberó algunos detalles e imágenes extra de lo que será la serie antológica, Tales of the Jedi, además de compartir una tremenda noticia nueva sobre Ahsoka.

En cuanto a lo primero, les cuento que, según esta nueva información, 3 de los episodios de la serie animada se centrarán en la Padawan de Anakin.

Según algunas imágenes que se filtraron en redes sociales, aquí se contará la historia de ella desde su nacimiento hasta incluso su formación como posible Jedi, además de que se enfrentará a un nuevo Sith.

Entrando ya con el tema de la serie live-action, resulta que esta misma semana se confirmó que Natasha Liu Bordizzo se unirá al elenco para dar vida a Sabine Wren.

Ya para finalizar, resulta que Ahsoka será algo así como una segunda parte de Rebels (de hecho, hay quienes la llaman Rebels temporada 5), por lo que la trama girará en torno a lo último que vimos en dicho proyecto.

Primer vistazo de la segunda temporada de The Bad Batch

Siguiendo con las últimas noticias de la Star Wars Celebration, resulta que hace ya unos días también salió a la luz el trailer de lo que será la segunda temporada de The Bad Batch.

En este se puede ver al Emperador, al imperio y sus nuevos soldados en su máximo esplendor y también a viejos conocidos que vimos ya en series antiguas y que varios pensamos que, tras la orden 66, habían muerto.

Aquí te dejamos el avance completo para que lo veas.

Darth Maul podría aparecer en la secuela de Jedi Fallen Order

Antes que nada, me gustaría afirmar que esta noticia, a pesar de venir de una fuente medianamente segura, debe tomarse siempre con precaución, pues no se sabe muy bien si sea real o no.

Habiendo dicho esto, desde su salida, Jedi Fallen Order se convirtió sin duda alguna en uno de los juegos más amados por todos los fans de Star Wars, motivo por el cual la empresa no tardó en anunciar que ya estaba desarrollando una secuela llamada Jedi Survivor.

Pues bien, durante esta semana han surgido nuevos rumores sobre esta secuela gracias al medio XBox Era, los cuales mencionan que, según una fuente confiable, Maul podría tener una pequeña aparición en el juego.

Obi Wan tendrá una 2da parte

Esta sin duda alguna es una de las noticias más importantes de la semana, no obstante, al igual que la anterior, les pido que la tomen con mucha calma, pues no es nada oficial por ahora.

Resulta que de acuerdo con el insider y youtuber MakingStarWars, Disney ya está considerando hacer una segunda parte de la serie de Obi-Wan Kenobi, esto debido a los increíbles resultados que, por ahora, ha obtenido la serie.

En dicho reporte, la persona también afirma que aún no se sabe si esta será vendida como una temporada 2 o como un proyecto aparte, pues la idea es explorar varias de las vivencias de Obi-Wan durante su exilio.

Star Wars Obi-Wan 2

Posible reunión de emergencia en Warner para determinar el futuro de Amber en el DCEU

Como era de esperarse, luego de que Johnny Depp ganara el juicio en contra de Amber Heard, todo parece indicar que la carrera de la actriz irá a pique, pues según algunos rumores, Warner ya se ha reunido para determinar el futuro de esta en el DCEU.

De acuerdo con uno de los insiders más conocidos y confiables del medio del entretenimiento, KC Walsh, en esta junta la gente de la empresa ha decidido eliminar todas las escenas de Mera en Aquaman 2.

Esto, evidentemente, genera muchas dudas al respecto, pues debido a la importancia del personaje dentro de la historia lo mejor sería recastearla, no obstante, parece que ellos ya han tomado su decisión.

Trailer de Gotham Knights y críticas de los fans

Este sin duda fue uno de los temas que más polémica causaron en la semana a través de redes sociales, y es que durante los días recientes CW liberó el tráiler de lo que será su nueva serie, Gotham Knights.

Esto de inicio podría parecer bueno, no obstante, el avance deja mucho que desear, no solo porque la trama ha sido descrita por los mismos fans como una especie de Riverdale desarrollado en Gotham, sino también porque la producción se ve de bajo presupuesto.

Lo último deja muchas dudas a futuro, pues hay tantos detalles que no convencieron que parecería extraño que la empresa siguiera adelante en este punto, sobre todo considerando la reacción de la gente.

Por si no lo viste, aquí te dejamos el avance para que lo juzgues por ti mismo.

David Zaslav quiere a Todd Phillips como asesor del DCEU

Durante las últimas semanas, David Zaslav ha sido un nombre muy mencionado, y es que el CEO de Warner Bros. Discovery está haciendo muchos cambios con la finalidad de que la empresa mejore.

Uno de ellos, de acuerdo con The Hollywood Reporter, es que quiere que Todd Phillips, quien se encargó de dirigir Joker, sea una especie de asesor para futuras cintas del DCEU.

Por si esto no fuera suficiente, el medio afirma también que la idea de Warner es que Phillips siga desarrollando más proyectos del universo de DC.

Zaslav querría traer de vuelta al Superman de Cavill

Esta sin duda es una de las bombas y de las noticias más importantes para los fans de DC en mucho tiempo, pues según The Wrap, tanto Zaslav como su equipo estarían más que interesados en traer de regreso a Cavill para el DCEU.

Dicha información menciona que, según sus fuentes, el CEO de Warner Bros Discovery ya ha ordenado que se detenga cualquier proyecto de Superman que no tenga que ver con Henry.

Recordemos que hace no mucho surgieron rumores de que Michael B. Jordan sería el encargado de dar vida a Superman en una cinta futura, misma que hoy por hoy parece que no ocurrirá.

Siguen las cancelaciones en HBO Max

Como ya les conté hace varias semanas, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery está cancelando proyectos a diestra y siniestra, pues al parecer el hombre no quiere que ninguna producción exceda los 35 millones de dólares en presupuesto.

Debido a esto, durante la semana HBO Max anunció que una de sus series más apreciadas por el público, Raised By Wolves, ya no tendría una tercera temporada.

Esto parece ser solo el inicio, por lo que la preocupación de los fans aumenta, sobre todo con el tema del dinero, pues si se está cuidando tanto, preocupa mucho que los pocos productos que queden bajen la calidad, sobre todo en el tema del CGI.

Además, esto no implica solo a las series, sino también a películas, pues esta empresa es la encargada del DCEU, por lo que esperemos que todas estas medidas no terminen afectando de alguna manera a dicho universo.

Johnny Depp gana la demanda vs Amber Heard

Como era evidente, no podíamos pasar esta semana sin mencionar la noticia que estuvo en boca de todos durante los días recientes, y es que Johnny Depp ganó el juicio por difamación en contra de la actriz Amber Heard.

Esta decisión fue tomada por el jurado, quienes consideraron que en efecto ella actuó de forma maliciosa para hacer daño a la carrera del actor y que las pruebas que presentó Depp eran más que suficientes para demostrar que nunca abusó físicamente de ella.

Además, se estableció que Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares por el daño a la imagen del actor.

Nuevo trailer del live-action de Pinocho

Uno de los puntos más importantes durante esta semana fue que Disney estrenó el primer avance de lo que será su nueva película live-action, Pinocho.

Este, a decir verdad, tiene una pinta increíble, sobre todo porque todo parece indicar que se respetarán muchos de los detalles de la animación y la cinta original pero con un formato más real, además de que Tom Hanks como Geppetto es una maravilla.

Recordemos que por ahora la película está programada para llegar a cines en septiembre de este mismo año, por lo que esperemos que nada raro suceda en el camino.

Rachel Zegler se une a la precuela de The Hunger Games

Desde su debut en West Side Story, Rachel Zegler no ha parado de tener grandes y muy interesantes ofertas de trabajo, lo que nos lleva a que esta misma semana se confirmó que ella será parte de la precuela de The Hunger Games.

Esto se supo gracias un tweet que publicó la misma actriz en el que confirmó el nombre su personaje.

Recordemos que esta cinta será una adaptación del libro The Ballad of Songbirds and Snakes de Suzanne Collins de 2020, mismo que tiene lugar décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen.

Los hermanos Duffer se olvidaron de un detalle importante en Stranger Things 4

Uno de los puntos más tristes de esta cuarta temporada de Stranger Things vino cuando los fans notaron que a todo el mundo se le había olvidado por completo el cumpleaños de Will, cosa que durante el inicio de la temporada parece estar poniendo triste a dicho personaje.

Pues bien, de acuerdo con una entrevista que los mismos creadores, los hermanos Duffer, tuvieron con Variety esta semana, la gente dentro de la serie no fue la única que olvidó esta fecha, pues a ellos también se les escapó por completo.

“Así que el debate ahora es si ajustamos el cumpleaños de Will o dejamos que sea realmente triste… Obviamente fue un error, y lo sentimos. Pedimos disculpas a los fans”.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario