Esta misma semana Netflix planea estrenar una nueva serie, misma que llevará el nombre de First Kill, motivo por el cual a lo largo de este texto te contaremos todos los detalles que necesitas sobre ella antes de su liberación.

¿Cuál será la trama de First Kill?

Uno de los puntos principales que hay que aclarar sobre la trama es que esta serie estará dirigida a un público específico, no obstante, eso no quiere decir que la historia no vaya a ser entretenida e interesante.

Habiendo aclarado esto, de acuerdo con lo que sabemos, First Kill se centrará en Juliett, quien es una joven vampira cuya familia insiste en que ya está lista para realizar su primer asesinato.

Para esta misión ella tendrá que encontrar a la víctima perfecta, una chica llamada Calliope, quien a primera vista parece inofensiva, no obstante, más pronto que tarde descubriremos que esta es parte de una importante línea de célebres cazadores de vampiros.

Esta curiosa combinación las llevará a ambas a vivir aventuras interesantes una vez que sus caminos se crucen, además de que cada una tendrá que experimentar una nueva sensación, el amor, y ocultarla de sus familias que únicamente quieren sangre.

Como dato adicional la serie estará basado en un libro de la autora V.E. Schwab, quien hace no mucho habló con Washington Magazine sobre la inclusión en diferentes espacios y lo que First Kill podría significar para el público joven.

«Desde una perspectiva LGBTQ+, quería desesperadamente escribir sobre la homosexualidad casual. Como persona gay que salió del armario a los veinte años, no necesitaba una historia de salida del armario. Necesitaba ver a personajes como yo ocupando simplemente el espacio que ocupamos en la vida, siempre informados por nuestro género y sexualidad, pero no siempre definidos por ellos, y nunca reducidos a ellos».

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más importantes de Netflix desde que surgió como el gigante del Streaming que es ahora es que a lo largo de sus producciones suele dar oportunidad a increíbles talentos que no son tan conocidos, y eso sucede justamente aquí en First Kill.

Esta serie estará protagonizada por Sarah Catherine Hook y por Imani Lewis, quienes serán las encargadas de dar vida a la joven pareja que se enfrenta a sus creencias y principios.

Ambas estarán acompañadas por Elizabeth Mitchell, Will Swenson, Aubion Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienny, Dylan McNamara, Dominic Goodman, Phillip Mullings Jr, MK xyz, Jonas Dylan Allen y Roberto Mendez.

Fecha oficial de estreno

Algo importante a mencionar es que por ahora se dice que esta es la primera temporada de la serie, por lo que muy seguramente Netflix tenga planeas de desarrollar más en caso de que sea un éxito.

First Kill llegará a la plataforma de streaming mañana, 10 de junio, además de que contará con 8 capítulos los cuales aparentemente tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias