Esta misma semana Netflix estrenará una de sus cintas más ambiciosas de todo el año, Spiderhead, por lo que a lo largo de este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la película antes de su liberación.

¿Cuál será la trama de Spiderhead?

Cuando se trata de sus proyectos más importantes, la verdad es que Netflix libera mucha información al respecto, prueba de ello es que en este caso la empresa de streaming dio una sinopsis bastante detallada de Spiderhead.

Esta menciona que todo estará ambientado en un centro penitenciario de última generación dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti.

En dicho lugar los reclusos llevan un dispositivo conectado quirúrgicamente a ellos que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de la conmutación de las penas, por lo que ahí no hay barrotes ni celdas.

Dicho esto, lo curioso de todo vendrá debido a que, en Spiderhead, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos (hasta que no lo son) y de ingerir todas las drogas que ellos quieran para cualquiera de sus problemas.

Además, cuando dos sujetos, Jeff y Lizzy, establecen una conexión, su camino hacia la redención tomará un giro más retorcido, ya que los experimentos de Abnesti empezarán a poner en duda los límites del libre albedrío por completo.

Como dato adicional esta película se basa en un cuento de The New Yorker, Escape from Spiderhead, de George Saunders.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Cuando digo que esta cinta es de las más ambiciosas de Netflix en lo que va del año no es únicamente por el tema de la historia, sino también porque cuenta con un elenco de lujo.

En el papel principal de todo y como ya habrán visto en el trailer tenemos al gran Chris Hemsworth, quien interpreta al científico Steve Abnesti.

Junto a él estarán Miles Teller como Jeff, y Jurnee Smollett, como Lizzy.

Por su parte Nathan Jones, Tess Haubrich, Charles Parnell y BeBe Bettencourt también tendrán una participación en Spiderhead como algunos de los reclusos y administradores.

Fecha oficial de estreno de Spiderhead

La buena noticia para todos nosotros es que la fecha oficial de estreno de la cinta es mañana, 17 de junio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias