Su trailer había captado toda mi atención, cada spot aumentaba más mi hype y los días que pasaban me ponían ansioso. Lightyear para mi era la película animada del año, esas eran mis expectativas y tengo que decir que no las cumplió, las sobre pasó.

Lightyear se robó mi corazón. Que hermoso trabajo de animación, que historia tan bien escrita. Chris Evans hace una tremenda labor dando su voz a Buzz. El MVP de la película lo es Sox , estuve toda la película deseando tener a Lucky, mi gato, conmigo para abrazarlo.

Esta se supone que es la película que Andy vio en 1995 y que se convirtió en su favorita, por eso su nuevo juguete favorito lo llega a ser Buzz Lightyear. Lightyear es una aventura de acción y ciencia ficción y la historia definitiva sobre el origen de Buzz Lightyear (a quien Chris Evans da voz), el héroe que inspiró el juguete. La película sigue al legendario Space Ranger en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas y su compañero robot Sox.

Como ya mencioné, me pareció un tremendo trabajo de animación, de verdad que amé todo lo que vi en pantalla. El diseño de los personajes, de las naves, edificios, paisajes y el mismo espacio, todo un espectáculo visual. Me sentía como un niño pequeño mientras veía la película. Estaba junto a mi familia y a mi lado estaba mi hermana, no hubo escena en la que no chocáramos puños, apretáramos las manos y que gritáramos a viva voz. La verdad son muy pocas las películas animadas que han logrado eso en mi.

La historia está tan bien escrita que me sorprendió mucho, la verdad fue increíble el buen manejo del guion. No solo eso, el manejo de los trailer y spot también fue genial, no te revelan nada importante de la película y aún así te atrapan. Tiene giros inesperados aún cuando llevamos conociendo bastante de la historia de Buzz, eso son muchos puntos a favor.

Sobre todo eso que lees en redes sociales de escenas sexuales explicitas y demás, eso es totalmente falso, la película es una película para niños. Si es cierto qué hay una pareja del mismo sexo y también qué hay un beso, de menos de un milisegundo vale decir, pero no hay ningún contenido sexual explícito.

Lightyear se encuentra ya en cines, tiene una duración de 1 hora con 45 minutos aproximadamente. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario