La pasada semana tuve la oportunidad de ver toda la tercera temporada de The Umbrella Academy gracias a los amigos de Netflix. La misma con unos 10 episodios y bastante variación en la duración de cada uno de ellos.

De entrada tengo que decir que The Umbrella Academy 3 supera a la segunda temporada, nos da respuestas y nos deja con nuevas preguntas. Los Sparrow están muy bien, muy entretenida la interacción entre las 2 academias. El final de temporada aún me tiene cuestionándome todo.

Esta nueva familia, los Sparrow, me gustó muchísimo, es de lo mejor de la temporada. Los nuevos miembros del elenco (Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David, y Javon «Wanna» Walton), hacen un buen trabajo, sobre todo Genesis como Sloane Hargreeves o la numero 5 de la academia Sparrow.

Tuve algunos problemas con el arco del ahora Victor Hargreeves, creo que la transición entre Vanya a Victor no fue manejada de la mejor manera y no me hace justicia al actor. Además se siente rara la nueva actitud del personaje pero creo que esto se debe más a lo que vimos en temporadas anteriores.

Creo que es una de las temporadas donde más balance ha existido entre la problemática principal de la temporada y las problemáticas entre familia. Si sigues la serie sabes que siempre está presente una amenaza que terminará con el mundo y líos entre hermanos. Diría que es la temporada que más corazón le da a las relaciones entre hermanos y que se aleja de darle tanta importancia al evento final, aunque sigue siendo importante.

La temporada sigue a la Academia Umbrella después de poner fin al día del juicio final de 1963, ellos regresan al presente, convencidos de que evitaron el apocalipsis inicial y arreglaron esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, para nada) como las dejaron. Ambas academias se enfrentan, superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal.

The Umbrella Academy 3 estrena este 22 de junio en Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias