Esta semana Pantaya, uno de los servicios de streaming que mejor contenido en español ofrece y genera, estrenará su serie de ciencia ficción llamada El Refugio, por lo que, si quieres conocer todos los detalles sobre este proyecto, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de El Refugio?

Pues bien, algo interesante que debemos a tomar en cuenta sobre esta serie es que El Refugio será la primera serie de ciencia ficción en español que realice la plataforma, por lo que las expectativas están bastante altas.

Respecto a la trama, la sinopsis oficial menciona que a lo largo de la historia una familia vivirá las horas más extrañas de su vida cuando comiencen a producirse fenómenos inusuales, aparentemente causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida.

Lo curioso de todo esto es que dichos acontecimientos ocurrirán únicamente a través de sus pantallas, pues cuando estos salen al exterior, no parece ocurrir nada.

Es debido a todo esto que los padres deberán proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad.

Además, y por si esto no fuera suficiente, la descripción también plantea varias preguntas importantes, pues le tocará a la familia descubrir ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este lugar donde viven un refugio?

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, el tema del elenco es bastante interesante y cuanto menos variado, pues este incluirá a gente muy talentosa para los papeles protagónicos como lo son Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón.

Estos se unirán también Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero e Isabella Arroyo.

El resto del reparto lo completan Jorge Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño y Cayetano Arámburo.

Fecha oficial de estreno de El Refugio

El refugio llegará oficialmente a Pantaya este mismo jueves, es decir el 23 de junio, por lo que ya queda casi nada para poder disfrutarla.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario