Esta semana Hulu liberará por fin la segunda temporada de su aclamada serie, Only Murders in the Building, es por eso que a lo largo de esta nota de contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta serie y los detalles más interesantes que conocemos hasta ahora.

Only Murders in the Building poster temporada 2

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de Only Murders in the Building?

A decir verdad, el tema de la trama es uno de los que más información nos ha dado, y es que John Hoffman, cocreador de Only Murders in the Building, confirmó hace algún tiempo que esta segunda temporada se encargará de explorar la historia y la arquitectura de Arconia.

Además, hace no mucho tiempo Hulu liberó la sinopsis oficial de esta continuación, la cual menciona que tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Fogler, Charles, Oliver y Mabel corren para desenmascarar a su asesino.

Sin embargo, a lo largo de esta aventura surgirán tres (desafortunadas) complicaciones.

Estas serán que el trío se ve públicamente implicado en el homicidio de Bunny, ahora son objeto de un podcast de la competencia, y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que han cometido un asesinato.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es evidente y para buena fortuna de todos los fans de Only Murders in the Building, la serie volverá a ser protagonizada en esta segunda temporada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

Además, todo parece indicar que Aaron Dominguez retomará su papel de Oscar, el amigo de Mabel, y también Da’Vine Joy Randolph, quien da vida a la detective Williams.

Por su parte, el director de la serie, John Hoffman, confirmó hace tiempo que Tina Fey también estará de regreso en la serie, al igual que Nathan Lane y James Caverly.

Ya para cerrar con broche de oro, les cuento que la serie también tendrá algunas adiciones importantes al elenco, pue en diciembre del año pasado Variety confirmó que según su información Cara Delevingne se unirá al elenco como un personaje regular.

Ella se suma también a grandes estrellas como Andrea Martin, Amy Schumer y Shirley MacLaine.

Only Murders in the Building elenco temporada 2

Fecha oficial de estreno de Only Murders in the Building temporada 2

La serie llegará a nuestras pantallas este 28 de junio, es decir mañana, a través de Hulu, y contará con ni más ni menos que 8 episodios.

Ahora bien, estos no serán liberados de forma simultánea, sino que más bien, primero se estrenarán los 2 capítulos iniciales y, a partir de ahí, habrá uno nuevo cada martes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario