Marvel Studios liberó hoy mismo el quinto y penúltimo capítulo de su serie Ms Marvel, motivo por el cual a lo largo de esta breve reseña te contaré mi opinión sobre el mismo.

Comentarios generales

Tal y como ya lo he dicho en otras ocasiones, Ms Marvel parece que cada vez más a mejor, y ya no solo por un tema de la historia, misma que evidentemente es más interesante en cada episodio, sino también por el tema del ritmo.

Muchas veces cuando uno ve una serie o película siente que las cosas o van muy lentas o van muy de prisa, aquí no ocurre ninguno de esos dos casos, sino que, por el contrario, constantemente hay un sentimiento de que la trama va a la velocidad perfecta.

Sumado a esto también debo decir que esta idea de ir transmitiendo mensajes de unidad dentro de cada episodio me parece una grandísima idea de parte de Marvel Studios, sobre todo por la época en la que vivimos.

La conexión entre pasado y presente

Sin entrar mucho en detalles para evidentemente no entrar en ningún spoiler, debo decir que este capítulo es tal vez uno de mis favoritos de toda la serie, pues presenta un viaje al pasado lleno de historia y sobre todo de autodescubrimiento.

Esto último lo digo porque, como era evidente, Ms Marvel aún nos debía algo de contexto sobre la historia general, mismo que nos dio en este episodio.

Además, con el hecho histórico que se relata, la serie se convierte no solo en un viaje de Kamala al pasado, sino que también nos hace partícipes de la historia con todo lo que sucede y lo que podemos ver.

Ahora bien, hablando ya más a detalle de lo que vimos hoy, debo decir también que como tal este capítulo de Ms Marvel tiene una de mis escenas favoritas en mucho tiempo, y es justamente aquella donde pasado y presente se unen para ser uno mismo.

Dicho esto y ya para pasar a otro tema, durante este capítulo hay un momento espectacular donde Kamala entiende por fin su responsabilidad con el brazalete, por lo que si aún no lo ven, les recomiendo mucho que vayan a hacerlo ahora mismo.

Ms Marvel pasado y presente conectados en una historia

Ms Marvel y su antagonista

Ya para finalizar con el tema de la reseña me gustaría hablar a detalle del tema de la antagonista, sobre todo porque, para ser honesto, hasta ahora a mí no me había convencido del todo el personaje.

Esto último lo digo principalmente porque, a pesar de ser malvada, no se sentía como una amenaza grande, prueba de ello es que Control de Daños la capturó casi sin esfuerzo alguno.

Habiendo dicho esto, quiero comentar que, para mí, este capítulo muestra una nueva faceta de ella, una mucho más imponente e incluso violenta y que seguramente les gustará a ustedes también.

Además, durante un punto de este episodio 5 de Ms Marvel la iluminación juega un papel brutal para entender justamente las emociones de la antagonista, convirtiendo ese momento en algo incluso escalofriante.

Ms Marvel Kamala enfrentándose a una gran amenaza.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias