Esta semana la película de la famosa y aclamada serie animada, Bob’s Burguer, llegará por fin a las plataformas digitales, significando así su estreno oficial en Latinoamérica, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto de dicha cinta.

Bob's Burguer la película poster oficial

Un poco de contexto

A pesar de ser una serie famosa, a estas alturas puede que muchos no la conozcan, sobre todo tomando en cuenta que no es un producto tan comercial en los países de habla hispana, por lo que es importante empezar dando un poco de contexto.

Como ya lo dije hace un momento, Bob’s Burgers es una serie de animación, cuya trama principal se centra en la familia Belcher, propietaria de una hamburguesería (no muy exitosa) y quienes, difícilmente, logran continuar con el negocio mes con mes.

Dicho esto, la verdad es que sus personajes son bastante carismáticos y agradables, pues Bob, Linda y sus tres hijos (Tina, Gene y Louise), siempre están envueltos en alguna situación cuanto menos divertida.

Como dato adicional, la serie tiene (hasta el momento) un total de 12 temporadas, y ojo, no se confundan, pues esta película no es el final, sino un “capítulo” más en una historia que aún tiene contenido para rato.

Bob's Burguer la serie tuvo un total de 12 temporadas

Ahora si, ¿Cuál será la trama de Bob’s Burguer La película?

Entrando ya en temas de la trama de Bob’s Burguer la película, les cuento que, para empezar, esta presenta el mismo modelo de la serie, es decir que nos cuenta varias historias que suceden de forma simultánea.

En cuanto a la sinopsis oficial de la cinta, 20th Century Studios señaló en su momento que esta será una comedia musical de aventura animada.

Respecto a la historia, el mismo estudio compartió que esta dará inicio cuando la rotura de una tubería de agua creé un enorme socavón justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso.

Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia.

A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar la esperanza y a luchar para volver a estar detrás del mostrador, donde deben estar.

¿Quiénes prestarán sus voces?

Como buena noticia para todos nosotros, les cuento que el elenco principal de la serie retomará sus papeles para la película.

Esto, por tanto, significa que H. Jon Benjamin volverá a poner voz al protagonista, Bob Belcher; John Roberts, a la esposa de Bob, Linda Belcher; Dan Mintz, a su hija, Tina Belcher; Eugene Mirman, al hijo mediano, Gene Belcher; y Kristen Schaal, a la pequeña Louise Belcher.

Además y como dato adicional, todo parece indicar que Larry Murphy pondrá voz al amigo de la familia Teddy.

Por su parte, Sam Seder confirmó en junio que tiene un cameo en la película como el inspector de sanidad Hugo.

Otros miembros del reparto que estarán en la película serán Zach Galifianakis, Jenny Slate, David Wain, Aziz Ansari, David Herman, Gary Cole, Brian Huskey, Jenny Slate, Ron Lynch y Stephanie Beatriz.

Bob's Burguer elenco oficial

Fecha oficial de estreno

A decir verdad, la película se estrenó en cines de Estados Unidos desde el 27 de mayo, no obstante, para Latinoamérica esta llegará solo en las plataformas digitales este 20 de Julio a través de Star+.

Como dato adicional, para público estadounidense y de Puerto Rico la película ya está disponible en Hulu desde el 12 de este mes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario