Esta semana llegará por fin a Latinoamérica una de las nuevas y más esperadas cintas de Hulu, The Princess, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todo aquello que necesitas saber sobre esta antes de su liberación.

¿Cuál será la trama de The Princess?

A decir verdad, ya hay bastantes detalles de la trama debido a que su estreno en Estados Unidos ya se dio hace varias semanas, no obstante, aquí no verán ningún spoiler.

Habiendo aclarado eso, les cuento que de acuerdo con lo que sabemos hasta el momento, esta historia se centrará en una princesa que está preparada para casarse con un hombre llamado Julius, quien sólo quiere robar la corona de su padre.

El problema de esto (si de por sí lo anterior no fuera ya problemático) es que ella será encerrada en una torre con la esperanza de que permita el plan de su futuro esposo y traicione a su familia.

Ahora bien, si están esperando ver una película sobre una damisela en peligro es ahí donde se equivocan, pues The Princess presentará a una protagonista lista para luchar por ella, por su reino y por su gente.

Dicho esto, y según varios avances oficiales, durante esta cinta la joven tendrá que vivir una cantidad impresionantes de aventuras en donde sus habilidades de lucha se pondrán a prueba, no obstante, todo esto será con la finalidad de evitar que Julius se apodere de lo que es suyo.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que en el trayecto esta también encontrará apoyo en otra compañera, quien dicho sea de paso y según los avances oficiales, parece ser una muy buena peleadora.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Para ser honesto, el elenco de The Princess está repleto de talento, pues, tan solo para comenzar, esta cinta estará protagonizada por Joey King, a quien seguro más de una persona identificará por su trabajo en producciones de Netflix como The Kissing Booth/El stand de los besos.

Junto a ella y en otro papel igualmente importante estará Dominic Cooper, que es conocido por su papel de Jesse Custer en el drama Supernatural.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente llamativos como el de Olga Kurylenko, Veronica Ngo, Alex Reid, Ivo Arakov y Ed Stoppard.

Fecha oficial de estreno de The Princess

A decir verdad la cinta se estrenó en Estados Unidos y algunos otros lados de Europa en los primeros días de este mes a través de Hulu y Disney Plus, no obstante, a Latinoamérica llegará oficialmente este 22 de Julio a través de Star+.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario