Ayer fue el primer día de la San Diego Comic Con y lo prometido es deuda, pues a pesar de que durante todo el día se dieron a conocer las novedades a través de la cuenta de Twitter, aquí les dejo el resumen con todo lo interesante para aquellos que no pudieron estar pendientes.

House of the Dragon

A decir verdad, esto como tal no ocurrió ayer, pues no fue un panel sino más bien una de las muchas exposiciones que hay de los diferentes productos, no obstante, debido a la espectacularidad de este es que quise resaltarlo aquí.

Resulta que la gente de HBO Max preparó el escenario ideal para que todo fan de Game of Thrones se sintiera parte de la serie, pues entre lo más destacado está, por ejemplo, el cráneo de un dragón.

The Rookie

Ya ahora sí entrando en los primeros temas importantes del día de ayer, resulta que parte del elenco de la serie de The Rookie apareció en pantallas para hablar sobre la quinta temporada de este producto.

De acuerdo con Deadline, todo parece indicar que el reparto estaba programado para estar de forma presencial, no obstante, esto no ocurrió así, cosa que al parece molestó bastante a los asistentes.

Ahora bien, a pesar de este pequeño fallo en las comunicaciones, para buena fortuna de los fans, el protagonista de la serie, Nathan Fillion, compartió bastantes detalles de lo que será esta nueva entrega. 

Entre ellos lo más destacado es que, al parecer, el actor llevará a su personaje a otro nivel, además de que eso lo llevará a tener que empezar desde cero de nuevo.

«[Es] algo brillante, la forma en que echamos un vistazo a la vida y decimos, ¿qué te mantiene como un novato? ¿En qué aspectos de tu vida sigues siendo un novato?»

-Fillion al público.

Dungeons and Dragons Movie

A decir verdad uno de los puntos más destacados y esperados del día era sin duda este, pues durante el día de ayer se dieron a conocer varios detalles interesantes y un nuevo avance de lo que será la cinta de Dungeons and Dragons.

Dicho esto, y para comenzar, les cuento que la presentación comenzó con un detrás de cámaras de la película, en el cual se pudo ver que durante su filmación se usaron muchas criaturas con efectos prácticos y filmación en localizaciones reales.

Además, y aunque al inicio todo comenzó como una “filtración”, durante el transcurso de su presentación la cuenta oficial de la película liberó para todo internet el primer tráiler oficial junto a un nuevo e interesante poster.

Por si todo esto no fuera suficiente, varios miembros del elenco estuvieron presentes en el panel (Recordemos que entre los principales nombres se encuentra el de Chris Pine, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page).

Teen Wolf

El segundo panel más llamativo y esperado de la tarde fue sin duda el de la nueva película de Teen Wolf, misma que presentó también su primer avance.

Además de esto que ya mencioné, la realidad es que no hubo muchos datos tan interesantes, no obstante, la aparición de Tyler Hoechlin fue muy llamativa, sobre todo porque, al parecer, el actor, aparte de ser protagonista, también es uno de los productores.

Además, como dato adicional dado a conocer ayer, Hoechlin audicionó junto a todos los jóvenes dispuestos a interpretar el papel de su hijo en la película.

Esto último, muy probablemente, con la finalidad de ver la química que podría haber entre ambos.

National Treasure Edge Of History

Otro panel bastante llamativo de ayer en la San Diego Comic Con fue el de National Treasure, o como nosotros en Latinoamérica conocimos a las películas: “En busca del tesoro perdido”.

Para aquél que no lo sepa aún, Disney Plus está desarrollando ya una nueva serie centrada en este mismo universo, de hecho, prueba de que ya está en sus últimas etapas de desarrollo es que durante este mismo evento se presentó no solo el pequeño teaser, sino también un poster.

Además, como dato adicional, se dijo que la serie tendrá en una total una duración de 10 horas, por lo que pinta a ser un producto muy interesante.

Dicho esto, aún no existe una fecha oficial de estreno, no obstante, se espera que podamos disfrutarla a finales de este año o inicios del siguiente.

No más Snyderverse en DC

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, les cuento que durante uno de los paneles, el presidente de DC, Jim Lee, confirmó para todos los asistentes de la San Diego Comic Con no que no hay ningún plan de que se vaya a restaurar el famoso y polémico Snyderverse.

Eso incluye, evidentemente, cualquier tipo de secuela de la versión de la Justice League del director o alguna continuación de la trama que este estaba planteando.

Ojo, esto no implica que, por ejemplo, el regreso de Cavill que tanto se ha estado rumorando no sea una realidad, pues su declaración solo afirma que la idea general de Snyder está descartada, no los actores ni actrices.

Poster de She-Hulk y premier de Prey

Como pequeña noticia adicional, también les cuento que ayer la gente asistente a la San Diego Comic Con también pudo ver un nuevo poster promocional de She-Hulk, serie de Marvel Studios que se estrenará el 17 de agosto.

Además, durante la noche también se dio la premier de la nueva cinta de Hulu, Prey, una precuela de la famosa saga de Predator.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias