Esta semana Paramount+ estrenará una nueva cinta llamada Honor Society, la cual promete ser una mezcla de comedia y drama bastante entretenida, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Honor Society?

A decir verdad, por el momento contamos con una amplia descripción de la trama gracias que la gente de Paramount+ no ha escatimado en detalles, por lo que a continuación te contaré brevemente en qué se centrará la historia.

Resulta que Honor Rose ha pasado los últimos cuatro años de su preparatoria haciéndolo todo perfectamente, incluyendo evidentemente sus notas, la participación en clubes institucionales e incluso la ayuda a la comunidad.

Todas estas acciones han tenido, claramente, un propósito detrás: ganarse una carta de recomendación e ir a la universidad con la que siempre ha soñado, Harvard.

A pesar de su éxito es en este punto donde la historia se complica, pues al parecer tendrá un par de rivales para conseguir su más grande sueño, aunque ella solo considerará como amenaza a uno, Michael.

Dicho esto, todo parecen indicar que la joven ideará un plan para asegurarse de ser la mejor candidata para el puesto, por lo que intentará distraer a Michael lo suficiente como para que repruebe sus exámenes parciales.

Tal y como muestra el trailer, sus esfuerzos comenzarán con una invitación a estudiar y con la idea de “seducirlo”, no obstante, más pronto que tarde se dará cuenta de que sus sentimientos por él son reales, lo que llevará a un conflicto que promete ser cuanto menos entretenido.

Elenco oficial

Uno de los puntos más llamativos de esta película aparte de su historia es el par de actores que estarán a cargo de protagonizarla, pues ya de inicio aseguran una gran cantidad de talento con la participación de Angourie Rice y Gaten Matarazzo. 

El resto del reparto lo completan nombres igualmente interesantes como el de Christopher Mintz-Plasse, Avery Konrad, Armani Jackson, Kelcey Mawema y Amy Keum.

Además, y como dato adicional les cuento que Honor Society estará dirigida por Oran Zegman a partir de un guión de David A. Goodman.

Fecha oficial de estreno de Honor Society

Honor Society se estrenará a través de Paramount+ este viernes 29 de julio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario