Como comunicador siempre me gusta ver lo que otras personas opinan sobre los proyectos que yo también ando revisando. Me gusta comparar las impresiones positivas contra las negativas y así ver si ando con la mayoría o con la minoría. En esta ocasión diría que ando en la minoría, pero una demasiado pequeña, pues creo que soy el único que no puso en un pedestal a PREY.

En cuestiones generales, para mi PREY estuvo “ok”, nada extraordinario fue presentado. La primera mitad me pareció algo lenta pero logra cerrar de una manera satisfactoria, nada fuera de lo común. Así que esta impresión comparada con otras, que la llaman la mejor película de Predator, carece de tener la experiencia de haber visto otras películas del Universo de Predator. Es por ello que le añado que si esta es la mejor de Predator, miedo me da saber como serán las otras.

Pero hablemos de los aspectos de la historia, la cual me pareció ser una idea muy interesante y la mayoría del tiempo fue muy bien ejecutada. Como mencioné, el principio me parece lento, toman su tiempo en llevarnos por la comunidad comanche y entender como son sus Guerreros y cazadores. Esto mientras se nos va dando pistas que algo llegó al Planeta Tierra y que la protagonista Naru iniciará un viaje para dar con ello.

La segunda mitad es donde todo se vuelve mucho más interesante pues se empieza a ver la amenaza del Depredador como algo serio y real. Escenas de acción muy bien preparadas que son aún mejores cuando el suspenso está presente. Amber Midthunder hace una excelente labor como Naru, cargando con gran parte de la película ella sola. Dakota Beavers es tremenda revelación, siendo PREY su primera película.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, “Prey” es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, por lo que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a demostrar que es una cazadora digna. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento vicioso y aterrador entre los dos adversarios.

PREY estrena este viernes en HULU en Puerto Rico y Estados Unidos, Star Plus en Latinoamérica y Disney Plus en España. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario