Desde hace ya bastante tiempo Netflix no ha dejado de trabajar ni por un segundo en darnos contenido de calidad, motivo por el cual esta semana estrenará su nueva cinta romántica llamada Wedding Season, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, quédate, pues aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Wedding Season?

A decir verdad, a estas alturas ya tenemos mucha información al respecto de lo que será la trama de Wedding Season, por lo que les cuento que todo se centrará en Asha Maurya, una estadounidense de origen indio, cuyos padres la presionan para que se case.

Para que esto ocurra más rápido que lo esperado, su madre le abrirá un perfil en internet en un lugar de citas, todo con la intención de “chantajearla” para dejarle claro que solo lo borrará si ella sale con un chico llamado Ravi.

Dicho esto, la realidad es que el chico tampoco parece estar muy interesado en el matrimonio en este punto de su vida, por lo que ambos llegan a un acuerdo para tener una especie de relación falsa.

No obstante, y como es evidente, poco a poco las líneas entre lo que es falso y lo que no comenzarán a borrarse y ambos terminarán enamorado el uno del otro, por lo que ahora tendrán que averiguar si su relación real podría funcionar tan bien o estará destinada al desastre.

Elenco oficial

Para ser totalmente honesto, esta cinta tiene todo para convertirse en una gran historia de romance, pues tanto su historia como su reparto son increíbles.

Este último estará encabezado por caras conocidas como Pallavi Sharda y Suraj Sharma, quienes serán los encargados de dar vida a los protagonistas de Wedding Season.

Junto a ellos y en papeles igualmente importantes para la trama estarán Rizwan Manji, Ari Afsar, Sean Kleier, Veena Sood y Manoj Sood.

El resto del reparto lo completan nombres igualmente interesantes como los de Ruth Goodwin, Damian Thompson, Subhash Santosh, Julius Cho, Natasha Krishnan, Meher Pavri, Rakhee Morzaria y Sonia Dhillon Tully.

Fecha oficial de estreno de Wedding Season

Wedding Season se estrenará en Netflix este 4 de agosto (es decir mañana) y tendrá una duración de 1 hora con 38 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario