Amazon Prime Video no es una de las empresas que se caracterice por liberar la mayor cantidad de contenido al año, no obstante, las veces que lo hace todos estamos seguros de que este será de una calidad impresionante, motivo por el cual hoy les contaré sobre su próximo gran proyecto, A League of Their Own.

¿Cuál será la trama de A League of Their Own?

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que esta serie no será como tal una historia original, pues estará basada en la película homónima de 1992.

Aquella cinta contaba una historia ficticia sobre la fundación de la All-American Girl’s Professional Baseball league (o la liga de beisbol femenina) que se llevó a cabo durante unas pocas temporadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Dicho esto, de acuerdo con lo que sabemos, en esta nueva adaptación la serie contará otra versión de la historia de la liga con el objetivo de ampliar el alcance de la película original, no de opacarla.

Respecto a esto, Prime Video liberó una sinopsis, la cual menciona que A League of Their Own evocará el espíritu alegre del querido clásico de Penny Marshall, al tiempo que amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

Además, la serie profundizará en la raza y la sexualidad, siguiendo el viaje de todo un nuevo conjunto de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el campo, tanto en la liga como fuera de ella.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como es evidente, la historia contará con un reparto más que maravilloso para llenar nuestros corazones con emoción a la par que vamos describiendo y acompañando a las protagonistas en esta nueva aventura.

Este estará encabezado por Abbi Jacobson (quien también es la creado de la serie) interpretando a Carson Shaw, una cazadora de un pequeño pueblo que se marcha a Chicago para perseguir sus sueños.

Por otra parte, D’Arcy Carden, dará vida a Greta, una aventurera de primera base; Gbemisola Ikumelo a Clance, una artista emergente nacida y criada en Rockford; Chanté Adams a Max, una lanzadora que está claramente preparada para la gran liga y Kelly McCormack a Jess, una shortstop originaria de Canadá.

El resto del elenco lo completan nombres como el de Nick Offerman, Saidah Arrika Ekulona, Kate Berlant, Kendall Johnson, Alex Désert, Aaron Jennings, Molly Ephraim, Melanie Field y Dale Dickey.

Fecha oficial de estreno de A League of Their Own

La serie llegará a Prime Video este viernes 12 de agosto y constará de un total de 8 episodios, mismos que, según sabemos, se estrenarán de forma simultanea ese día.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario