Esta semana fue sumamente caótica para los fans del entretenimiento, pues al parecer Warner está analizando varias opciones para proceder con The Flash, una de las cuáles podría ser cancelar y archivar la película. Además, también nos enteramos de los personajes que estarán en la cinta de Madame Web, por lo que las teorías no dejan de aparecer. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Nuevo posible vistazo de MODOK

Como muchos ya sabrán, durante la Comic Con de hace solo un par de semanas Marvel Studios compartió con todos los asistentes un nuevo avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, mismo que se filtró en internet a las pocas horas.

Este la verdad es que no tenía mucha calidad, no obstante, se podía ver por solo unos momentos a MODOK, por lo que durante esta semana circuló a través de las redes sociales una imagen en la que un fan imaginó cómo es que sería su apariencia.  

A decir verdad, esta ha generado más alegrías que otra cosa, pues se cree que en caso de ser algo similar al que veremos en pantalla, podría ser una adaptación muy interesante en el MCU.  

Nuevos detalles sobre la trama de Iron Heart y fotos filtradas del set

Y si hablamos de Marvel, esta semana también se dieron a conocer nuevos detalles que, aunque ahora son rumores, parece que muy probablemente serán ciertos sobre la trama de Iron Heart.

En estos, mismos que dicho sea de paso fueron compartidos por My Cosmic Circus, se menciona que Riri Williams será, aparentemente, echada del MIT debido a que, para financiar su traje, vendía tareas. Además, se dice que esta tendrá lugar durante el Blip.

Como dato adicional, en días recientes también se filtraron nuevas fotos del set en las que se puede ver a la protagonista con su traje y a Anthony Ramos como The Hood.

Rosario Dawson confirma por error el regreso de The Punisher

A pesar de que de inicio esta noticia puede sonar esperanzadora y feliz para muchos, les pido que no se emocionen, pues aunque durante días recientes la actriz Rosario Dawson “confirmó” que The Punisher estaría de vuelta, esto no fue más que un error.

Al parecer, todo se debió a que antes de subir a un panel, los fans le comentaron que ya todo estaba hecho, por lo que pensó que se trataba de algo real.

Un día más tarde la misma actriz se disculpó por la equivocación, pues entendió que todo se trató de una confusión.

Dicho esto, es importante aclarar que la esperanza aún no se pierde, pues con todos los regresos que está presentando el MCU, no debemos descartar ni por un segundo el regreso de Jon Bernthal.

Ya habría un proyecto de Hércules en desarrollo

Como ya casi todos ustedes sabrán, durante la escena post-creditos de Thor: Love and Thunder, pudimos presenciar por primera vez la aparición de Hércules dentro del MCU, misma que obviamente no será la última, aunque lo interesante no es eso.

Y es que en un video publicado por un usuario de Reddit sobre preguntas y respuestas con Taika Waititi, el director dejó entrever que ya podría haber algo “cocinándose”.

“(En la película) Íbamos a presentar a Hércules (y) Eso no tenía sentido para mí. Ni siquiera sabía que era un personaje de Marvel, pero lo es… Sé que esto abre todo un mundo nuevo al que no seré invitado ni formaré parte, pero me alegro por todos los que aman a los dioses griegos”.

Marvel olvidó decirles a los artistas de VFX que había adelantado la fecha de Endgame

Todo parece indicar que la polémica entre Marvel y los artistas de VFX aún tiene un largo camino que recorrer, y es que esta semana el medio Gizmodo reveló una entrevista con uno de ellos.

En esta, el trabajador menciona que Marvel olvidó avisarles que había adelantado la fecha de Endgame UN MES ENTERO, cosa de la que se enteraron gracias a un artículo de internet.

“Así que nos enteramos por un comunicado de prensa que teníamos un mes menos para trabajar en todas estas tomas”.

Por si esto no fuera suficiente, otro artista de nombre Sam, quien dicho sea de paso ya ha trabajado en 6 proyectos de Marvel Studios, calificó, durante la misma charla, a la empresa como el peor ejemplo que hay en la industria.

“[Marvel] es el peor ejemplo de muchos de los problemas de la industria. Una cosa sería si a veces fuera realmente malo, a veces no… Pero con Marvel, parece que cada vez es lo mismo.”

Se revelan los personajes de la cinta de Madame Web…

Una de las cintas que más emoción e intriga provocaba entre los fans de Marvel (al menos hasta ante de esta semana) era el de Madame Web, esto gracias a su gran potencial y a su increíble elenco, no obstante, esta semana My Cosmic Circus compartió en exclusiva los personajes a los que interpretará cada actor y la polémica no tardó en desatarse.

De acuerdo con estos datos, la lista queda así:

  • Dakota Johnson como Cassandra Web
  • Sydney Sweeney como Julia Carpenter
  • Celeste O’Connor como Mattie Franklin
  • Isabela Merced como Anya Corazon
  • Adam Scott como un joven Ben Parker
  • Emma Roberts como Mary Parker

Esto no fue del agrado del público pues muchos piensan que Sony está desperdiciando actores y personajes de calidad en una historia sin sentido.

Lo último lo digo debido a que, de acuerdo con varias teorías, la cinta presentará una historia al estilo Terminator donde las Spider-Women intentarán proteger a un joven y no nacido Peter Parker de un destino fatal.

HBO Max (Warner) cancela la serie Antológica de DC: Strange Adventures

Para sorpresa de absolutamente nadie, las cancelaciones siguen rondando las oficinas de Warner y HBO Max, por lo que esta semana tocó el turno de la serie antológica de DC llamada Strange Adventures.

La noticia llegó a nosotros gracias al guionista Kevin Smith a través de su canal de Youtube, donde dijo:

“Parece que lo que antes era, para mí, un futuro prometedor en el que íbamos a ver un montón de cosas de DC en HBO Max; MÁS cosas de DC de las que veríamos en los cines, incluyendo cosas como Strange Adventures… ¡se ha ido! Todo eso se ha ido al carajo. El otro día recibí una llamada de Eric (Carrasco) antes de que saliera toda esta historia y me dijo: “Las Aventuras Extrañas están oficialmente muertas”, y yo me quedé en plan: “¿Qué carajo, hablas en serio?”. Sé que no hemos tenido noticias de ellos durante un tiempo, pero supongo que esto va de la mano con los nuevos movimientos de David Zaslav.”

Por si esto no fuera suficiente, este también mencionó que en su momento pensaron en Nicolas Cage para dar vida a Bizarro durante la serie, pero nunca hubo nada serio al respecto.

Los proyectos de Warner que están seguros (por ahora)

A estas alturas aún existe mucho miedo respecto a qué proyectos veremos finalmente de DC y cuáles no, pues tal y como ya dije antes, el “fantasma” de la cancelación sigue rondando las oficinas de HBO Max y Warner.

Para buena noticia, esta semana Deadline confirmó que, al menos por ahora, el proyecto de Zatanna sigue en marcha, además de que, al parecer y de acuerdo con una descripción de Production List, la serie de los Green Lanterns también pinta para ser un producto “real”.

Por si esto no fuera suficiente, en días recientes también se estableció que Blue Beetle también se estrenará como estaba previsto.

Idris Elba ya planea su siguiente gran proyecto con DC

Una de las sorpresas más grandes para los fans de DC durante el año pasado fue la grandísima interpretación de Idris Elba como Bloodsport, no obstante, hasta ahora no sabíamos cuándo podríamos volver a verlo, cosa que afortunadamente ha cambiado.

A pesar de que no hay una fecha ni nada en concreto, esta semana el periodista Erik Davis compartió a través de Twitter que, durante una charla con Elba para promocionar su nueva película Beast, este le comentó que ya se encontraba planeando su siguiente proyecto con DC.

Ezra Miller sigue metiéndose en problemas

Como ya viene siendo una triste costumbre, esta semana Ezra Miller también dio bastante de qué hablar por distintos motivos, el principal de ellos es que, de acuerdo con información oficial, el actor ha sido acusado de robo (un delito grave) en Estados Unidos.

Por si eso no fuera suficiente, el tema de la granja y la familia que tenía ahí albergada parece que también sigue siendo un dolor de cabeza para varias personas, y es que, de acuerdo con Rolling Stone, las autoridades están tratando de localizarlos.

Esto último con la única intención de notificar a la madre una orden de cuidado de emergencia exigiendo que los niños sean retirados de su lado por razones de seguridad.

Dicho esto, lo más extraño de todo es que de acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, Miller participó en grabaciones adicionales de The Flash durante este verano (es decir cerca en meses como junio y julio), lo cual resulta curioso, pues a esas alturas ya tenía varios cargos en su contra.  

Walter Hamada estaba trabajando en un guiar a DC a Crisis en Tierras Infinitas

Y ya que estamos hablando de las desgracias que han caído sobre el universo de DC, les cuento que esta semana descubrimos gracias a The Hollywood Reporter que Walter Hamada tenía en mente que este universo cinematográfico se digiera específicamente a Crisis en Tierras Infinitas.

De acuerdo con estos rumores, la idea del presidente de DC Films era adaptar este evento al DCEU, además de que se pensaba introducir a The Secret Six, un equipo de villanos que en los cómics han sido antagonistas del Escuadrón Suicida.

Pero, como es evidente, todo esto no ha sido más que un caos, prueba de ello es que, por ejemplo, Warner tenía previstas películas basadas en Supergirl, Green Lantern Corps y Static Shock, además de una cinta de Black Superman producida por J.J. Abrams, pero hasta ahora no todo eso parece que nunca ocurrirá.

Warner tiene 3 opciones para proceder con The Flash

Como ya habrán visto, esta semana resultó ser, nuevamente, un caos casi por completo para Warner, y la cosa no para ahí, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la empresa ya analiza 3 opciones principales con la cuales proceder con The Flash.

La primera de ellas es la de seguir adelante con el plan original, con una cobertura de prensa especial y con Miller dando la cara (esto evidentemente luego de haber recibido ayuda profesional) explicando su comportamiento tan errático.

La segunda, por otra parte, sería olvidarse por completo de Ezra, dejarlo fuera de cualquier tipo de promoción y dejar claro que sería recasteado para cualquier proyecto futuro.

Y, finalmente, todo parece indicar que también están considerando archivar la película y dejarla en el olvido, tal como ocurrió con Batgirl (aunque claramente, una recibió un “castigo” sin merecerlo).

Más detalles sobre Joker 2

Luego de confirmarse la fecha de estreno y la participación de Lady Gaga en Joker 2, uno pensaría que las noticias sobre la cinta pararían por un tiempo, pero la realidad es muy diferente,

Digo esto último debido a que, esta semana, Variety dio más detalles al respecto en los que destacan que la cinta sí será un musical, pero no uno convencional, pues presentará escenas complicadas, algo así como A Star is Born.

Además, entrando en detalles con el tema de las finanzas, se cree que tanto Joaquin Phoenix como el director Todd Phillips cobrarán 20 millones de dólares, y la nueva coprotagonista, Lady Gaga, 10 millones.

Estos sueldos, combinados con el coste de producción de las complicadas secuencias musicales, significa que la secuela costará aproximadamente 150 millones de dólares.

Neve Campbell continúa hablando sobre Scream 6

Como ya les comenté hace algunas semanas, Neve Campbell no formará parte de la 6ta entrega de Scream (esto a pesar de ser la cara más reconocida de la franquicia) debido a que no llegó a un acuerdo monetario con la empresa.

Una vez que este anuncio se hizo ificial por parte de la actriz, uno pensaría que haí acabó la cosa, no obstante, todo parece indicar que ella sigue molesta por lo ocurrido, pues esta semana durante una charla con la revista People, Campbell volvió a romper el silencio.

“No creo que si fuera un hombre y hubiera hecho 5 entregas de una franquicia de éxito, el número que me ofrecieron hubiera sido el que ofrecieran a un hombre… No podría entrar en el set sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia”.

Una película de live-action de Pacman ya está en desarrollo

A decir verdad, durante los últimos años se han hecho cada vez más famosas y exitosas las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, motivo por el cual, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ya se está trabajando en un live-action de Pacman.

Según dicha información, el proyecto llegará a nosotros de la mano de Bandai Namco Entertainment (la compañía detrás de Pac-Man), así como Wayfarer Studios, la productora fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowitz.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que este se basará en una idea original de Chuck Williams (productor de Sonic the Hedgehog).

Primer avance de Do Revenge de Netflix

Por si todo lo nuevo no fuera suficiente para demostrar que esta semana estuvo bastante interesante, les cuento también que en días recientes Netflix liberó el trailer de su siguiente cinta, Do Revenge.

De acuerdo con la sinopsis oficial, después de un encuentro clandestino, Drea y Eleanor se asociarán para perseguir a los atormentadores de la otra.

La cinta estará protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke y llegará a nuestras pantallas el 16 de septiembre.

John Wick 4 será la más larga de todas

Luego de todo lo visto en la Comic Con queda claro que John Wick es sin duda alguna uno de los proyectos más esperados por los fans, motivo por el cual esta semana la gente de Collider pudo hablar con el director y preguntarle algunas cosas al respecto de la cinta.

Entre lo más destacado de aquella conversación resalta el hecho de que, de acuerdo con este, la 4ta entrega de la cinta será la más larga de todas, lo que implica que, como mínimo, esta duraría 2 horas con 20 minutos.

Calendario oficial de Andor

Como muchos ya sabrán en este punto, Andor sufrió un “ligero” cambio de fecha y ahora su estreno será el 21 de septiembre con 3 episodios, pero, ¿qué es lo que supimos esta semana?

Pues bien, en días recientes Disney Plus liberó el calendario de lo que será esta serie, misma que tendrá un total de 12 episodios los cuales concluirán el 23 de noviembre.

A continuación, te dejamos la información por si quieres echarle un ojo e ir agendando los días.

Johnny Depp volverá a la actuación

Luego de haber ganado el juicio contra Amber Heard, todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que Johnny Deep volviera a la actuación, por lo que, a pesar de que esto no resulta sorpresivo, sí es motivo de celebración.

Esto lo supimos gracias a que durante la semana, la productora francesa Why Not Productions reveló la primera imagen del actor en el papel del rey Luis XV en la historia de amor histórico que llevará por nombre Jeanne du Barry.

Como dato adicional, este papel significará la vuelta de Depp luego de tres largos años, además de que, según sabemos, este ambicioso drama estará inspirado en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario