A estas queda claro que Netflix quiere seguir siendo la plataforma de Streming número 1 del mundo, motivo por el cual no deja de estrenar contenido de calidad y bastante llamativo, prueba de ello es que esta semana liberará por fin su nuevo thriller Echoes. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Echoes?

A decir verdad, la trama de Echoes presenta una historia cuanto menos interesante, pues toda la historia se centra en Leni y Gina, dos gemelas que tienen un secreto que han guardado entre ellas durante casi toda su vida: se han intercambiado desde la infancia, teniendo así doble vida.

En este punto la situación es llamativa pero extraña, pues las dos comparten casa, marido y un hijo debido a esta situación, no obstante, ese no es el problema principal.

Al parecer, lo verdaderamente caótico vendrá debido a que una de ellas será secuestrada, por lo que ahora le tocará a la otra resolver el misterio y rescatar a su hermana antes de que sea tarde, eso sí, todo esto mientras se enfrenta a una persona que podría desvelar su secreto y arruinar su vida.

Dicho esto, también es importante mencionar que la serie, al menos hasta el momento, promete ser una historia de una sola temporada, por lo que muy seguramente toda la trama avance de manera rápida para resolver todas las dudas posibles en los episodios establecidos.

¿Quiénes están en el elenco?

Como ya va siendo costumbre con los proyectos de Netflix, este también cuenta con un elenco maravilloso, pues estará encabezado por Michelle Monaghan (Messiah) dando vida a las dos hermanas.

Junto a ella estará Jack Beck, quien será el encargado de interpretar al protagonista masculino y marido de Leni.

El resto del elenco lo completan nombres como el de Daniel Sunjata, Ali Stroker, Karen Robinson, Rosanny Zayas, Michael O’Neill, Celia Weston, Gable Swanlund, Jonathan Tucker y Tyner Rushing.

Fecha oficial de estreno de Echoes

La serie es una producción australiana y se estrenará en Netflix el 19 de agosto. Además, constará de un total de 7 episodios de una hora de duración cada uno.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario