Una de las cintas de terror que más hype está generando debido a sus distintos avances es sin duda The Invitation, la cual está programada para llegar a los cines de Latinoamérica esta misma semana, así que si quieres conocer los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de The Invitation?

Tal como dije hace unos instantes, The Invitation es una de las cintas de terror que más expectativa están generando en muchos de los fans de este género debido a los avances, pero también a su trama que siendo honesto luce bastante interesante.

Dicho esto, les cuento ahora sí que la historia se centra en una joven estadounidense de nombre Evie que luego de perder a su madre decide hacerse una prueba de ADN para averiguar si tiene algún otro pariente vivo.

Tras esta investigación la mujer descubre más pronto que tarde que tiene un primo perdido, Oliver, con quien comienza a entablar una agradable amistad a tal punto que él la invita a viajar a Inglaterra para conocer al resto de su familia en una próxima boda.

Tras su llegada, Evie queda deslumbrada por su anfitrión, Walter y su espectacular finca, y decide pasar más tiempo con él, lo que da como resultado que quede embarazada durante su estancia en el lugar.

A partir de ese momento las cosas se saldrán de control y la protagonista se verá envuelta en un profundo y siniestro misterio que la llevará a sentirse amenazada y a darse cuenta que tendrá que luchar si quiere vivir un día más.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Aparte de la historia les cuento que la cinta también resulta llamativa por el tema del elenco, pues para empezar, The Invitation estará protagonizada por Nathalie Emmanuel (Game of Thrones, Fast and Furious), quien dará vida a Evie, la joven que descubre a su familia perdida.

En cuanto al papel de su pareja tendremos a otro gran talento, Thomas Doherty (Gossip Girl), mientras que el primo perdido, Oliver, será interpretado por Hugh Skinner (Fleabag).

El resto del reparto lo completan nombres igualmente interesantes como Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), Alana Boden (Uncharted), Courtney Taylor (Insecure), Virág Bárány, Scott Alexander Young (Shadow and Bone), Jeremy Wheeler, Carol Ann Crawford (Outlander) y Sean Pertwee (Gotham).

Fecha oficial de estreno de The Invitation

A decir verdad, la cinta se estrenó en Reino Unido desde el 26 de agosto, no obstante, para Latinoamérica The Invitation hará su debut a partir del jueves 8 de septiembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias