La serie remake de una de las cintas más famosas de los 80´s, American Gigolo, está a punto de ser liberada para todo el mundo, motivo por el cuál a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que tienes que saber al respecto.

¿Cuál será la trama de American Gigolo?

Tal y como dije al inicio, es importante tomar en cuenta que esta serie será un remake televisivo de American Gigolo, cinta que se estrenó en 1980, por lo que la trama la verdad es que es bastante conocida.

Para empezar, aquella aventura estaba protagonizada por Richard Gere, quien daba vida a Julian Kay, un callboy de Los Ángeles que vive una vida extravagante como prostituto bien pagado.

Este sujeto, debido al trabajo que tiene, cuenta con toda cantidad de lujos en su vida cotidiana, entre ellos trajes Armani, un Mercedes y una clientela más que amplia de mujeres mayores y adineradas que buscan pasar un buen rato.

Dicho esto, uno podría pensar que el sujeto vivía de forma casi perfecta, ¿no? No obstante, este trabajo traía consigo muchos riesgos, y dentro de la historia todo parece complicarse cuando nuestro protagonista es acusado injustamente de un asesinato que no ha cometido.

A partir de este punto, Kay tendrá la misión de probar su inocencia si no quiere recibir una condena que lo lleve a pasar toda su vida en prisión.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya habrán visto tanto en el avance que dejé en la parte superior como en algunas imágenes, un dato muy interesante es que el elenco estará encabezado por ni más ni menos que Jon Bernthal (The Punisher) a quien la crítica a catalogado como alguien que nació para ese personaje.

Sumado a esto, les cuento también que luego de un tiempo fuera, la comediante Rosie O’Donnell volverá a la televisión interpretando al detective Sunday gracias a American Gigolo.

El resto del elenco principal lo compartes nombres igualmente llamativos como Leland Orser (Taken), Lizzie Brocheré (American Horror Story), Gretchen Mol (The Twilight Zone) y Gabriel LaBelle (The Predator).

Como dato adicional, el cómico Wayne Brady aparecerá también a lo largo de la serie como una estrella invitada.

Lizzie Brocheré como Isabelle en American Gigolo. Fotografía: Warrick Page/SHOWTIME.

Fecha oficial de estreno de American Gigolo

American Gigolo contará con un total de 10 episodios y estrenará su primer episodio este viernes 9 de septiembre a través de Showtime (en Estados Unidos) y llegará a Paramount+ (para Latinoamérica) solo un día después.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias