Durante el día de hoy Marvel llevó a cabo su panel en la D23Expo 2022 y dio a conocer nueva información muy importante que sobre lo que serán las futuras fases del MCU, además, también liberó nuevos avances, logos y mucho más, por lo que aquí resumimos toda la información que necesitas saber.

Black Panther: Wakanda Forever

La primera cinta de la que habló Marvel Studios durante la D23Expo 2022 no podía ser otra que no fuera Black Panther: Wakanda Forever, y ya no solo por un tema de proximidad, sino por lo que esta representará para muchos de notros.

Ahora bien, entre los temas que se hablaron durante este panel, Ryan Coogler, director de la película, afirmó que esta todavía está en el proceso de edición, además de que se mostró un avance exclusivo para los asistentes.

En este, según algunas fuentes, se podía confirmar que T’Challa ha muerto, además del hecho de que Shuri tendrá un papel muy importante en la trama y una que otra escena de acción de Namor.

Respecto a la historia, Todo parece indicar que Black Panther: Wakanda Forever se centrará en que el resto del mundo está tratando de sacar provecho de los recursos de dicha nación debido a que los ven como un país vulnerable luego de todo lo ocurrido y lo que está por venir.

Iron Heart, su nuevo logo y algo más

Uno de los primeros puntos que sorprendió a la audiencia una vez que se dio a conocer que el siguiente proyecto en presentarse sería Iron Heart fue el tema del logo, pues tal y como les comenté ayer, todo parece indicar que Marvel ha estado actualizando algunos.  

Por si esto no fuera suficiente, durante el evento los asistentes también pudieron ver el primer teaser exclusivo de la serie donde Riri Williams será protagonista luego de hacer su debut en Black Panther 2.

Entre lo más destacado de este avance está el hecho de que al parecer se pudo apreciar a Anthony Ramos dando vida a The Hood, además de que la serie explorará la batalla entre la tecnología y la magia.

Ant-Man And The Wasp: Quantumania

A pesar de que los dos productos anteriores son sumamente esperados por todos los fans del MCU, la realidad es que, luego de que se habló de que el siguiente proyecto a discutir sería Ant-Man And The Wasp: Quantumania, los ánimos comenzaron a encenderse.

Lo primero que se dijo sobre la cinta es algo que ya deducíamos todos, y es que esta estará ligada directamente a Avengers: The Kang Dinasty, además de que Paul Rudd la describió como algo diferente a todo lo que se ha visto antes de Ant-Man, con pequeños personajes haciendo algo tan grande.

Adicional a esto, los asistentes también tuvieron la fortuna de ver nuevo material que mostraba a Scott Lang teniendo que hacer un atraco en el Reino Cuántico para Kang o de lo contrario no recuperaría a Cassie.

Como dato adicional Randall Park volverá como Jimmy Woo en esta nueva aventura.

Ant-Man and the Wasp 3 D23Expo 2022 Marvel

Anuncio oficial de Werewolf By Night

A pesar de que ya todos sabíamos que este proyecto estaba en marcha y hasta algunos detalles como que por ejemplo Michael Giacchino será el encargado de dirigirlo, hoy Marvel Studios hizo el anuncio oficial de este especial durante la D23Expo 2022.

Además, también se hizo de conocimiento público que Gael Garcia Bernal y Laura Donnelly serán los encargados de protagonizar Werewolf By Night.

Por si esto no fuera suficiente, también se liberó el primer avance que muestra que este proyecto tendrá un estilo retro completamente en blanco y negro y que se estrenará el 7 de octubre a través de Disney Plus.

Secret Invasion, empieza la cuenta regresiva

A pesar de que no se dio mucha información al respecto de este proyecto, sí les puedo decir que, como muy seguramente ya habrán visto, Marvel Studios liberó durante este día de la D23Expo 2022 el primer avance oficial de lo que será Secret Invasion.

Además, también se confirmó que la serie no llegará a nosotros sino hasta 2023 y que Armor Wars sigue en pie y estará ambientada justo después de los eventos del producto antes mencionado.

Loki temporada 2

Para ser honesto y por más obvio que fuera, este es uno de los proyectos que no esperaba que tuviera una presentación oficial durante el evento, no obstante, siempre es agradable tener este tipo de “sorpresas”.

Dicho esto, les cuento que, durante la presentación oficial de la segunda temporada de Loki, Marvel Studios liberó para los asistentes un avance exclusivo de lo que será esta aventura, y aunque poca información hubo al respecto, sí sabemos que en él se podía ver mucha acción de Jonathan Majors como Kang.

Además, Ke Huy Quan se integrará al elenco como un empleado de la TVA.

No Fantastic Four, No Party

A pesar de que sé que muchos de nosotros estábamos ilusionados por este proyecto y por un posible anuncio de cast, les cuento que lastimosamente durante la D23Expo 2022 Feige afirmó que no hay mucho qué decir al respecto de la cinta.

Eso sí, entre lo poco rescatable de Fantastic Four les cuento que oficialmente Matt Shakman será el encargado de dirigir la cinta.

Sin cast de Fantastic Four en la D23Expo 2022 de Marvel

Daredevil: Born again

Volviendo con el tema del hype y las grandes noticias, resulta que durante el panel del día de hoy Marvel también anuncio de manera oficial el nuevo logo de Daredevil: Born Again, además de presentar el proyecto de forma más oficial con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en el escenario.

Dicho esto, les cuento rápidamente que las novedades sobre la serie incluyen el hecho de que comenzará a filmarse en 2023 y que contará con un total de 18 capítulos.

Captain America: New World Order

Tal y como ya les he mencionado a lo largo des este resumen, Marvel Studios parece estar actualizando los logos de algunos proyectos anunciados en la San Diego Comic Con y prueba de ello fue el de Captain America 4, el cual luce por cierto mucho mas llamativo.

Respecto a la cinta como tal puedo contarles que hubo mucha información interesante, comenzando con el hecho de que Tim Blake Nelson volverá como The Leader, el villano principal, en esta aventura.

Además, y hablando de regresos, Carl Lumbly interpretará nuevamente a Isaiah Bradley y Danny Ramirez hará lo propio con su personaje, quien ahora será el nuevo Falcon en New World Order.

Como dato adicional, la cinta fue descrita como un thriller de Paranoia.

The Thunderbolts

Desde que hace ya algunos meses varios medios dieron la noticia de que Marvel estaba trabajando en un nuevo proyecto de los Thunderbolts, mucho se había especulado sobre quienes serían los que formarían parte del equipo, y hoy, afortunadamente, tuvimos esa respuesta.

Este estará conformado por Yelena, Red Guardian, Bucky, Ghost, Taskmaster, Val y US Agent, lo que implica que Sebastian Stan, Florence Pugh, Julia Louis-Dreyfus, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell, Olga Kurylenko y David Harbour volverán al MCU para dar vida a sus respectivos personajes.

Por si esto no fuera suficiente, también se mostró el primer arte conceptual del equipo.

The Marvels

Y para cerrar con broche de oro, Marvel Studios presentó ni más ni menos que el proyecto de The Marvels, cinta que al parecer comenzará con su trama justo después de la escena post-créditos de Ms. Marvel.

En este se mostró también un avance exclusivo que poca gente ha comentado, no obstante, lo que sí se sabe es que Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris y la directora Nia DaCosta estuvieron presentes para presentar esta cinta.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario