The Handmaid’s Tale, una de las series más exitosas de Hulu en los últimos tiempos, está a punto de estrenar su 5ta temporada, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

The Handmaid's Tale temporada 5 poster

¿Cuál será la trama de The Handmaid’s Tale Temporada 5?

Como muchas ya sabrán a estas alturas, la cuarta temporada de esta famosa y aclamada serie terminó con una nota muy alta a la par que dramática, misma que si bien se veía venir desde hace tiempo, igualmente generó mucho impacto.

El punto específico al que me refiero fue justamente que June y otros supervivientes de Gilead mataron a golpes al comandante Fred Waterford en el bosque, acción que dicho sea de paso tendrá, claramente, graves consecuencias en esta quinta temporada de The Handmaid’s Tale.

Dicho esto, ahora sí les cuento rápidamente que, de acuerdo con Hulu, en esta nueva aventura, aparte de luchar con los resultados de lo antes comentado, June también se verá en problemas a la hora de redefinir su identidad y su propósito.

Por otra parte, la sinopsis oficial también menciona que la viuda Serena intentará elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se arrastra a Canadá.

Finalmente, la descripción también afirma que a lo largo de esta quinta temporada June, Luke y Moira lucharán contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Respecto al tema del reparto debo decirles que hay buenas y malas noticias. Las positivas son que, como que es obvio, Elisabeth Moss volverá para dar vida una vez más a June Osborne, no obstante, en el aspecto negativo, Alexis Bledel anunció hace no mucho que abandonará la serie, por lo que no volveremos a verla interpretando a Emily.

Además de esto, en el elenco también contará con la presencia de Yvonne Strahovski, O. T. Fagbenle, Samira Wiley, Max Minghella, Bradley Whitford, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger y Jordana Blake.

Finalmente hay que aclarar que debido a que la serie constantemente juega con el tema de los flashbacks, es posible que veamos a algunos personajes que ya han muerto volver para darnos un poco de contexto respecto a determinada situación, así que no descarten las sorpresas.

The Handmaid's Tale temporada 5 elenco

¿Spin-off a la vista?

A pesar de que The Handmaid’s Tale aún no llega a su final, muchos de los fans de esta serie ya se están preguntando si Hulu planea desarrollar más proyectos relacionados.

Esto último debido a que poco después de que se publicara la novela de Margaret Atwood llamada The Testaments, la cual sirve como precuela de la historia que actualmente estamos viendo, la plataforma de streaming se apresuró a adquirir los derechos.

Para los que no lo sepan, dicho texto está ambientado 15 años después de los acontecimientos de The Handmaid’s Tale y sigue en gran medida a la tía Lydia.

The Handmaid's Tale Spin-off

Fecha oficial de estreno de The Handmaid’s Tale Temporada 5

La quinta temporada de The Handmaid’s Tale debutará en Hulu el miércoles 14 de septiembre para público de Estados Unido, mientras que para Latinoamérica el primer episodio llegará a través de Paramount+ el domingo 18.

La serie contará con un episodio semanal hasta completar 10.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario